PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Juegos Gameloft

elesma20
08/11/11, 21:22:49
Cuando intento instalar los juegos de gameloft funcionan perfectamente, pero no se porque la pantalla no está bien configurada.
En algunos juegos la pantalla se queda pequeña y en otros no está bien localizado y le das a otro sitio sin querer.

Flecky
08/11/11, 23:53:12
Cuando intento instalar los juegos de gameloft funcionan perfectamente, pero no se porque la pantalla no está bien configurada.
En algunos juegos la pantalla se queda pequeña y en otros no está bien localizado y le das a otro sitio sin querer.

Esto es por la resolucion, los juegos esos son de 480x800 y nuestra sirius de 1280x768

alvarito_22
17/11/11, 21:29:07
pero si yo por ejemplo me quiero descargar el MADDEN NFL 12 donde meto los archivos para que me funcione y me salga el juego en la tablet? contestarme cuanto antes xfavor

Flecky
18/11/11, 21:41:25
pero si yo por ejemplo me quiero descargar el MADDEN NFL 12 donde meto los archivos para que me funcione y me salga el juego en la tablet? contestarme cuanto antes xfavor

La verdad es que no se, si es gameloft deberias meterlos en la sdcard/gameloft/nombre del juego, creo...

blale
19/11/11, 23:30:01
Entonces flecky, no podemos jugar con los de gameloft?

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk

Sirio
30/12/11, 18:43:04
Yo me he comprado varios con la oferta de 0.79 € .
"Las aventuras de Tintin HD" que SI me funciona.
"NOVA " HD" que NO me funciona.
"9mm HD" que NO me funciona.
He probado varias opciones con el Chainfire 3 D y no hay manera de hacer funcionar estos dos últimos. Se agradecería si alguien los ha hecho funcionar,una pequeña guía, si no mañana los devolveré.
¡Feliz 2012¡

elsilva
31/12/11, 20:30:49
Yo me he comprado varios con la oferta de 0.79 € .
"Las aventuras de Tintin HD" que SI me funciona.
"NOVA " HD" que NO me funciona.
"9mm HD" que NO me funciona.
He probado varias opciones con el Chainfire 3 D y no hay manera de hacer funcionar estos dos últimos. Se agradecería si alguien los ha hecho funcionar,una pequeña guía, si no mañana los devolveré.
¡Feliz 2012¡

Esos dos los tienes en mi post, el tintin te va en 3d? , solo tienes 10 minutos para devolverlos...

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Sirio
04/01/12, 17:58:14
Hola esilva, se me había pasado la respuesta. No, el Tintin no me va en 3D, pero bueno, al peque igual le gustara, los otros también he hecho tarde para devolverlos...
Intentare a ver si los hago funcionar.
Saludos y ¡Feliz 2012¡

elsilva
04/01/12, 18:14:07
Hola esilva, se me había pasado la respuesta. No, el Tintin no me va en 3D, pero bueno, al peque igual le gustara, los otros también he hecho tarde para devolverlos...
Intentare a ver si los hago funcionar.
Saludos y ¡Feliz 2012¡

Si funcionan, que te dice no compatibles?, dime que error te da y te digo la. Solución

guty020
04/01/12, 19:28:14
Si funcionan, que te dice no compatibles?, dime que error te da y te digo la. Solución

A mi tampoco me funcionan,me dice que mi dispositivo no es compatible!!
Sabrias decirme que hacer para que funcione???
Muchas gracias de antemano!!!!

Ahh y cual es tu post????
Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk

elsilva
04/01/12, 20:04:22
Solucion juegos no compatibles
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308952

elsilva
04/01/12, 20:07:02
De todas maneras en este post tenis todos los juegos para la tablet sirius y más
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276573

Sirio
07/01/12, 13:46:21
Gracias elsilva, no me he atrevido con lo de modificar el archivo build, me voy a tu enlace(que ya habia visitado) y me los bajare de ahi.

Gracias

elsilva
07/01/12, 14:01:01
Gracias elsilva, no me he atrevido con lo de modificar el archivo build, me voy a tu enlace(que ya habia visitado) y me los bajare de ahi.

Gracias

De nada, los de ahi no tienes que modificar nada salvo que lo ponga, siempre que quieras jugar a los que comprastes editando el build, si no los otros