Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] hacer unroot

kano90210
08/11/11, 21:13:05
alguien me puede ayudar quiero sABER SI PARA HACER UN UNROOT BASTA CON ACTUALIZARLO CON LA PC TENGO EL ROOT PERO NO LO TENGO FALSHEADO GRACIAS DE ANTEMANO

caoscorp
08/11/11, 22:02:41
hola kano90210 °

Para hacer un root a tu celular, necesitas tener una version adecuada al programa para rootearlo.

Actualizar tu celular teniendo un root antes, no lo pierdes si lo actualizas.
Pero si es la primera ves que lo vas a rootear solo necesitas saber que version del firmware que tienes.

En mi caso te recomiendo ke lo actualices ala version 2.3.4a ya cuenta con soporte en video 720p y dura mas la pila.
Claro para poder atualizarlo necesitas 2 cosas...

1- FlashTool 0.3.0.0 ( con ese lo actualizas )
2-R800a_4.0.2.A.0.42_Firmware GeneÌrico LatinoameÌrica ( es el Firmware osea el FTF )

Ya actualizandolo solo rekieres hacer el root ke solo te tardas menos de 1minuto.
Easy Rooting toolKit v.1.0

Y listo |

chivaeric
08/11/11, 23:48:19
Caoscorp creo que a lo k se refiere kano90210 es hacer unroot (quitar el root) yo tmb tengo esa duda por que kiero hacer lo k citas flashearlo y ponerle la 2.3.4 pro queria saber si algun dia tuviera bronca con el movil y para llevarlo a garantia quitar el root para que no me la hagan de pleito bueno y tambien se tendria que regresar ala 2.3.3 con la rom original de telcel . Se podrian hacer estas dos cosas ???

General_Wolf
09/11/11, 00:36:42
ambas cosas se pueden hacer poder la rom de telcel mediante flasheo (la rom la entregas en el subforo de roms del como xperia play aquí mismo) y el unroot se puede hacer también pero no se si depende del método con el que hiciste el root
Sent from my R800a using Tapatalk

chivaeric
09/11/11, 01:36:37
Si exacto es lo k eh leido que si se puede hacer unroot pro lo que no estoy seguro si hay forma en la 2.3.4 por k con el gingerbreak se puede pro creo hasta la 2.3.2 si no estoy equivocado

kano90210
09/11/11, 07:10:35
Yo lo hice con gingerbreak pero no me sale la opción de un-root pero tengo el z4 root q me sale la opción de un-root la duda es le doy un-root lo actualizo y le quiero volver a hacer el root quiero probar algo con el shadow a ver si funciona

kano90210
10/11/11, 05:51:31
hola kano90210 °

Para hacer un root a tu celular, necesitas tener una version adecuada al programa para rootearlo.

Actualizar tu celular teniendo un root antes, no lo pierdes si lo actualizas.
Pero si es la primera ves que lo vas a rootear solo necesitas saber que version del firmware que tienes.

En mi caso te recomiendo ke lo actualices ala version 2.3.4a ya cuenta con soporte en video 720p y dura mas la pila.
Claro para poder atualizarlo necesitas 2 cosas...

1- FlashTool 0.3.0.0 ( con ese lo actualizas )
2-R800a_4.0.2.A.0.42_Firmware GeneÌrico LatinoameÌrica ( es el Firmware osea el FTF )

Ya actualizandolo solo rekieres hacer el root ke solo te tardas menos de 1minuto.
Easy Rooting toolKit v.1.0

Y listo |
Me podrías decir donde los descargo