Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conoceis alguna aplicacion que de accesos directos a los distintos escritorios?
Fighter_MA
08/11/11, 21:09:58
Hola.
Pues como dice el tema, tengo 7 escritorios. El 4º es el que uso como principal (usando Go Launcher) y luego tengo 3 a cada lado.
Sabeis de alguna aplicacion, acceso directo o widget que se pueda poner el escritorio principal y que pulsando "salte" directamente al escritorio que yo le diga, sin tener que deslizar la pantalla para llegar?
jvilchi
08/11/11, 22:31:52
Yo tengo configurado el go launcher ex o venía así ya no me acuerdo jeje para que al pellizcar la pantalla se vean todos los escritorios en miniatura y al pulsar en uno pasar a el.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Fighter_MA
09/11/11, 09:14:30
Yo tengo configurado el go launcher ex o venía así ya no me acuerdo jeje para que al pellizcar la pantalla se vean todos los escritorios en miniatura y al pulsar en uno pasar a el.
Gracias jvilchi. Esa opción ya la conocía y la suelo utilizar. Pero preferiría (por eso lo pregunto jeje) lo que digo: un solo toque a un icono y saltar directamente a otro escritorio.
Gracias jvilchi. Esa opción ya la conocía y la suelo utilizar. Pero preferiría (por eso lo pregunto jeje) lo que digo: un solo toque a un icono y saltar directamente a otro escritorio.
ok.. te habia entendido saltar a la pantalla principal.
Con el Go ni idea, mirare a ver si veo algo, si se que por ejemplo el Adw Laucnher Ex tiene esa opcion, ya que en el tuto del NiteUI viene reflejado.. Con el Go no lo encontre.
Si veo algo te aviso.. Un saludo amigo.
Fighter_MA
09/11/11, 10:05:32
ok.. te habia entendido saltar a la pantalla principal.
Con el Go ni idea, mirare a ver si veo algo, si se que por ejemplo el Adw Laucnher Ex tiene esa opcion, ya que en el tuto del NiteUI viene reflejado.. Con el Go no lo encontre.
Si veo algo te aviso.. Un saludo amigo.
Tuve instalado el ADW Launcher EX para probarlo durante un tiempo, y efectivamente tiene la opción que menciono. Se añade como si fuera un Acceso directo y te coloca un icono que salta directamente al escritorio que quieres.
El problema es que me gusta MUCHO el Go Launcher y no quiero cambiarlo. Por eso puse este post, por si alguno conoceis alguna aplicación/widget externa al Launcher que haga esto.
jvilchi
09/11/11, 13:27:59
Si tienes visibles los indicadores de escritorio debajo de la barra de notificaciones los puedes usar para ir directamente al escritorio que prefieras pulsando en ellos.
Fighter_MA
09/11/11, 15:33:02
Si tienes visibles los indicadores de escritorio debajo de la barra de notificaciones los puedes usar para ir directamente al escritorio que prefieras pulsando en ellos.
Si, esa sería otra opción, pero no me gustan NADA los indicadores y lo llevo oculto. Además si lo pongo estropea bastante el fondo de escritorio para mi gusto.
Por eso buscaba algo como lo del ADW, porque había pensado colocarlo estrategicamente donde yo sepa que está cada uno, y luego ponerlo con iconos transparentes. Así tocando las esquinas de la pantalla, saltaba a otro escritorio.
He estado buscando bastante por la red, pero no logro encontrar ningun Widget que lo haga.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.