Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llevarlo encima es cómodo ?
Zhanhedralite
08/11/11, 21:02:50
Hola,
Estoy por comprarmelo pero queria saber si los que ya lo teneis me podeis contar vuestra experiencia respecto a llevarlo en el bolsillo. Tener en cuenta que yo si lo voy a usar como único móvil y jubilar mi omnia 2. A mi no me importa lo que digan de mi por su tamaño. Hay ya mucha gente con tablets por la calle y ya no los miramos como raros. Así que en mi caso será llevarlo encima las 24 horas.
Enfin, lo que quería saber es si cuando te sientas en una silla, o en el coche para conducir es incómodo o te acostumbras rapidamente y lo llevas sin que estés pensando en él. O cuando te bajas los pantalones si se os sale del bolsillo.
Es muy importante porque voy a hacer una inversión y no quiero arrepentirme. Estoy entre este y el Galaxy S2 HD LTE cuando salga. Para mí la pantalla cuanto más grande mejor, ya que como teléfono le doy poco uso, es más para navegar, multimedia, agenda, bloc de notas en las reuniones...
Gracias
bandrako
08/11/11, 21:10:37
NO, NO es comodo y da un miedo terrible a romperlo, como ahora hace fresquito, en la chaqueta de PM, pero en verano ya veremos donde lo metemos, yo tengo todavia el S2 y eso si que es portable!!
Yo necesito pantalla grande por varios motivos, sino me quedo sin dudarlo con el S2, ademas como todas las roms de samsung, necesita un buen cheff....
Zhanhedralite
08/11/11, 21:40:59
Gracias por ser sincero. Para mi es muy importante este tema. Una pena la verdad. Va a pesar en mi decisión.
Mi opinión es que sí es cómodo, obviamente es un bixo grande pero es muy ligero.
Además la pantalla es una pasada. hoy ha sido el primer día que lo saco a la calle y en el bolsill o ni te enteras. Lo mejor es que lo veas en una tienda. Al principio dirás como todos los del foro, jolin que grande (yo incluido ) pero te acostumbras en seguida y compensa con creces por la calidad y la comodidad de navegar, ver el correo o pelis.
Para gustos colores así que hasta que no lo veas por ti mismo no tendrás una idea clara.
Animo
Zhanhedralite
08/11/11, 23:03:34
Mi opinión es que sí es cómodo, obviamente es un bixo grande pero es muy ligero.
Además la pantalla es una pasada. hoy ha sido el primer día que lo saco a la calle y en el bolsill o ni te enteras. Lo mejor es que lo veas en una tienda. Al principio dirás como todos los del foro, jolin que grande (yo incluido ) pero te acostumbras en seguida y compensa con creces por la calidad y la comodidad de navegar, ver el correo o pelis.
Para gustos colores así que hasta que no lo veas por ti mismo no tendrás una idea clara.
Animo
Ya pero verlo en una tienda es una cosa, me pasaré a lo largo de esta semana, pero llevarlo en el bolsillo 1 dia es otra.
debido a lo fino que es no es incomodo. yo tenia el desire hd y se notaba mas.
a ver si opina mas gente y te ayudan, porque yo estoy encantado y a lo mejor no soy lo suficientemente objetivo.
un saludo
ElNovato87
08/11/11, 23:09:38
si usas pantalones ajustados.. olvidate..se notara mucho y seguro ke cuando te sientes ni podras sentarte ya que el telefono no te dejara. pero si usas pantalones sueltos no se nota casi.. porke no pesa mucho. yo uso pantalones flojos y no me molesta para nada. saludos.
Pablo1966
09/11/11, 00:01:48
Vamos a ver no es incomodo, pero tampoco comodo, es preferible llevar uno de 3", pero ese no te dara todo lo que si te da el NOTE, te digo que es como llevar un portatil en el bolsillo por todo lo que te ofrece este...movil?
Se puede llevar perfectamente, no es incomodisimo, pero evidentemente se nota en el bolsillo; a mi me compensa con creces y no me parece molesto para nada:sisi1:
Zanchito
09/11/11, 00:05:33
Siempre te pueden decir eso de "¿eso que llevas en el bolsillo es un Note o es que te alegras de verme?"
Yo voy de traje y me abulta menos en los bolsillos que mi "pequeña" BB curve, la razón es porque no da vueltas en los bolsillo y es mucho más fino, en la chaqueta tengo mil huecos.
El viernes ya veremos donde lo meto en los tejanos, no me preocupa demasiado la verdad, el bicho tiene más ventajas que inconvenientes, creo que hasta me voy a deshacer del iPad.
Que algun valiente se deje hacer una foto con el movil pegado a la oreja como si estuviera hablando que me gustaria verla, yo una vez lo hize con una Vieja Game Gear que tenia, que es mas gorda desde luego, pero empieza a acercarse al tamaño de un movil jaja
overlander
09/11/11, 08:52:05
Aqui teneis un video de como va en unos pantalones, parecen un poco anchos, prueba un galaxy s II y el note, a partir del segundo 48 mas o menos empieza el video.
http://www.youtube.com/watch?v=ItUPm3xMUb4
VENABLES
09/11/11, 08:57:28
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2011/10/engadget2011-10-2722-29-39cebit.jpg
Davidsalpez
09/11/11, 09:42:12
Creo que la gente se confunde para lo que quiere este ¿movil? como bien decian antes. Este movil y como pone su publicidad y el propio nombre es un mix entre tablet y telefono. Luego si se quiere llevar como telefono esta no es la mejor decision pero si lo vas a utilizar para mucho mas y te estas pensando en comprar una tablet o "note"book pues es una buena decision. Es decir, para mi que estoy en pensarme una tablet o notebook pero no quiero ademas llevar un movil es una buena opcion ya que permite con su pantalla trabajar decentemente. Por tanto, supongo que habra que comprarse una cartera pequeña estilo para llevar tablet y si llaman poder coger la llamada sin muchas preocupaciones.
No se si me he explicado
Alplenator
09/11/11, 11:44:46
Yo tengo el SII y ahora el Note. El motivo de la compra del Note ha sido que barajaba comprar un Tablet para leer libros, navegar por Internet, mail etc etc. al final me he decidido por mi amigo el grandote, ya que con él, voy a vender el SII y en un solo dispositivo tengo todo resuelto.
No es incomodo llevarlo pero logicamente es más grande que un tlfno. También hay que valorar el uso. Para mi la incomodidad que pueda surgir en su transporte se compensa con creces con la comodidad de su uso y aumento de la productividad.
De verdad, yo estoy encantado... eso sí, cuando abrí la caja y lo vi, me quede asustado.
Saludos.
tetitons
09/11/11, 11:52:51
yo hoy sali a la calle en chandal lo llevaba en el bolsillo y la verdad no me molestaba lo notaba pero no molestaba
Malolux
09/11/11, 12:51:52
Vamos a ver, no compareis una tablet con este movil, por favor.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Davidsalpez
09/11/11, 15:12:02
No se que uso se le puede dar a una tablet o que diferencia puede haber con el note pero hay tablets con 7 pulgadas, es decir, un poco más grandes. Yo quiero una tableta para utilizarlo cómo mi ordenador portátil pero también no quiero llevar Pc y móvil cómo ahora. Sólo quiero llevar un sólo producto que tenga todo.luego sacrificio pantalla por tener más cosas. ¿Que diferencia hay entre este móvil y una tableta? A ver si así me aclaro y voy a por un producto u otro
Enviado desde mi GT-I9000
Zanchito
09/11/11, 15:19:21
La única diferencia es el tamaño (y que una tablet no tiene por qué valer para llamar por teléfono), y a partir de qué tamaño es teléfono y a partir de cuál es tablet es totalmente arbitrario, no te preocupes por el tema.
Alplenator
09/11/11, 17:30:11
Pues si que comparo este móvil con un tablet, explícame por que no, incluso puedo hacerlo, para el uso del día a día es preferible este dispositivo y a mi me hace mucho más juego.
Zhanhedralite
09/11/11, 17:59:35
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Esta tarde he ido a verlo en una tienda y la verdad me he quedado impresionado por su fluidez en general, calidad de la pantalla pero sobre todo el tamaño. Hasta asustarme. Así a primera vista me ha parecido demasiado, no sé. A lo mejor es como todo, es acostumbrarse y luego no querer algo más pequeño. Como mi primer omnia, pensé donde voy con esa pantalla. Ahora da risa en el cajón.
Tengo una réplica casera en cartón en el bolsillo para probar la comodidad y la verdad es que llevo 2 dias con él y no lo noto para nada. Personalmente no me molesta, pero luego lo veo en real con ese pedazo de pantalla y me echa un poco para atrás. Tengo que pensarmelo bien.
También al probarlo pienso que es lo que quiero, el teclado es super comodo de usar y las aplicaciones tienen el tamaño perfecto, aunque le he encontrado 2 fallos. El navegador de internet iba a tirones, no se scrolleaban las pantallas con fluidez. Y luego el bloc de notas no iba nada bien, tenía que apretar bien para que se quedara marcado mi trazo y aún así no siempre. Pero eso es tema de otro hilo. Aqui va de tamaño.
Así que si alguno más me puede ayudar a decidirme con su propia experiencia lo agradecería.
Un saludo.
Esto es lo típico de que para gustos los colores. Yo no tengo el galaxy note, pero el simple hecho de llevar un movil o unas llaves, o incluso el abono transportes en el bolsillo ya me es incomodo, sobre todo para conducir y cuando te sientas. Pero no por esto voy a dejar de comprarme (porque seguramente lo haga) el galaxy note. Ya me las apañaré metiéndolo en la mochila o en una bandolera.
Malolux
09/11/11, 20:30:39
Pues si que comparo este móvil con un tablet, explícame por que no, incluso puedo hacerlo, para el uso del día a día es preferible este dispositivo y a mi me hace mucho más juego.
Si es que no hay nada que explicar, son cosas distintas. Es como decirme que para tu dia a dia una moto de trail es mejor y coges y me la comparas con una maxitrail. Pues muy bien, son motos, pero no tienen nada que ver.
Yo me quiero pillar el note. Es mas grande y se notara en unos pantalones -no por peso sino por tamaño-. Pero me gusta y se que navegare algo mejor que en la dhd, no muho mas. Me merece la pena esa "molestia". Pero de ahi a decir que el note sustituira la tablet... en la calle magnifico, pero en la casa donde se ponga una tablet que se quite cualquier smartphone del mercado. Y esto el 99% de las personas que hayan tenido una tablet unos dias creo que lo pensaran igual.
bandrako
09/11/11, 20:33:57
Si maloux, pero el que lo necesita para llevar encima, MEJOR QUE UNA TABLET, NO??
Xdalover
09/11/11, 20:41:46
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Esta tarde he ido a verlo en una tienda y la verdad .....
Hola, en qué tienda física puede ya verse el NOTE?
Gracias!
Profes0r
09/11/11, 20:48:09
......Pero de ahi a decir que el note sustituira la tablet... en la calle magnifico, pero en la casa donde se ponga una tablet que se quite cualquier smartphone del mercado. Y esto el 99% de las personas que hayan tenido una tablet unos dias creo que lo pensaran igual.
Estoy contigo ;-)
Pablo1966
09/11/11, 21:36:02
De lo que se trata es de que el note te da muy muy mut proximo a una tablet con el añadido del tlfn y además la portabilidad. Que tablet te da eso?
Pablo1966
09/11/11, 21:37:35
Cuando este en casa ya pillo el portatil, paso de tablet y mierdas que al final son un cagarro más, el note lo tiene todo.
cachofotografo
09/11/11, 21:54:07
Yo voy de traje y me abulta menos en los bolsillos que mi "pequeña" BB curve, la razón es porque no da vueltas en los bolsillo y es mucho más fino, en la chaqueta tengo mil huecos.
El viernes ya veremos donde lo meto en los tejanos, no me preocupa demasiado la verdad, el bicho tiene más ventajas que inconvenientes, creo que hasta me voy a deshacer del iPad.
Para mi esa es la cuestión...¿DONDE VAS CON EL IPAD? O una tablet de 10 pulgadas???
Con la note me gustaría ir a todos los sitios, para eso es un maquinón para todo, ¿no?
Zhanhedralite
09/11/11, 21:55:27
Hola, en qué tienda física puede ya verse el NOTE?
Gracias!
The phone house plaza mar 2 alicante. Lo tienen con conexion a internet.
Malolux
09/11/11, 22:02:48
De lo que se trata es de que el note te da muy muy mut proximo a una tablet con el añadido del tlfn y además la portabilidad. Que tablet te da eso?
No. Lo que te da es algo muy muy muy proximo al s2 y compañia. Claro, ahora si te digo que la flayer te da lo del note y encima es mas grande me diras que es muy grande,... porque cada cosa es para lo que es aunque todas realicen las mismas cosas.
Malolux
09/11/11, 22:07:52
Para mi esa es la cuestión...¿DONDE VAS CON EL IPAD? O una tablet de 10 pulgadas???
Con la note me gustaría ir a todos los sitios, para eso es un maquinón para todo, ¿no?
Efectivamente, me de das la razon. Cada cosa es para lo que es. De traje pinta lo mismo el ipad que en la casa el note. Si yo no digo que VALGA para todo. Digo que no son comparables las formas, aunque se usen para lo mismo. Es como decir que para dibujar lo suyo es una tablet en lugar de un lienzo, porque la tablet te la llevas y el lienzo lo cargas. Pues no.
Malolux
09/11/11, 22:16:28
No os teneis que sentir tan ofendidos, que no digo que vuestro telefono sea peor que una tablet, digo que no es comparable. Igual que una tablet no es comparable a un portatil y no por ello una tablet es peor. Que cada cosa tiene su uso. No veo a un arquitecto enseñando planos en un note, pero si en un ipad, por ejemplo. No veo a mi padre escribiendo con una tablet, pero si con un portatil. No me veo tomando notas en el trabajo en el note y si en el sobremesa,...
Que el note es muy completo? Por supuesto. Que la tablet es mas completa? No. Pero para estar en casa, como crei leer a alguien, o eso interprete, pues como que el note no. Te hace el apaño, del mismo modo que he estado durante todo este tiempo apañandome con la dhd.
Pero vamos, que tampoco voy a manchar mas el post. Si creeis que es lo mismo os invito a probar unos dias una tablet. Vereis cuanto aumenta el uso de la bateria de vuestro smartphone jajaja.
Pd: al que decia que pasa de tablet porque tenia el portatil le preguntaria que porque no pasa del portatil si el note lo hace todo? Sencillo, porque para algunas cosas un TELEFONO no es lo mas comodo. Y un tablet tampoco.
apache1312
09/11/11, 23:39:17
Pues mira, yo tengo un ipad, y la verdad es que mis hijos estan encantados con él, pero para mi es demasiado trastanco. En casa para navegar por internet como el fijo o el portatil no hay nada mejor, y yo te aseguro que en la calle, en la oficina, etc.. con el note tienes mas que suficiente. Cada uno con lo suyo pero para mi una tablet para el curro no me ha sido del todo practico, ahora bien para jugar y cuatro cosas mas le da cuatro patadas a cualquier movil.
JuMASMOVIL
10/11/11, 09:36:13
Me parece genial la prueba que has hecho con la réplica, de todas formas de las cuatro pulgadas (y algo más) de mi SGSII al Note no debe haber tanta diferencia. El único problema es el verano, que es de cuando menos bolsillos disponemos.
Shiverson
10/11/11, 11:40:03
Me parece genial la prueba que has hecho con la réplica, de todas formas de las cuatro pulgadas (y algo más) de mi SGSII al Note no debe haber tanta diferencia. El único problema es el verano, que es de cuando menos bolsillos disponemos.
Yo lo vi antes de ayer en un The phone House y es mucho mas grande, por números diras que no lo parece pero es enorme el movil, yo que uso pantalones un poco ajustados (No mucho pero no sueltos) A veces al sentarme tengo que sacar el SII del bolsillo (No por que este incomodo sino por que no me gusta que este presionado), estoy seguro que este movil no me entraria en el mismo siquiera, es mas, en verano metes en el bolsillo el movil y en el otro meteras todo lo demas por que en serio es enorme.
Yo creo que este movil solo es compatible con los que lleven un bolso de hombre (Mariconera) o directamente para mujeres (que usen bolso claro xD) por que para bolsillo como que no xD
Foto comparativa:
http://www.tecno-cafe.com/wp-content/uploads/2011/09/4416785.jpg
Yo creo que este movil solo es compatible con los que lleven un bolso de hombre (Mariconera)
Ahora se dice "Metrosexualera" :D
Profes0r
11/11/11, 17:52:41
Ahora se dice "Metrosexualera" :D :risitas:
ocbblack2
11/11/11, 20:25:05
pues yo creo que el tamaño del note es el tamaño idoneo para un movil, y mas con el peso que tiene, que es ridiculo, me impresionó y bastante.. esa mezcla de movil/tablet y con el s-pen que funciona a las mil maravillas , es una delicia..
Profes0r
11/11/11, 20:27:23
pues yo creo que el tamaño del note es el tamaño idoneo para un movil, y mas con el peso que tiene, que es ridiculo, me impresionó y bastante.. esa mezcla de movil/tablet y con el s-pen que funciona a las mil maravillas , es una delicia..
+1000 :sisi1:
luisigla
11/11/11, 21:14:05
El teléfono tiene un tamaño grande, a primera vista impresiona y piensas como llevo yo esto, pero puedo deciros que...
- me ha sorprendido el peso, cuando lo saque de la caja y le coloque la batería, es muy liviano
- la pantalla es enorme, pero este factor juega más a favor que en contra, da gusto mirar la pantalla
- esta claro que si eres de los que no te gusta notar que llevas un móvil en el bolsillo cuando te sientas, este no es para ti
- decir que yo suelo llevar bandolera, tengo varias de distintos tamaños, y la ropa que uso no es demasiado incómoda para llevar este teléfono
- el uso que haré del mismo será bastante intensivo, tanto por motivos laborables como personales, así que seguro que agradeceré la pantalla
A mí el tamaño y potencial de este teléfono me compensan de sobra las incomodidades que pueda tener en algún momento puntual.
Un saludo
cienfuegos66
12/11/11, 08:56:47
Una curiosidad como se ve una pagina de web? Pequeña, aceptable, mal?
comorrr
12/11/11, 09:06:59
Una curiosidad como se ve una pagina de web? Pequeña, aceptable, mal?
Con el opera se ven las webs de vicio, te ajusta el texto a la pantalla y listo. La resolucion del movil es practicamente la de un ordenador 1024x800 yo navego mucho mejor que con 1 pulgada menos, no hay color.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.