PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no reconoce kies

ElNovato87
08/11/11, 20:46:26
buenas, acabo de instalar el kies, pues se instalo y cuando lo abri me sale una nueva actualizacion, lo actualice.. y conecte el telefono al pc.. y se queda buscando como 5 minutos y no reconoce el movil. luego desistale el kies y lo volvi a instalar y esta vez no lo actualice, pase de actualizarlo y nada, tampoco reconoce... cuanto os tarda a vosotros el kies en reconocer el note? o es que algo estoy haciendo mal y no me entero.. saludos.

twinses
08/11/11, 21:34:36
Hola;

Prueba esto… cuando lo enchufes en modo kies, ve al administrador de dispositivos de Windows y es posible que lo tengas con el triangulo amarillo. Le pinchas y lo desinstalas. Lo desconectas y lo vuelves a conectar, para que coja los drivers otra vez.

ECU
08/11/11, 22:15:12
En que modo tienes el móvil? no lo pongas en depuración usb

ElNovato87
08/11/11, 22:32:35
me pone esto :
ANDROID MPT
error en la instalacion del dispositivo, una seccion de la instalacion en este servicio INF no es valida.

Ayudame señores, tengo windows XP.. he instalado 2 veces el programa.. lo actualice y nada.. no lee... alguien me puede dar alguna solocion? saludos.

ElNovato87
08/11/11, 22:32:59
En que modo tienes el móvil? no lo pongas en depuración usb

no, no esta en depuracion

ElNovato87
08/11/11, 22:36:06
entre en administracion de dispositivos.. pero cuando empieza a reintalar.. sale ese error que mencione mas arriba. saludos.

ECU
08/11/11, 23:03:07
pues no lo se, ahora depende de lo que digan los compañeros con mas experiencia. lo siento. imagino lo frustrante que es cuando lo haces todo y no sale ( me ha pasado)

ElNovato87
08/11/11, 23:04:49
no te preocupes, gracias por tu ayuda, ojala alguien pueda ayudarme. saludos a todos.

ElNovato87
09/11/11, 01:06:26
pues nunca lo reconoció. gracias a todos. saludos.

Epursimuove
09/11/11, 03:43:26
Yo te diría que desinstalases el kies que tengas; comprueba que no tengas otro software de samsung previamente instalado (me parece que antes del kies usaban algo así como Samsung PC Studio), quizá de ahí te venga alguna incompatibilidad de drivers. Si lo tienes desinstalalo también.

Después bájate el kies de la página oficial de Samsung, e instalalo:

http://www.samsungapps.com/about/onPc.as

Sigue las instrucciones de esa misma página, et voilá, en un par de minutos debería reconocerte al Note.

(A mi me dio algún problemilla precisamente porque kies no se arrancaba por estar activo el antiguo software de samsung)

ElNovato87
09/11/11, 09:25:43
Yo te diría que desinstalases el kies que tengas; comprueba que no tengas otro software de samsung previamente instalado (me parece que antes del kies usaban algo así como Samsung PC Studio), quizá de ahí te venga alguna incompatibilidad de drivers. Si lo tienes desinstalalo también.

Después bájate el kies de la página oficial de Samsung, e instalalo:

http://www.samsungapps.com/about/onPc.as

Sigue las instrucciones de esa misma página, et voilá, en un par de minutos debería reconocerte al Note.

(A mi me dio algún problemilla precisamente porque kies no se arrancaba por estar activo el antiguo software de samsung)

no tengo nada de samsung en mi pc, ya que nunca he tenido un samsung, eso si, tengo los drivers del HTC y LG.. no se si tenga algo que ver, de toas maneras me bajare el archivo del enlace que me distes y lo probare, evidentemente borrare el kies que puse ayer, en caso de seguir dandome fallo.. ire a casa de una amiga a probar en su pc.. y ya veremos que pasa. gracias y saludos.

speedman
11/11/11, 10:39:02
Hola mis conclusiones con el Kies es que no va bien en Windows 7 de todas maneras cuando me ha dado la lata hay un asistente ( tarda casi 30 minutos) cuando no me reconoce el terminal. Te da la opción cuando no se conecta el terminal.

jurenad
11/11/11, 10:49:18
Kies es un software fallido, unas veces detecta, otras no, tal vez en windows xp 32 bit sea un pelin más estable, pero vaya, una mierda de programa, lo mires por donde lo mires. Es increible que Samsung meta tanto la pata con esto.

ibs
11/11/11, 14:15:14
:pensando: alguien pude decir porque cuando conectamos nuentro terminal a Kies nos sale este mensaje
El dispositivo no admite la actualizacion del software a traves de Kies
Version actual del firmware: N7000XXKJ4/N7000XAKJ4/N7000XXKJ4/N7000XXKJ4

ElNovato87
11/11/11, 14:31:30
pues yo tengo w XP.. y nunca lo leyo.. me sale un error de drivers MTP algo asi... y lo reinstalo y me da error.. y asi siempre... ya vere que hago jejeje si comprarme otro pc pa ke furule xDD gracias a todos

jesustmaxx
11/11/11, 16:04:58
ya me funciona, pero en otro portatil con W7

rosayainara
22/03/12, 19:54:22
a mi me arranca el kies, me reconoce el galaxy s2, pero no me reconoce ningun sofware con lo cual no me da opcion de actualizar, tengo la version 2.3.3 de samsumg no de operadoras, me podeis ayudar?

Gruñon112
22/03/12, 20:12:57
a mi me arranca el kies, me reconoce el galaxy s2, pero no me reconoce ningun sofware con lo cual no me da opcion de actualizar, tengo la version 2.3.3 de samsumg no de operadoras, me podeis ayudar?

Hola sigue este tuto del compi Lorse al pie de la letra en lo que se refiera a instalación limpia del software FOP.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2813105

Un saludo y suerte

twinses
23/03/12, 13:03:00
En win-7 arráncalo como administrador, con botón derecho de ratón, y dale permisos en el corta fuegos.

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner