zepazo
08/11/11, 20:42:56
Hola quizas este tema ya se haya comentado pero no encuentro nada al respecto; creo que al principio de hacerme usuario le hice saber a algun administrador mi "queja" por el nombre de esta web el cual supongo que tendra que ver por sus inicios y la cantidad de modelos de los que dispone HTC. El tema es que cuando me compre mi galaxy s y navegando por internet en busca de informacion entré en multitud de sitios para solucuionar mis dudas y apareciendo este foro en muchas ocasiones a traves de google nunca hacia caso y mucho menos me imaginaba que fuese el mejor sitio para resolver mis dudas y sobre todo conocer gente de "calidad".Con esto quiero decir que pensé que aqui solo habria soporte para HTC :loco:
Supongo que imaginais donde quiero llegar a parar y sin animo de ofensa y mucho menos menospreciar este nombre; ¿habeis planteado o supuesto alguna vez el cambio de nombre de este foro?
No se si hay algun problema por abrir este hilo o si tendria que haberlo consultado simplemente con algun admin.(si lo hay cierrenlo) pero bueno necesitaba quitarme esta espinita.
P.D: si se hubiera llamado de otra forma me habria registrado mucho antes :silbando::silbando:
Un saludo
Supongo que imaginais donde quiero llegar a parar y sin animo de ofensa y mucho menos menospreciar este nombre; ¿habeis planteado o supuesto alguna vez el cambio de nombre de este foro?
No se si hay algun problema por abrir este hilo o si tendria que haberlo consultado simplemente con algun admin.(si lo hay cierrenlo) pero bueno necesitaba quitarme esta espinita.
P.D: si se hubiera llamado de otra forma me habria registrado mucho antes :silbando::silbando:
Un saludo