PDA

Ver la Versión Completa : DHD "traviesa"

lmbernardo
08/11/11, 20:42:05
Tengo un par de problemas con mi DHD que no acabo de solucionar tras varios meses de uso.

El primero es con la conexión con el manos libres del coche. Tengo un Parrot 3100 y conecta cuando quiere. A veces está conectada al Parrot y, a media llamada tengo que poner el manos libres del DHD. Y al revés.

Otras simplemente no llega a conectar y tengo que activar el manos libres del DHD para seguir la llamada por que mi interlocutor si me escucha pero yo a él no.

Antes de nada, el firmware del Parrot está actualizado.

El segundo es con el reproductor del música. Uso el original y algunas canciones que paso a la SD del terminal no se pueden reproducir. Sin embargo, abro el Astro y ahí está la canción y la puedo abrir como archivo de audio y escucharla.

Lo más cachondo es que algunas canciones las escucho una vez y, cuando quiero escucharlas de nuevo, no están disponibles. He probado el Player Pro y me sucede lo mismo.

Agradecería una solución a estos problemas. Especialmente el del Parrot.

Muchas gracias de antemano

ismacom
08/11/11, 21:05:21
Qué versión de Android tienes instalada? Un conocido tenía una Desire normal, y con Froyo le daba muchos problemas. Sin embargo, al instalar la actualización a GingerBread se le solucionó.

Lo de la música no tengo ni idea.

Un saludo.

lmbernardo
08/11/11, 21:10:40
Tengo Android 2.3.3

Eric Mancini
08/11/11, 21:17:37
Tengo Android 2.3.3

Ve mas alla, actualizate a la version 2.3.5, porque siempre es recomendable actualizar el firmware del parrot pero dices que ya lo hiciste, entonces tiene que ver mas con el telefono, en cuanto a las canciones, tambien me pasaba con alguna version anterior de Android, ahora que tengo 2.3.5 no me pasa, sin embargo, note que con las canciones que me pasaba era con aquellas que no estaban en formato mp3.

cantavro
08/11/11, 21:40:23
Amigo Eric, intuyo que no es root, así que el 2.3.5 por ahora le viene un poco grande :sisi1:

Pase por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535

Salud!

PD: Imbernardo intuyo que no cambiaste el DHD por el Defy, menos mal :rolleyes:

lmbernardo
09/11/11, 14:48:54
Amigo Eric, intuyo que no es root, así que el 2.3.5 por ahora le viene un poco grande :sisi1:

Pase por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535

Salud!

PD: Imbernardo intuyo que no cambiaste el DHD por el Defy, menos mal :rolleyes:

No cambié el DHD porque tuve una temporada que se "entendía" muy bien con el Parrot (con la versión anterior de Android). Desde que actualicé me han vuelto a entrar ganas de deshacerme de él.

He echado un vistazo al enlace y hay un montón de información. ¿Qué tendría que hacer, lo que dice ractapum en su primera entra del 17 de junio a las 9:12:53?

Muchas gracias

martin_albo
09/11/11, 14:56:39
Yo tenía el mismo problema con mi Parrot MK3100, y el problema en mi caso era la sincronización de contactos de la cuenta de Google. Por desgracia y con fallos en mi anterior movil tenía todos mis contactos en Ian Excel. Borre todos mis contactos y los fui metiendo uno a uno y desde entonces ni un problema. No te digo que pruebes, pero fue mi solución.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

alxktm
09/11/11, 16:45:07
Yo para música utilizo double twist que va de lujo, mejor que el que viene de serie para mi gusto y no tengo problemas con ningún archivo de música y tampoco con los podcast.

Saludos