Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dos problemas con mi nuevo galaxy mini..
Damito_uy
08/11/11, 20:32:49
Hola a todos quizas alguno me pueda ayudar a solucionar algunos problemas que tengo.
1_ Hay varias aplicaciones que no las encuentro en el android market como Winamp, Micoach, Firefox.. y otras mas
2_ en informacion no me muestra mi numero de cel...
3_ Estado de bateria dice: No carga ....WTF??
iliberis
08/11/11, 20:38:34
1_ Hay varias aplicaciones que no las encuentro en el android market como Winamp, Micoach, Firefox.. y otras mas
Con toda probabilidad es un problema conocido del Market. Sencillamente "piensa" que tienes una versión antigua de Android, por lo que esas apps no las reconoce como compatibles con tu dispositivo, asi que sencillamente no te deja ni verlas. Si puedes verlas en la web del Market, es que probablemente ese es el problema. La solución es descargarlas de la web e instalar a mano los apk. Prueba, de todas formas, a instalar (por ejemplo), el MerkaMarket, que no tiene esos problemas. Algunas de esas apps las encontrarás ahi sin problemas.
2_ en informacion no me muestra mi numero de cel...
3_ Estado de bateria dice: No carga ....WTF??
Que no te muestre el numero de telefono es hasta normal. Por lo que sea, no puede leerlo de la red. A muchos nos pasa. De hecho, no conozco a nadie que le salga el numero.
De la bateria... sinceramente, ni idea. Eso si puede ser un problema. A ver si alguno de los expertos dice algo.
Damito_uy
08/11/11, 21:16:31
Muchas Gracias!! :)
Lo de la bateria si me lo muestra en rendimientopero en informacion dice No carga
iliberis
08/11/11, 21:24:52
Es bastante raro, la verdad. Lo mismo haciendo un wipe se arregla. Claro que lo mismo pierdes los datos, asi que no se yo si valga la pena.
Damito_uy
08/11/11, 22:10:09
Una consulta.. Si le pongo a prepo la ultima version de android (tengo Froyo)
se arregla lo del Market?
iliberis
08/11/11, 22:28:56
Nop. Es cosa del Market, no de Android. Y no es un fallo como tal, sino más bien negligencia de Google, que para saber si la app es compatible o no, comprueban que telefono tienes y, según su base de datos, pues consta como que tenemos Android 2.0.
¿Habrá formas de "engañar" al Market? Pues es probable... pero yo, al menos, no conozco ninguna. Lo unico que he conseguido es descargar algún apk suelto de la red, el MerkaMarket y poco más. Y creo que seguiremos asi una buena temporada, porque Google conoce este error, pero ya van varias actualizaciones del Market y no les ha dado por arreglarlo.
Si tienes otro movil Android, puedes descargarlas ahi, y luego con algun programa de backup puedes copiar el apk. Es otra de las posibles soluciones.
Damito_uy
08/11/11, 23:05:57
Okaa.. entonces tendre que descargarla suelta de por ahi :/
korsAkoff
09/11/11, 14:29:21
Aprovecho este post, mi padre tiene el galaxy mini y no le funciona ni la radio ni el bluethooth
He comparado opciones con mi sgs y nada, hoy le he hecho un factory reset y siguen sin funcionar :S
El movil esta default no le he metido ginger ni nada, alguien sabe que le puede pasar?
iliberis
09/11/11, 15:17:17
Pues seguramente sea un fallo de fábrica. Eso lo cubre la garantía. Además, creo que las dos funciones las controla el mismo chip, así que es muy probable que sea fallo de hard.
Fideltxo
10/11/11, 10:15:21
tengo cyano con version 2.3.7 y a mi si me salen las aplicaciones que comentas en el market
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.