PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Limpiar protector de pantalla, ¿cómo?

guenos
08/11/11, 20:32:32
Hola, tengo un Acer Iconia A500 desde hace unas semanas. Como siempre hago que tengo algo táctil, compré un protector de pantalla, era un pack de ebay, protector, funda de esas tipo libro y un boli para pantallas capacitivas. El caso es que la funda está guay, el boli no sirve para nada, ya que para que haga algo, tienes que clavarlo en la pantalla, una cosa inútil del todo. Y del protector, pues como siempre, después de limpiar de polvo todo mi entorno, o sea salón, despegar con cuidado las tapas del protector, ponerlo en la pantalla, etc. Bueno, al final además de ponerlo torcido, parece que he arrastrado el protector por una cuadra. El caso es que quiero limpiarlo un poco, pero no sé como. Es de esos que pegan por contacto, que se pueden poner y quitar.

Si alguien lo ha hecho alguna vez, que me dé alguna idea.

Saludos

sonelmanso
08/11/11, 21:31:56
la pantalla del iconia es gorilla glass no necesita protector, de todos modos una vez quitado es mejor comprar otro

guenos
08/11/11, 21:36:13
Es que me da un poco de grima dejarlo desnudito, como si fuera sin calzoncillos. Veré si puede limpiarla, si no compraré otra.

Saludos

selketh
08/11/11, 22:03:41
Buff lo mejor es ponerlo a la primera, pero creo que eso ya lo sabes :risitas:, yo he tenido alguno en el tablet, digo el tablet antiguo en el portátil convertible que se me resvalo de las manos y se fue al suelo. El protector era bueno, de esos que cuestan pasta y no quise tirarlo, el condenado atrapo todo el polvo que habia en el suelo de la habitación, si lo llego a saber antes pido un par para limpiar el suelo. :D.

Bueno a lio, que lo solucione poniendo debajo del grifo, limpie todo el polvo lo seque con el secador del pelo, y lo volvi a pegar. Como nuevo.

Esto es una experiencia con un tipo de protector, hay miles de marcas de protectores quizas este no sea de esta manera, pero antes de tirarlo a la basura, puedes probar.

Saludos.

kuper
08/11/11, 23:10:00
Yo he echo lo mismo todas las veces porqe siempre fallo a la primera entonces grifo secador u como jievo ademas se Por experiencia qe no tiene limite de lavados.
Qdemas siempre po lavo con agua y jabon.
Un saludo

guenos
09/11/11, 07:50:34
Gracias a todos, ayer lo puse en el grifo a palo seco, pero he visto que queda alguna pelusilla aún. Luego probaré con un poco de agua y jabón.

Saludos y gracias