PDA

Ver la Versión Completa : Opera en el manila

oploco
10/01/09, 16:47:08
Hola, agradeceria si alguien me puede ayudar, he hecho un hardreset y antiguamente tenia el opera como explorador en el manila y ahora despues de haber nstalado la beta2 del mismo, no se ha puesto en dicha pestaña y querria saber si alguien tiene idea de como configurarlo, ya que está puesto como predefinido y nada; y no veo la forma de quitar el IE y poner el Opera.

Muchas gracias de antemano

La rom es la Niax blue angel :pensando:

lokoo75
10/01/09, 17:17:36
Has probado con el programa M2DC, en el encontraras una pestaña que pone internet y en ella pones el programa que quieres usar como explorador.

Espero que te sirva.

jbaquero
10/01/09, 18:56:22
Instala el opera en el dispositivo y te lo debe coger por defecto...

oploco
12/01/09, 10:53:04
Buenas y gracias por las respuestas, ya lo he instalado y eso creia yo!! que me lo cogería por defecto pero no ha sido así en esta ocasión, si en una anterior si me lo configuró en el manila por defecto, pero desconozco poruqe no lo ha hecho así ahora.

Probaré con el M2DC a ver si tengo suerte.

Gracias

oploco
12/01/09, 11:07:11
Hola, he isntalado el M2DC y no veo que se pueda configurar nada del programa que lanza cada pestaña; la solución la he encontrado desinstalando la versión beta2 del opera y volviendo a poner la beta anterior que además es mas ligera que la 2.

Muchas gracias por todo.

Un saludo

inmagic
14/01/09, 21:36:02
Hola, yo tengo el mismo problema, con el beta 2... siempre me sale por defecto el explorer... como se llama él opera beta que decis???... o de donde lo puedo descargar.
Gracias

jbaquero
14/01/09, 23:13:16
En mi compartido hay un Opera preparado por EPL, instalar ese en el dispositivo y me contais.

isrema21
16/01/09, 12:49:55
Hola Tengo una p3600 de orange wm5 le puedo poner el opera, y el TF2D, gracias