Ver la Versión Completa : Problema con root y creo que cagada borrando aplicaciones ( google maps )
josemiar
08/11/11, 20:04:52
Pues viendo la insultante poca duración de batería de mi black ( en torno a 8-10 horas de uso moderado), decidí hacer root y borrar las aplis que no usaba ( creo que fueron casi todas las de google, excepto el maps, hasta borré lo del modo coche). Ahora cada vez que uso el maps, y le doy a navegación, en cuanto echo a andar me sale lo de que la aplicación tiene que cerrarse. He probado a desinstalar y volver a bajar el Maps del Market, y nada.
Alguna solución ?
sinver2234
08/11/11, 20:20:37
Por el foro hay una lista de las aplis que se pueden quitar y las que no.
No hiceste un backup desde el recovery antes de empezar a desinstalar?
mandao desde mi caxarro de 700nits
josemiar
09/11/11, 00:37:46
No hiceste un backup desde el recovery antes de empezar a desinstalar?
mandao desde mi caxarro de 700nits
no...
también he pensado que le cambié la tarjeta de memoria por una de 4 gb que tenía por aquí de supuesta clase 4 ( era xinorra) puede ser por eso?
josemiar
10/11/11, 20:57:14
La tarjeta no es q la he.cambiao y nada... hay forma d poner el telefono exactamente igual a como venia de fabrica? Con las mismas aplicaciones y eso...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
GlasOner
10/11/11, 21:49:00
A ver seamos lógicos, si borras el Modo Coche y en Google Maps le das a navegación .... FC al canto.
javivi_88
10/11/11, 22:08:13
La tarjeta no es q la he.cambiao y nada... hay forma d poner el telefono exactamente igual a como venia de fabrica? Con las mismas aplicaciones y eso...
hay una opcion que te restaura el movil a como viene de fabrica,vete a ajustes/privacidad y le das a rest. datos de fabrica con eso deberia funcionarte,sino bajate el lg mobile updater y hay una opcion que pone modo emergencia y recuperacion,en cualquier caso es de lo mejor que te puede pasar con el movil,el otro dia por estar en la parra borre todo el sistema android del telefono y con el modo de recuperacion y emergencia consegui volver a poder usar el movil
deividto2
11/11/11, 02:20:59
hay una opcion que te restaura el movil a como viene de fabrica,vete a ajustes/privacidad y le das a rest. datos de fabrica con eso deberia funcionarte,sino bajate el lg mobile updater y hay una opcion que pone modo emergencia y recuperacion,en cualquier caso es de lo mejor que te puede pasar con el movil,el otro dia por estar en la parra borre todo el sistema android del telefono y con el modo de recuperacion y emergencia consegui volver a poder usar el movil
Si pero las aplicaciones las borraron del sistema, aunque aga un reinicio las aplicaciones no volveran.
a mi ya me paso y lo que hice fue: con el kdz cambiar a una rom libre despues lo conecte al pc y me dijo que habia una actualizacion disponible. La instale y listo me quedo como nuevo y con todas las apl. De vuelta!!!!!
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk
josemiar
21/11/11, 19:59:58
Grqcias por las respuestas. Y si por fin llega la actualizacion a gingerbread, cn eso bastaria??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.