PDA

Ver la Versión Completa : No consigo que wifi funcione biense activa la descarga de datos


davilico
10/01/09, 16:30:05
Buenas a todos...

Pues que quiero activar el wifi de mi PRO, lo activo luego desactivo los datos pero me sigue conectando por datos las aplicaciones de internet y no tiro de wifi aunque SI que se conecta ala red wifi pero me aparece la H de datos al momento de ejecutar cualquier aplicacion que use internet.

He instalado el nodata, pero es igual sigue activándose la descarga de datos oo eso me lo parece a mi y al final tira de ahino del wifi.

Me podeis ayudar..?

Gracias

paspasito
10/01/09, 20:11:39
SI la contraseña de tu red wifi no la has escrito tal cual (si esta en mayusculas y la escrives en minusculas) te hara ese efecto, que esta conectada pero no funciona. Cerciorate de que la contraseña la has introducido bien.

davilico
10/01/09, 22:40:12
A ver el tema es que si conecta pero al deshabiitar la descarga de datos al abrir cualquier aplicacion de internet se arranca solita la descarga de datos , y la wifi no lo hace aunque siga conectado a ella.

JamworkS
10/01/09, 22:43:25
A ver el tema es que si conecta pero al deshabiitar la descarga de datos al abrir cualquier aplicacion de internet se arranca solita la descarga de datos , y la wifi no lo hace aunque siga conectado a ella.
Eso no tiene sentido o no lo entiendo. Explícamelo otra vez.

Un saludo,


JamworkS.

davilico
10/01/09, 23:45:45
Muy sencillo quiero usar la wifi de casa y deshabilitar la descarga 3 g, para usar la wifi.

A traves del tab de comunicacions del Touch flo, enciendo la conexion wifi y apago la conexion de datos.

La pro me conecta a la wifi hasta ahi bien.

LA cosa es uqe aora abro por ej el internt explores cargo una pagina y en cvez de hacerlopor wifi se activa la conexion de datos y lo baja por ahi, siguiendo conectado a la wifi. Decia al principio que he probado con el nodata y me hace lo mismo.

Eso es la explicacion.

JamworkS
10/01/09, 23:47:53
Pues imposible. O configuraste mal el No Data, o piensas que se te conecta por GPRS y en realidad te conecta por WiFi.

Revísalos bien porque me parece casi imposible.

Un saludo,


JamworkS.

wlx
10/01/09, 23:58:58
Hola a todos en mi primer post, acabo de recibir (hace unos 10 dias) el htc touch pro, y me pasaba algo parecido, se conectaba a la wifi, y si perdía la conexión por distancia, automaticamente se conectaba por movistar con el consiguiente coste.

Uso el Modaco Nodata, y me funciona bien, asegurate que desactivas la conexion de datos en el menu configuracion del touchflo 3d como te dice en el aviso del nodata. Una vez que he puesto dissabled con el nodata, no me vuelve a conectar por GPRS.

davilico
11/01/09, 13:37:51
Pues imposible. O configuraste mal el No Data, o piensas que se te conecta por GPRS y en realidad te conecta por WiFi.

Revísalos bien porque me parece casi imposible.

Un saludo,


JamworkS.

Te posteo paso a paso lo que hago

1º Voy al COM Manager
2 y activo el wifi y se conecta automaticamente a i wifi
3º Desactivo la descarga de datos.
4º Cierro Com Manager
5º Abro NO Data
6º Desactivo Ornage GPRS y Orange WAP
7º Cierro NO Data

Eso es todo, ayer parece que funcionó con esa secuencia , es ésta la correcta o hago algo mal en algún punto o el orden no es el correcto?

Saludos.

puerto
24/01/09, 20:14:10
hola a todos, acabo de leer este post y me pasa lo mismo que a Davilico... No sé si has podido arreglarlo. Yo tengo la red en casa, y aunque le digo que me conecte a través de la wifi, lo que hace es conectarse vía movistar. :oh: Un saludo

paspasito
25/01/09, 02:18:22
Como bien dice el amigo JamworKs es imposible que cuando has desabilitado las conecsiones con el NODATA en vez de por wifi se te active la conecxión de dartos porque ya esta desabilitada. Por favor, explicar como haceis para desabilitar la conecxión mediante el NODATA porque tiene toda la pinta de que lo haceis mal. Explicarlo paso a paso a ver si entre todos os podemos ayudar.

lualge
18/03/09, 19:12:27
Si,si es posible a mi me ocurre lo mismo, pero yo no tengo el NODATA

paspasito
18/03/09, 23:11:31
Entonces lualge, con que deshabilitas las conexiones??