Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Correo electronico a grupo
Malolux
08/11/11, 19:19:24
Pues sigo nadando en mi mar de dudas, y aquí va otra -espero que con mayor número de respuestas-.
Por mi trabajo suelo enviar correos electrónicos a grupos de personas. Pues bien, con la aplicación de serie que trae la iconia, tanto la de gmail como la de correo, no he visto la manera de enviarlo seleccionando un grupo de contactos. Me resulta extraño que no se pueda, así que imagino que es cosa mia, no? O es que honeycomb no lo implementa en tablets? (Menuda cagada si es así)
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Malolux
09/11/11, 20:32:45
Me gustaria saber para que usais el tablet, porque para oir musica se ve que no y para mandar correos tampoco, al menos los 40 y tantos que han visitado esto y los 50 y tantos que han visitado el otro post.
pepillin
11/11/11, 18:09:06
Ja,ja, pues es que se utiliza para todo un poquito, al menos yo , bueno para música nada de nada la verdad, lo que mas para leer correos y hacer el chorras por internet, luego un poquito de juegos, pero como te digo el 80 % es para navegar.Ah se me olvidaba también veo bastantes pelis en hd que se ven de lujo, esas pelis que a la parienta no le gustan , mientras ella ve la tv grande yo me veo una peli con mi Iconia ,como dios manda.
Un saludo.
Pues sigo nadando en mi mar de dudas, y aquí va otra -espero que con mayor número de respuestas-.
Por mi trabajo suelo enviar correos electrónicos a grupos de personas. Pues bien, con la aplicación de serie que trae la iconia, tanto la de gmail como la de correo, no he visto la manera de enviarlo seleccionando un grupo de contactos. Me resulta extraño que no se pueda, así que imagino que es cosa mia, no? O es que honeycomb no lo implementa en tablets? (Menuda cagada si es así)
Estimado compañero, la agenda de contactos es una mierda la que viene de serie, te recomiendo que te instales una por ejemplo como la Go contacts que funciona en nuestra querida tablets, y desde ahí gestionar grupos, contactos o lo que tu quieras.
En ese programa por ejemplo podrás remitir con cuentas de correo gmail o con las cuentas de correo no gmail, y etc...
La tablets la uso para muchas cosas, pero la gente puede mirar el post y no poder contestar debemos tener paciencia y tranquilidad que no estamos pegados al ordenador para contestarte nada más ponerlo.
Tu no te preocupes que siempre alguien te contestará en el momento que puedea.
Un Saludito....
Malolux
12/11/11, 10:22:19
Gracias compañero. Ahora probare el programita que comentas porque la verdad es que si que deja mucho que desear la gestion de contactos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.