PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema de sincronizacion con whatsapp y facebook

mismini
08/11/11, 19:08:45
Hola miren tengo el movil con la rom Bindroid RHD 2.3.5 V2.1 htc sense 3.5 tengo un problema de sincronizacion con las fotos del whatsapp y es el siguiente, cuando sincronizo con el facebook a los contactos se me ponen las fotos del facebook en la agenda pero no en el whatsapp y si le saco la sincronizacion del facebook me salen las fotos por defecto de la agenda en el whatsapp y lo que quiero es que si sincronizo el facebook me salgan las fotos en la agenda y en el whatsapp he intentado todo lo que he podido pero no se que mas hacer si me pudieran ayudar gracias

arieluxo
08/11/11, 20:56:32
Compañero yo tmb llevo bindroid, prueba a hacer wipe cache y dalvik y actualizar los contactos :) a mi me va todo correcto :P

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

mismini
08/11/11, 21:09:41
gracias lo probare a ver que tal

mismini
09/11/11, 08:39:25
Nada todo igual no sincronizo las fotos del facebook en el whatsapp

Carva
09/11/11, 10:32:23
Busca el photo unlocker te servira para lo que dices

cantavro
09/11/11, 14:59:33
A mi también me pasa con RCMix (también es Sense 3.5 y Android 2.3.5)
He hecho wipe dalvik y fix permissions, y sigue igual.
El Photo Unlocker no lo encuentro por ningún lado, ni en este foro ni en gugel...

Salud!

faultt
09/11/11, 16:04:49
A mi también me pasa con RCMix (también es Sense 3.5 y Android 2.3.5)
He hecho wipe dalvik y fix permissions, y sigue igual.
El Photo Unlocker no lo encuentro por ningún lado, ni en este foro ni en gugel...

Salud!

Yo igual... con rcmix se me soluciono con el mod de fede, despues puse el de sada y otra vez se puso mal... si alguien puede subir el photo unlocker...

Carva
09/11/11, 17:34:15
Aqui lo teneis
http://db.tt/ztAZeX0i

cantavro
09/11/11, 17:42:59
Yo igual... con rcmix se me soluciono con el mod de fede, despues puse el de sada y otra vez se puso mal... si alguien puede subir el photo unlocker...

Gracias compañero, voy a probar el mod de Fede.

He visto que quitando la cuenta de Facebook todo va bien, con la foto por defecto del contacto (tipo Google en mi caso). Pero es iniciar sesión en Facebook, y se puede ver como poco a poco van desapareciendo las fotos de contacto en el menú del Whatsapp :loco:

Salud!

faultt
09/11/11, 22:39:51
Gracias compañero, voy a probar el mod de Fede.

He visto que quitando la cuenta de Facebook todo va bien, con la foto por defecto del contacto (tipo Google en mi caso). Pero es iniciar sesión en Facebook, y se puede ver como poco a poco van desapareciendo las fotos de contacto en el menú del Whatsapp :loco:

Salud!

De nada! ya contaras!

mismini
10/11/11, 10:03:41
gracias a ver si soluciona

mismini
10/11/11, 10:15:45
GRACIAS CARVA MUCHAS GRACIAS solucionado :platano:

Carva
10/11/11, 11:39:01
Hoy por ti, mañana por mi ;)

cantavro
10/11/11, 15:49:23
SOLUCIONADO perfectamente con la mod rom de Fede. :platano:
Además tiene tematizada muchas cosas más: Whatsapp (última versión), Gmail, Tapatalk, Facebook y alguna cosa más que no he mirado todavía.

Mil gracias federicojj

Salud!

faultt
10/11/11, 16:00:52
SOLUCIONADO perfectamente con la mod rom de Fede. :platano:
Además tiene tematizada muchas cosas más: Whatsapp (última versión), Gmail, Tapatalk, Facebook y alguna cosa más que no he mirado todavía.

Mil gracias federicojj

Salud!

ves jeje, yo lo solucioné con photo unlocker finalmente, ya que para bindroid no esta el mod de fede :( saludosss

cantavro
10/11/11, 16:40:12
ves jeje, yo lo solucioné con photo unlocker finalmente, ya que para bindroid no esta el mod de fede :( saludosss

Menos mal, me alegro :ok:
Hombre, Bindroid de por sí es un mod. El mod de Fede está para RCMix Runny que también es Sense 3.5 Android 2.3.5 si era lo que te preocupaba.

Salud!