Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Y el software gps?

pachasco8
08/11/11, 19:04:55
Bueno, tengo los piños bien laaaaaaargos, tengo una hd2 que uso principalmente para trabajar, y hay una cosa que me encanta de ella, además de grabar llamadas, revisar mis carpetas y leer mis cosas en textos de word principalmente, tener una aplicación que me conecta y me desconecta el teléfono sin tenerme que preocupar de encenderlo, tengo algo que me encanta, y es el Igo primo, es un software que me parece de lo más conseguido, y por lo que leo, no veo que se pueda poner en los Samsung, y menos en el note con esa resolución que tiene, no obstante, desde que salió el Note, me tiene con el "sueño quitao", me encanta verlo, me gusta su pantallón, y los comentarios de quien lo tiene o lo ha probado, no me importa para nada que sea grandote,con lo que me gustaría saber si además de todo lo que he puesto como ventajas de la HD2, que tampoco son para tirar cohetes, se le podrá instalar un software GPS que no sea el de google, ya que no tengo intención de ponerme una tarifa de datos en principio. saludos

whopper
08/11/11, 19:17:45
sygic da 100 patadas al igo y además evitas las releases super ultra macarras personalizadas por lo más hortera del planeta.

Malolux
08/11/11, 19:59:27
sygic da 100 patadas al igo y además evitas las releases super ultra macarras personalizadas por lo más hortera del planeta.

Si, 100 patadas... pero bajo el agua que duele menos!!

El sygic nuevo tiene una cosa grandiosa, su diseño. Ahora si lo que buscas es un gps es el peor con diferencia -en cuanto al calculo de rutas-. Lo que no quita para que te lleve perfectamente al sitio, pero no por el camino mas corto y no por el camino mas rapido segun proceda.

Pd: si no me equivoco habla del igo para wm, que es de lo mejorcito que han hecho.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

pachasco8
09/11/11, 09:10:10
Efectivamente, hablo del Igo primo, de releases nada de nada, lo de hortera, como que va en gustos, a lo mejor soy un poco macarra y hortera, pero es un software que va de lujo en WM, los gráficos son impresionantes, y es de lo más preciso que he encontrado en gps, también he tenido el Sygic, y nada de nada que ver al menos en WM, en Android pues lo cierto es que no lo conozco, y no puedo opinar, no abro el hilo para discutir sobre uno o otro, sino para enterarme de cual será efectivo y util cuando cambie al note. De todas formas he probado varios, y como dice Malolux, el igo es de lo mejorcito que han hecho.

Malolux
09/11/11, 11:54:08
Pues en el caso de android no vas a poder tener todo por ahora. Si prefieres diseño aunque eso signifique que des una pequeña vuelta en segun que casos, el sygic es la caña. Funciona de pm y se ve del carajo -pero como digo no calcula tan bien como otros-. Si el diseño no te importa tanto pero si la precisión, el igo calcula mejor pero para mi gusto es feo y simple. El ndrive tampoco va nada mal pero no puedo hablar mucho de el.

Si te sirve de algo, yo uso el sygic porque la claridad de mapas y el programa en si me suponen mas que el hecho de que me guie por otras carreteras. Llevarte te lleva perfecto, pero optimizando menos las rutas.

pachasco8
09/11/11, 18:27:40
Gracias compi, yo necesito algo que sea efectivo, el resto, como que no me importa mucho, tambiénhe visto un igo multirresolución que a lo mejorno va mal, los edificios en 3D pues como que tampoco los preciso, es cuestión de probar unos y otros, la verdad es que estoy poniendo el parche antes de quesalga el grano, ya que todavía no tengo el Note, he pasado por tantos dispositivos, que ya creo que puedo parar un tiempo más en el HD2,me tendría que limarlos piños, y limpiarme la baba cuando veo el SG Note.:risitas:

sihayqueirseva
09/11/11, 22:17:58
He intentado instalar el IGo multirresolución, pero me sale gran parte de la pantalla en negro,y eso que tengo instalado el spare parts. He probado con la versión multiresolución y con todas las demás, y nanai. Una pena, quería probarlo. Por ahora me quedaré con el copilot, aunque hay veces que hace cosas raras calculando las rutas... :silbando:

Malolux
09/11/11, 22:24:27
El note tiene que ser una gozada. Siendo sensatos, con una hd2, dhd, s2,... no aporta un plus sustancial. Pero los que nos movemos por aqui no somos sensatos!! Jajaja.

Al final, por mucho que leas terminaras pillando uno, igual que yo que tengo la dhd con un año y ya busco excusa moral para cambiar. Al principio decia que con el note no me haria falta una tablet. Tenia que convencerme. Ahora que tengo la tablet y un buen telefono, o eso creo, quiero el note porque el boton de volumen ha perdido el color, con el tlf en garantia,... excusas, lo quiero porque me gusta!! jaja

veloz
10/11/11, 12:58:13
Yo utilizo el navegador del google maps y aunque tenga el inconveniente de requerir conexión a internet, Tiene mapas actualizados, y funciona realmente bien.