Ver la Versión Completa : BQ Galileo & Kepler
Muy buenas a todos. Acabo de comprar una bq galileo y creo que es muy parecida a la kepler ¿no? Supongo que practicamente todo lo que haya por aqui de la kepler sera identico en la galileo. No se si alguien la tiene ya a mi me llegará en unos días y como no hay subforo de ella jejeje. Un saludo!
caballero600
08/11/11, 22:02:17
Basicamente son iguales:
La galileo tiene 0,4" más de pantalla, pero por otro lado tiene menor batería, le falta la webcam y tampoco tiene salida HDMI (creo). El resto igual.
Sí eso es algo que me sorprendio, la batería. Por la webcam y el HDMI para el uso que se le va a dar no importa mucho. Lo que tambien he comprado ha sido su funda que tiene modo atril y me ha gustado:
http://store.bqreaders.com/media/catalog/product/cache/5/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/c/a/casepad-galileo-01.jpg
Y nada a ver si pronto se libera el codigo de ICS y empieza a haber movimiento de la comunidad. Me imagino que tendrá posibilidad de bootloader y recovery.
juankynerja
15/11/11, 19:22:01
¿donde te has conseguido esa funda? Aqui otro usuario de Galileo
ya la encontré, gracias, hace tiempo que no me pasaba por la web de ellos
A ver si nos hacen un subforo para los galileos aunque me da que aun somos pocos
Y tan pocos...menos mal que hay otro perdido como yo jajajaja. No estaria mal que tengamos un subforo la verdad.
La funda es un puntazo la verdad, he estado con ella llevandomela al curro un par de dias y es comodisima.
vvaleta, fozzy, compis!!! Me dirijo a vosotros porque os conozco del otro lado de la sensa jejeje, somos poseedores de una BQ Galileo y este modelo de BQ no tiene subforo aquí dentro de las tablets BQ, no tengo ni idea de cuantos somos pero no estaría mal tener nuestro apartadito si es posible :).
vvaleta
15/11/11, 23:28:53
pawa86 cuantos podéis ser?? se diferencia a la otra tablet?? necesitamos un poco mas de datos.. pero lo consultamos y ya lo miramos... :ok:
jorge_kai
15/11/11, 23:46:32
creado :ok:
Muchas gracias vvaleta y jorge_kai, siempre tan atentos :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.