PDA

Ver la Versión Completa : Como Bloquear el PPC????

edgar2049
10/01/09, 16:13:59
Hola a todos(as) :D

Tengo un Tynt II y siempre que me llaman o me envian un mensaje de texto aparece en la pantalla el contenido de lo que me envian o la llamada, haciendo que cualquier persona que este cerca del cell pueda ver lo que me escribieron o quien me llama.

Existe alguna forma de evitar esta visualizacion???? Bien sea bloqueando con alguna clave o un programa especial de bloqueo que haga que tenga que introducir la clave para ver quien me llama y el mensaje de texto que recibo?????

Gracias por su ayuda,

Saludos

edgar

busqueda3915
10/01/09, 16:34:22
Para bloqueo en INICIO>Configuracion "BLOQUEAR" Seleccionas "solicitar contraseņa si el dispositivo lleva inactivo" introduces contraseņa y listo.
Para que no salgan los mensajes de texto en INICIO>Configuracion> "Sonidos y notificaciones" en la pestaņa "Notificaciones" En "Evento" seleccionas "Nuevo mensaje de texto" y desmarcas "Mostrar mensaje en pantalla" , desde aqui puedes puedes desactivar los mensajes de las distintas notificaciones que desees.

edgar2049
10/01/09, 19:04:34
Hola,

Gracias por la respuesta, ambos comandos funcionaron bien gracias :platano:

Ahora, es posible que cuando el PPC esta bloqueado no se vea quien esta llamando sino hasta que este desbloqueado??? X-D Es decir, que cuando aparezca el pad donde metes la clave de desbloqueo y te llaman que no aparezca el numero de telefono que te llama ni el nombre del contato, que solo diga algo como llamada.

Gracias por la respuesta. :-)

Saludos

Edgar

Para bloqueo en INICIO>Configuracion "BLOQUEAR" Seleccionas "solicitar contraseņa si el dispositivo lleva inactivo" introduces contraseņa y listo.
Para que no salgan los mensajes de texto en INICIO>Configuracion> "Sonidos y notificaciones" en la pestaņa "Notificaciones" En "Evento" seleccionas "Nuevo mensaje de texto" y desmarcas "Mostrar mensaje en pantalla" , desde aqui puedes puedes desactivar los mensajes de las distintas notificaciones que desees.