Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algun GPS Launcher que soporte los mapas de Garmin GPS
Eric Mancini
08/11/11, 18:34:11
Tengo los mapas completos de mi pais, pero en Garmin, no se si alguno de los visores GPS que ustedes utilizan soportarian esos mapas o si saben de alguno que los soporte.:charla:
hay una apk de gps llamada navitel que tiene los mapas de garmin pero de argentina, no se de donde seras yo lo uso y anda muy bien
Eric Mancini
08/11/11, 21:07:47
Hola compi, federicojj, cambie de Avatar y ya no me reconoces, es que como no habia necesitado los mapas todavia me habia despreocupado de eso, pero ahora los estoy necesitando, y como los mapas mas completos que hay de Colombia son los de garmin, quiero saber si existe algun navegador que los soporte directamente. Precisamente tu hace algun tiempo me habias recomendado Navitel pero los mapas tienen que estar en un formato diferente al que vienen los de garmin, incluso me recomendaron un programa que les cambia de formato, lo hice (con alguna dificultad) pero ahora el Navitel me dice que son muy pesados los mapas, alguien me recomendo fragmentarlos, pero quize antes de seguir con ese trabajo, de buscar como hacerlo, ver si alguien ha usado en Android un navegador que use los mapas garmin en el formanto en el que vienen, gracias por contestar compi.
Hola compi, @federicojj (http://www.htcmania.com/member.php?u=52967), cambie de Avatar y ya no me reconoces, es que como no habia necesitado los mapas todavia me habia despreocupado de eso, pero ahora los estoy necesitando, y como los mapas mas completos que hay de Colombia son los de garmin, quiero saber si existe algun navegador que los soporte directamente. Precisamente tu hace algun tiempo me habias recomendado Navitel pero los mapas tienen que estar en un formato diferente al que vienen los de garmin, incluso me recomendaron un programa que les cambia de formato, lo hice (con alguna dificultad) pero ahora el Navitel me dice que son muy pesados los mapas, alguien me recomendo fragmentarlos, pero quize antes de seguir con ese trabajo, de buscar como hacerlo, ver si alguien ha usado en Android un navegador que use los mapas garmin en el formanto en el que vienen, gracias por contestar compi.
jajaja estoy tan acostumbrado a mirar el avatar que ni cuenta me di que eras vos jejeje, empezare a leer nombres mejor X-DX-DX-D
Eric Mancini
11/11/11, 06:05:18
Bueno, veo que no hubo solucion y parece ser que ninguna aplicacion de posicionamiento global puede usar los mapas de garmin sin cambiarles de formato. Asi es de que me resigno a tener que trastiar con los mapas hasta lograr meterlos en el Navitel. gracias amigo Fede de todas maneras, tu siempre tan dispuesto a ayudar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.