PDA

Ver la Versión Completa : Shooter-bliss 1.1 sense 3.5

ENIAC
08/11/11, 18:11:43
Nueva version para testear. Vamos a ver que tal. Parece que promete.:D

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1337873

josumart
08/11/11, 23:22:20
La has probado? Que tal te funciona?

ENIAC
08/11/11, 23:30:10
De momento tengo muy buenas sensaciones. Fluida. Nueva en cuanto al sense 3.5. Algun widget aun no funciona como el de notas. La grabación tanto en 2d como en 3D me ha sorprendido gratamente. Lastima que las fotos en 3d se graban como 2D. Supongo que ya lo arreglaran. solo es una primera versión, pero contiene muchos tweaks y novedades. En el benchmark antutu 6450, lo cual está francamente bien. No me da reinicios de momento. Algun widget necesita reescalarse correctamente, pero, en conjunto, me parece una muy buena rom. Felicidades al cocinilla...:aplausos:

josealbacete
09/11/11, 07:28:23
A mi me aparece el teclado desplazado, fluida pero le falta pulirla bastante la verdad, los iconos no estan del todo acabados, y los widget no estan muy finos tampoco, he vuelto a la King, no me convence y esperare a que sigan trabajandola.

t_mcpardi
10/11/11, 03:29:28
Esto a puesto Will972 (creador/colaborador de la rom) en el XDA:

Star uploading the Bliss 1.2 .. i don't know if it will come tonight cause i'm tight on timming but if not tonight, will online tomorrow morning .. it depends of my connection so be patient ..

changelog:
-3D fully working (except 3D GAME)
-Phone app resized
-New kernel (kamma's kernel) + Virtuous OC (1,8ghz) lagFree
-Added Deamon controller
-Added Beats audio on speaker

don't stick GPS if u don't want it reboot .. and if u got other bugs make a report http://media.xda-developers.com/images/smilies/wink.gif

¿Alguien me podría decir que diferencias hay entre shooter bliss (esta rom) y shooter beats (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280575)?

Un saludo y gracias!!

ENIAC
10/11/11, 12:29:29
Los desarrolladores son los mismos, pero yo he probado ambas versiones, y la shooter beats se me reinicia con frecuencia. La Bliss parece que funciona un poco mejor. Pero ésta, por contra, tiene que redimensionar algunos widgets, cosa que la beats tiene mejor arreglado.
Tambien no entiendo como en la beats, cuando miras la informacion del telefono te dice que es una HTC desire HD, o que la rom es una sensation... en fin, batiburrillo que en la bliss no me aparece.
probaré la nueva actualización de la bliss, a ver que tal.
Tambien el kernel de Kamma les hace mas gracia que el virtuous unity v2 ( para mi, el mas estable).

saludos.

ENIAC
10/11/11, 12:35:22
Otra cosa, por mas que me salga el icono de Beats audio en ambas versiones, nos estan vendiendo la moto. Porque en ninguna versión se aprecia diferencia entre seleccionar los efectos de sonido, sin efectos, o con dolby o con srs, todo se oye igual.
Lo unico que veo es que si tienes instalado el player pro, por ejemplo, con DSP, tú te lo guisas y tu te lo comes. Pero de Beats, na de na ( ya habra alguien que dirá que si no tengo los auriculares beats que no lo puedo distinguir ). Pues mira, tengo unos auriculares sony intraaurales de alta gama con anulaciónn de ruidos externos, y ni por esas...

hasta luec

josealbacete
10/11/11, 19:06:25
Yo pienso lo mismo ENIAC, no noto diferencia en el audio, pensaba que era cosa mia y de mis oidos jajja pero veo que no soy el unico, menudos artistas.... como no la cuelan

t_mcpardi
11/11/11, 18:53:41
Nueva actualizacion dentro de poco.

new release in peparation .. with some bugs fixed but for the moment no GPS will probably fix that very soon with help of anoter dev ;) ..

what's change :

-Rosie size (little bit small in the last version )
-some widget resized
-Move Note (for the moment)
-Added keyboard with arrow
STILL NO GPS FOR THE MOMENT .. SO FOR USE CORRECTLY THIS ROM DON'T SWITCH ON THE GPS

t_mcpardi
16/11/11, 22:37:10
Changelog : Shooter Bliss V 1.4

Back to kernel Unity 2
OC config by default
* sleep max 806400
* sleep min 192000
* wake max 1512000
* wake min 384000
RCMIX tweaks remove (to avoid bugs)
NOTE app added
Facebook connexion fixed on friendstream
TEETER app resized
Script dualcore remove ( new configuration, faster than last version)
battery %

DOWNLOAD :
Shooter Bliss v1.4 :
http://www.multiupload.com/8Z703JD3S8
MD5 : 7454BB9996EB5573AEFE6F7A00629E3A