PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Primera actualización de la TABLET

zZarZiLLoSs
08/11/11, 18:00:25
Buenos os dejo la 1° actualización oficial por parte del soporte de NVSBL.

En menos de 15 días ya tenemos una solución a tema del WIFFI ( para la incredulidad, pastilla de goma)

Gracias a todo el soporte y gente que está detrás de NVSBL.

Esto va ser muy grande............................

http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic.php?f=38&p=8130&sid=e2fccaa67e6d31a4b23aa990a1d9e66a#p8130

Enviado desde mi P4D SIRIUS

vpluque
08/11/11, 18:11:27
Primera pregunta, como se puede haver la actuaizacion sin tener una tarjeta de memoria, es que no tengo y no quisiera tener que comprar una para actualizar.

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk

enriqueflo
08/11/11, 18:24:40
Primera pregunta, como se puede haver la actuaizacion sin tener una tarjeta de memoria, es que no tengo y no quisiera tener que comprar una para actualizar.

Pregunta en el hilo de la actualización del foro oficial, a ver que te responden, pero no se yo...

Creo que lo mas fácil es que pidas una prestada a alguien o que compres una aunque sea de 512 MB (aun habrá tan pequeñas) o de 1 GB que las puedes encontrar baratas en cualquier tienda.

vpluque
08/11/11, 18:27:31
Podria preguntar en el foro oficial, pero sonoa casi los mismos, los de aqui que los de alli, jejej. Con el tapatalk es mas comodo por aqui

zZarZiLLoSs
08/11/11, 19:15:04
Podria preguntar en el foro oficial, pero sonoa casi los mismos, los de aqui que los de alli, jejej. Con el tapatalk es mas comodo por aqui

Si así es, yo estoy desde la tablet y se hace muy pesado por Web.
Por cierto si alguien se ha bajado en su pc la actualización si lo pudiera subir a Multiupload se agradecería.

OEnviado desde mi P4D SIRIUS

Nedd
08/11/11, 19:49:40
por lo que leo en el foro inicial ya han actualizado varios y se ha solucinado el problema del wifi.

Arreglado lo del wifi entonces? A parte de la mejoría estando cerca, cuando te alejas llega más lejos?

antes nunca llegué a perder conexión... lo que noto es que la señal ahora siempre está llena y paseando por la casa no se me desconecta, antes si.

racrrr
08/11/11, 21:31:02
Instacon rapida y bien.
Wifi solucionado.
Pantalla mucho mad rapida.
Esto se esta convirtiendo en un maquinon.

abaray
08/11/11, 21:41:55
Gracias por la rapida actualizacion,para que despues hayas tantas quejas sobre la compañia

Nedd
08/11/11, 21:46:38
Joer macho, al final iré a reservarla, las pequeñas pegas que tenía ya estan resueltas

racrrr
08/11/11, 22:09:25
Detectado un fallo en la actualizacion.
Al arrastrar un programa desde la pantalla de programmas a cualquiera de las pantallas lo manda directamente a la papelera. De igual manera al intentar cambiar de posicion un icono lo borra.
Reportar si tambien os pasa o se puede cambiar ese opcion desde algun lado.
Saludos

racrrr
08/11/11, 22:20:46
Despues de varios intentos a la hora de arrastrar e engañado com otro dedo pulsando a la vez y funciona, lo raro es que no lo a vuelto a hacer.
Reinicio y vuelvo a comentar.

racrrr
08/11/11, 22:33:43
Rectifico, se habia quedado como minimizada y oculta una carpeta creada.Despues de reiniziar me a aparecido com 100 programas repetidos, las prubas ue habia estado haciendo. Me parece raro pero todo funciona OK.
La pantalla y el wifi han ganado el doble. Lo.siento por todos los que la han devuelto.

copolo
08/11/11, 22:43:18
Esto si que es dar soporte al usuario. Gracias NVSBL. Si empezamos así, lo único que se puede hacer es aplaudirlos y apoyar a la marca española. :aplausos: :aplausos: :aplausos:

nortagnas
08/11/11, 23:27:37
Aunque el wifi a mi me iba bien, es verdad que ahora tengo más señal y diría que las webs cargan más rápido, además veo programas que antes no estaban en el market y sin hacer ningún truco además la versión sin actualizar del market me ha permitido instalar sin problemas los que la versión nueva no deja (ojalá no se actualice por ahora) incluido el angry birds seasons el cual va perfecto y antes de la actualización no pude instalar ninguno que funcionara ni por merkamarket.

Un 10 para NVSBL, estoy contento de haber acertado con mi compra.

nandosoft
08/11/11, 23:41:21
Gracias zZarZiLLoSs por la info y gracias al equipo de NVsbl!

vpluque
09/11/11, 20:19:12
Bueno despues de la actuaizacion, el wifi ha mejorado bastante, coge las redes con mas potencia que mi nexus s, comprobaso con wifi analyzer, aunque coge menos redes que el movil, tensra menos sensibilidad. Respecto a la velocidad en general, no he notado nad destacable, ya mejorara.

Enviado desde mi sirius usando Tapatalk

markitosonline
09/11/11, 20:24:27
Alguien ha notado que cuando está la tablet un rato en reposo y vuelves a desbloquearla no funciona la conexión wifi? Sale con la señal a tope, pero no tengo conexión. Tengo que desactivar y volver a activar la conexión wifi para que vuelva a funcionar.

PD: en política de suspension de las opciones wifi, tengo marcado "nunca"

PD 2: me pasába también antes de la actualización

oscarpks
09/11/11, 21:15:38
Esto si que es dar soporte al usuario. Gracias NVSBL. Si empezamos así, lo único que se puede hacer es aplaudirlos y apoyar a la marca española. :aplausos: :aplausos: :aplausos:

ahora que te leo y veo que tienes una desire, existe mucha diferencia entre el tacto de la desire y de la sirius?

Gracias y a disfrutar, qué ganas tengo de que me llegue ya!!!!!!

deibit
10/11/11, 00:01:31
Alguien ha notado que cuando está la tablet un rato en reposo y vuelves a desbloquearla no funciona la conexión wifi? Sale con la señal a tope, pero no tengo conexión. Tengo que desactivar y volver a activar la conexión wifi para que vuelva a funcionar.

PD: en política de suspension de las opciones wifi, tengo marcado "nunca"

PD 2: me pasába también antes de la actualización

Yo todavía no he actualizado y mi problema era que aun estando la política de suspensión en nunca, al cabo del rato dejaba de poder conectarme desde el PC.
kln13 me ha dado la solución en el foro de nvsbl: aquí (http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic.php?f=37&t=1140)
Es posible que en tu caso tengas que aplicar otro workaround de los disponibles.

markitosonline
10/11/11, 00:07:28
Lo probaré a ver que tal. Gracias!

dejong
10/11/11, 01:30:52
pues yo he actualizado y muy muy contento,ha mejorado el wifi bastante por lo menos para mi y los juegos también van mejor,de lujo,este bichito esta pero que muy bien jaja

mariclaire
10/11/11, 09:32:27
Buenas,otra que actualizó ayer a su "bestia",jajajajaja,lo que se nota es mayor estabilidad y aumento en la señal wifi,por por demas de momento nada,ahora tengo una duda,antes de actualizarla yo la tenía rooteada,al actualizar se pierde ese rooteo y hay que hacerlo de nuevo con el mismo método,osea z4root?gracias y saludos:ok:

lluispg
10/11/11, 11:20:44
Buenas,otra que actualizó ayer a su "bestia",jajajajaja,lo que se nota es mayor estabilidad y aumento en la señal wifi,por por demas de momento nada,ahora tengo una duda,antes de actualizarla yo la tenía rooteada,al actualizar se pierde ese rooteo y hay que hacerlo de nuevo con el mismo método,osea z4root?gracias y saludos:ok:

Sí claro, con la actualización se queda de fábrica, sin root y sin nada que se haya instalado por lo tanto debes usar de nuevo el z4root si quieres rootearla de nuevo.

Un saludo

knarion
10/11/11, 11:30:18
Buenos días, a mí no me ha ido bien con la actualización :cry:, nunca había tenido cuelgues hasta ahora, también me ha pasado que los iconos no me respondían, aunque los tuviese pulsados un buen rato como para mandarlos a la papelera nada, absolutamente no pasaba nada. Me parece más lenta la navegación por web. Todo esto puede ser porque no tengo la máquina rooteada??? A todos los que le van más fluida es por tenerla así, rooteada???
Gracias por todo, pero soy de los poquisimos que no está contento con la actualización, para que la habré hecho si yo no tenía ninguna pega con la máquina

racrrr
10/11/11, 12:44:06
No es necesario tenerla rooteada..

La reiniciaste despues de instalar la nueva version antes de instalar nada?
Lo recomiendan en nvsbl.
Te todas las maneras yo la reinstalaria

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

knarion
10/11/11, 13:09:12
No es necesario tenerla rooteada..

La reiniciaste despues de instalar la nueva version antes de instalar nada?
Lo recomiendan en nvsbl.
Te todas las maneras yo la reinstalaria

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Ahora mismo no me acuerdo si instalé algo antes de reiniciar, yo casi que diría que no. No la tengo rooteada y sigo pensando que va algo peor, por ejemplo los videos de youtube me van fatal.

racrrr
10/11/11, 15:04:37
A mi el youtube 2.2.16 meva perfecta

id_165223
10/11/11, 15:07:36
Estoy teniendo prinlemillas con la actualizacion...
Porque los programas y todo no me va muy fino...
Me pregunto si a alguien mas le a pasado?
Al restaurar con titanium se queda colgada restaurando y lo he tenido que hacer un huevo de veces.. al final no restaure ep unlocker angry birds.. y parece que me lo ha restaurado...
Mi pregunta es sobre la memoria y la actualizacion..
La nueva rom ocupa 99 megas y sin embargo hay en uso unos 200.quedando 100 libres...
Eso creo que hace es relentizar..

Por otro lado decir que yo pendaba que tenia 512mb de ram y 8gb de flash...
Es real esto?..

zZarZiLLoSs
10/11/11, 15:29:31
Estoy teniendo prinlemillas con la actualizacion...
Porque los programas y todo no me va muy fino...
Me pregunto si a alguien mas le a pasado?
Al restaurar con titanium se queda colgada restaurando y lo he tenido que hacer un huevo de veces.. al final no restaure ep unlocker angry birds.. y parece que me lo ha restaurado...
Mi pregunta es sobre la memoria y la actualizacion..
La nueva rom ocupa 99 megas y sin embargo hay en uso unos 200.quedando 100 libres...
Eso creo que hace es relentizar..

Por otro lado decir que yo pendaba que tenia 512mb de ram y 8gb de flash...
Es real esto?..

No porque tienes que restarle 1024 mb que tienes para instalar en aplicaciones......
Mira mejor bajate del market el DiskUsage o Freespace.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

id_165223
10/11/11, 15:44:21
Ok entonces en definitiva que mejor bajarseun progpara mover los programas a la sd... verdad..?

mariclaire
10/11/11, 16:12:22
buenas,yo uso para pasarme las apps que me voy descargando a la sd con una app que la verdad esta muy bien la uso en el móvil y la instalé en la tablet se llama app2sd y cuando has descargado algo te la sale la notificación que la puedes mover a la sd y lo haces en el momento,por cierto otra vez la e rooteado pues con la actualización se perdió,si la primera vez fue rápido esta creo que no ha sido ni 40 segundos en hacer el proceso con reinicio incluido,ahora a esperar la cocina:risitas:,saludos.

id_165223
10/11/11, 16:24:28
Pues yo no se pero con la actualizacion no me hace falta rootear nada.. es mas si reseteo ya lo tengo rooteado..

quechedoe
10/11/11, 18:49:45
Desde que he actualizado, se ha reiniciado sola 4 veces en el mismo día, antes de la actualización nunca se había reiniciado. Después de la instalación le he instalado los mismos programas que tenía antes.

abaray
10/11/11, 19:05:17
Desde que he actualizado, se ha reiniciado sola 4 veces en el mismo día, antes de la actualización nunca se había reiniciado. Después de la instalación le he instalado los mismos programas que tenía antes.

Es bastante raro,te iria algo mal en la actualizacion?
Yo instalaria de nuevo la rom,aunque tendria que preguntar a los de nvsbl como hacerlo

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

id_165223
10/11/11, 19:09:13

cuando restaures no restaures datos etc.. solo app
y aun asi hay programas que ocasionan problemas..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

knarion
11/11/11, 12:58:21
A mi el youtube 2.2.16 meva perfecta

Al final he vuelto a instalar la rom de fábrica y me va mucho mejor el youtube, no se desconecta el wifi y de momento ningun cuelgue.b

mariclaire
14/11/11, 00:18:20
buenas,tras varios días despues de realizar la actualización tengo que decir que llevo un par de días que me va de pena el tema del wifi,se me desconecta cada dos por tres y la verdad que es desesperante,la señal me marca bien pero e medido con una app que analiza la señal a a la que navego y me sale algunas veces 1 o 5 mbps,creo que es una miseria,yo no entiendo mucho de esto,no se si será del router que es orange o que pero siempre a sido el mismo y es ahora cuando me va fatal,ademas en una o dos ocasiones se me a quedado colgada y se ha reiniciado solita,no se si meterle la room inicial y dejarme de tonterias pero no se el método de metersela y de donde descargármela,saludos.:cry:

Loken08
14/11/11, 01:53:13
buenas,tras varios días despues de realizar la actualización tengo que decir que llevo un par de días que me va de pena el tema del wifi,se me desconecta cada dos por tres y la verdad que es desesperante,la señal me marca bien pero e medido con una app que analiza la señal a a la que navego y me sale algunas veces 1 o 5 mbps,creo que es una miseria,yo no entiendo mucho de esto,no se si será del router que es orange o que pero siempre a sido el mismo y es ahora cuando me va fatal,ademas en una o dos ocasiones se me a quedado colgada y se ha reiniciado solita,no se si meterle la room inicial y dejarme de tonterias pero no se el método de metersela y de donde descargármela,saludos.:cry:

http://www.nvsbl.es/foros/viewforum.php?f=38
Ahi lo tienes. Te explican como hacerlo y todo, eso si, has de registrarte ;)

mariclaire
14/11/11, 13:41:09
http://www.nvsbl.es/foros/viewforum.php?f=38
Ahi lo tienes. Te explican como hacerlo y todo, eso si, has de registrarte ;)

muchas gracias,ya estaba registrada en nvsbl desde el primer día que me la compré,estaré pendiente,hoy e estado unsándola casi dos horas seguidas y no e tenido problemas,no se si será el router o no se,asique de momento no la toco,os iré informando.saludos y gracias.:ok:

Sirio
15/11/11, 14:28:17
Una pregunta, al actualizar se recuperan todos los programas que lleva de serie la Sirius, o se queda pelada?
¿Es necesario hacer la carga total de la batería?
Gracias y un saludo.

zZarZiLLoSs
15/11/11, 15:05:10
Se borra todo lo de la tablet por lo tanto o realizas un backup o instalas de nuevo todo.
Es recomendable tener la bateria cargada lo máximo pero si relizas la actualización con el cargador conectado supongo que no tendras problemas por los menos con un 30% de batería.

Sirio
15/11/11, 15:51:55
OK, actualización realizada con la batería al 100 %, todo perfecto meos de 5 minutos realizar todo el proceso. De momento, parece que va mas fluida, veremos si mejora el wifi, aun que yo no he tenido problemas.
zZarZiLLoSs, me refería a las que lleva pre instalados la Sirius, ya que yo la recogí ayer, y aun no le había instalado apenas nada. Todo restaurado, creo...
Saludos.

lucentumm
16/11/11, 22:57:12
Hoy la he conseguido, mañana actualizaré a ver, porque de serie va un poco flojilla