Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Resolución de fondos de pantalla
puronervio
08/11/11, 17:53:44
Hola buenas, le voy a cambiar el fondo de pantalla a la Sensa y he visto fondos para la Sensa que tienen una resolución de 1080 x 960 (el doble del ancho de la pantalla por el alto de la pantalla).
A un amigo, en su Desire, le he visto que cuando cambia de escritorios, también se desplaza la imagen de fondo.
Mi pregunta es, ¿esos fondos están hechos para que se desplacen? En caso afirmativo, ¿de qué manera se ponen? Porque cuando voy a ponerlos, la Sensa me invita a recortarlos.
Gracias y un saludo.
doctorlirio
09/11/11, 02:36:06
El efecto de desplazamiento del Desire no está en el Sensation. No sé si se puede conseguir de alguna forma o con alguna aplicación... si no se puede... esos fondos los vas a tener que recortar ;-).
puronervio
09/11/11, 10:34:44
Hola, muchas gracias por la aclaración, pero ahora me encuentro con otro problema...dejando de lado el tema del desplazamiento del fondo...
Os comento, me descargué los siguientes fondos para la Sensa: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1162243
que son del estilo que me gustan y además tienen la resolución perfecta (540 x 960).
Hasta aquí todo bien, fondos perfectos, pero a la hora de establecerlos como fondo me pide el recorte y no puedo seleccionar la imagen entera. Me aparece el cuadrado (cuadrado perfecto, me atrevería a decir que incluso es un poco más ancho que alto, pero muy poco, y no puedo deformarlo) verde, y me aumenta de la misma forma el ancho que el alto, permitiendo marcar hasta el ancho que ofrece la pantalla, sin poder estirar a lo alto dicho cuadrado.
Es exactamente, el mismo problema que sucede en el foro de XDA, en el post #12.
Si abro la imagen mediante la "Galería" no me deja seleccionarlo al completo, pero si la abro mediante el "ES Explorador de Archivos", si me deja, pero no me la establece como fondo (me dice que se ha aplicado el nuevo fondo de pantalla, pero sigue apareciendo el antiguo).
Decir que tengo el Sense, ya que en XDA comentan que mi caso puede suceder al utilizar un launcher distinto del Sense.
¿Sabéis de qué manera puedo solucionarlo?
Muchas gracias y un saludo.
feituco
20/11/11, 13:17:21
Estoy en tu misma situación y con mi hero no me pasaba. A ver si alguien encuentra una solución. Saludos.
byviti 72
20/11/11, 15:04:52
Estoy en tu misma situación y con mi hero no me pasaba. A ver si alguien encuentra una solución. Saludos.
en esta pagina puedes cambiar el formato y el tamaño on line de las imagines que querais.
recordad para el sensation 540x960 (formato png):aplausos:
http://es.phixr.com/
unas muestras:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291915
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
aifonkk
21/11/11, 00:57:19
Bien....creo que tengo la solución...tenéis que entrar en: galería>seleccionais la carpeta>seleccionais la imagen>menú>establecer como>set as wallpaper >seleccionais la primera opción...."crop scrollable" y ya está.... podéis disfrutar de vuestra imagen al hacer scroll entre escritorios
puronervio
21/11/11, 09:56:35
Bien....creo que tengo la solución...tenéis que entrar en: galería>seleccionais la carpeta>seleccionais la imagen>menú>establecer como>set as wallpaper >seleccionais la primera opción...."crop scrollable" y ya está.... podéis disfrutar de vuestra imagen al hacer scroll entre escritorios
Muchas gracias!!! Me ha funcionado perfecto (sin salirme lo de crop scrollable, creo recordar que haciéndolo desde el ES Explorer me salía algo parecido), lo había intentado de un montón de formas y podía de ninguna manera.
Aunque...ahora funciona de todas las formas xD...no se que podría ser.
Gracias por recordarlo y así haber conseguido ponerlo, porque desistí.
Un saludo.
ladonlan
21/12/11, 02:27:11
Siguiendo tus pasos me atasco en la opcion Set as wallpaper.
A mi no me aparece esa opcion, me indica si quiero poner la foto como papel tapiz,icono de contacto etc pero nada de crop scrollable.
fantrack
10/01/12, 17:53:00
Por si a alguien le pudiera servir lo que yo hice fue aumentar el ancho hasta 1080 y dejar la altura en 960 y grabarlo en extensión png. A la hora de hacer el recorte para ponerlo de fondo queda clavado a la medida del escritorio (540 x 960)
Saludos.
DeiviD69
10/01/12, 19:25:01
Me pasa lo mismo que #8, tengo entendido que no se puede por el Sense.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.