PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre los colores en pantalla... ( profundidad de color )

|ErosizeD|
08/11/11, 17:34:23
Pues e notado que en algunas aplicaciones y juegos con degradados de colores, puedo apreciar, los cambios de color, muy bruscamente, como si la pantalla solo tubiera 16 bits de color.

Es esto normal? creo que hace un tiempo que lo lei que era tema GPU, pero no quedo claro del todo.

saludos

xiskillo
08/11/11, 18:43:32
Instalate el voodoo screen tunning y se soluciona.

|ErosizeD|
08/11/11, 19:01:37
Instalate el voodoo screen tunning y se soluciona.

Lo e instalado, pero no aprecio ningun cambio en los colores, quiza hago algo mal?

tambien recomiendas alguna rom?

xiskillo
08/11/11, 19:05:46
Se que este problema tiene que ver con el Framework utilizado..seguro que con rom´s mas actualizadas tiene que ayudar a que se vea mejor.

Me gustaria probar Cyanogen (que es una rom hecha desde cero, nada tiene que ver samsunn), si veo mejora lo comentare.

La aplicacion esa noto mejoria la verda, tienes que darle a NATIVE que es como mejor se ve.

kutavyz
08/11/11, 19:06:11
A mi me pasa con algunas apps, pero no con todas, por ejemplo una que pasa siempre es la del Tuenti.

Salu2!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

guigo84
08/11/11, 20:27:09
Buenas,

A mi también me pasa y con el Voodo Screen Tuning se suaviza un poco pero no se soluciona el problema del todo. Para que funcione el programa tienes que poner el brillo en segundo plano en modo estándar, en los otros dos no funciona.

En mi caso tengo el problema de que se ve con tono verdoso y creo que hace que se note mas. De hecho me he fijado que casi siempre ocurre en tonalidades en las que se necesita algo de verde, pero esto ya son suposiciones mías.

En cuanto me cambien la pantalla veré si se soluciona por completo y si no a ver si el Voodoo hace mayor efecto.

A ver si conseguimos que se vea bien la pantalla...

Un saludo.

xiskillo
08/11/11, 20:46:03
Buenas,

A mi también me pasa y con el Voodo Screen Tuning se suaviza un poco pero no se soluciona el problema del todo. Para que funcione el programa tienes que poner el brillo en segundo plano en modo estándar, en los otros dos no funciona.

En mi caso tengo el problema de que se ve con tono verdoso y creo que hace que se note mas. De hecho me he fijado que casi siempre ocurre en tonalidades en las que se necesita algo de verde, pero esto ya son suposiciones mías.

En cuanto me cambien la pantalla veré si se soluciona por completo y si no a ver si el Voodoo hace mayor efecto.

A ver si conseguimos que se vea bien la pantalla...

Un saludo.

Bajate el programa Screen Adjuster del Market, puedes cambiar la temperatura de cada color, pon el rojo en +5 y el azul en +13 y dime que tal.. :)

Hay varios problemas de tonos verdosos, pero este que te digo soluciona uno de los supuestos "tonos verdes" que se hablan en la red.

guigo84
08/11/11, 21:03:46
Bajate el programa Screen Adjuster del Market, puedes cambiar la temperatura de cada color, pon el rojo en +5 y el azul en +13 y dime que tal.. :)

Hay varios problemas de tonos verdosos, pero este que te digo soluciona uno de los supuestos "tonos verdes" que se hablan en la red.

Lo acabo de probar... esta bien, mejora el verdoseo jejeje pero también se ve un pelin azulado.

Yo creo que el problema viene de la pantalla ademas de que creo que le falta intensidad. Cuando me la cambien comento a ver que tal...

Gracias,
Un saludo.