Acceder

Ver la Versión Completa : Si hacemos root podemos despues desrotear para actualizar a Ice Cream posteriormente? para

doner03
08/11/11, 17:15:47
Compañeros, perdonad mi ignorancia sobre este asunto, pero si nos llega el Note libre y para instalar aplicaciones externas hacemos root, ¿ podemos posteriormente volverlo a su situación original "Unroot" para poder actualizar por Kies o en cualquier caso cuando se pueda actualizar a Ice Cream Sandwich?

Como ya son varios que disponen del terminal, ¿ hay algún tutorial para poder rootearlo?, se que algún compañero lo ha rooteado, pero ¿existe ese tutorial?

lampaul
08/11/11, 23:04:04
No has ojeado mucho el subforo del Galaxy Note, ¿verdad?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285697

cesarleeds
24/11/11, 10:59:43
No has ojeado mucho el subforo del Galaxy Note, ¿verdad?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285697

A mí ese topic no me lo deja claro, así soy de torpe.:silbando:

Yo tengo un ARC rooteado con el método Easy de DoomLoord, que viene a ser muy parecido al método 2 del que se habla, y admite tambien Unroot, así que por ese punto si tengo problemas con las actualizaciones lo podría arreglar.

Pero al respecto del Note, sobre el que estoy pensando seriamente hacerme con uno, si nos hacemos Root con ese sencillo método, ¿seguirá recibiendo actualizaciones oficiales?, en teoría debería ser así puesto que no tocas el Bootloader, pero...dudas tengo.

VENABLES
24/11/11, 11:02:45
El tema es que hay que hacer tutoriales Basicos, para principiantes, sino (que aún así preguntarán) la gente no se entera. Es normal y lógico nadie nace sabiendo y a veces hasta por miedo pues preguntamos mucho.

Esto pasa en todos los subforos.

Un salu2

cesarleeds
24/11/11, 12:30:49
El tema es que hay que hacer tutoriales Basicos, para principiantes, sino (que aún así preguntarán) la gente no se entera. Es normal y lógico nadie nace sabiendo y a veces hasta por miedo pues preguntamos mucho.

Esto pasa en todos los subforos.

Un salu2

Eso es, es todo un mundo esto del Android, de todas maneras, tu me sabrias decir, ¿rootear sin tocar el Boot, seguiría teniendo acceso a las actualizaciones oficiales o tendría que tirar de Roms extraoficiales?

VENABLES
24/11/11, 15:26:05
Tu lo has dicho mientras no se toque el boot y el kernel... deberías poder actualizar. Eso es una cosa que al fin y al cabo no depende de nosotros.

Salu2

cesarleeds
24/11/11, 15:31:30
Tu lo has dicho mientras no se toque el boot y el kernel... deberías poder actualizar. Eso es una cosa que al fin y al cabo no depende de nosotros.

Salu2

A eso me refería, por eso insisto en el método de DoomLoord, que incluso es desrooteable, no toca el boot ni el kernel y a las malas puedes dejarlo como antes.

De todas maneras, con todo lo que te da el Note igual hasta no tiene mucho sentido rootearle, yo lo hize por liberar memoria y poder usar el USB OTG propiamente, que me leyera pendrives.

Con este terminal libre, sin provenir de ninguna operadora, 16GB de memoria y USB OTG plug n play lo mismo ni me lo plantearía, no soy muy de los widgets/aplicaciones que dan los fabricantes, prefiero ponerlo a mi gusto, pero podría soportar tenerlo instalado sin usarlo, total, terminaría cayendo una Micro SD HC de 32 GB.

Una cosa menos.