PDA

Ver la Versión Completa : bandabase desconocida en V20l original

EB7GIM
08/11/11, 17:00:33
Buenas he instalado la V20l original con smartflash para tener la bandabase de esta y luego meter alguna rom, pero el caso es que le he pasado el getril y me dice que difiere el ril de la bandabase que me pone desconocida. esto es asi o tengo algo mal? Ademas la conexion de datos apenas me va. Saludos

laparto
08/11/11, 17:02:06
Buenas he instalado la V20l original con smartflash para tener la bandabase de esta y luego meter alguna rom, pero el caso es que le he pasado el getril y me dice que difiere el ril de la bandabase que me pone desconocida. esto es asi o tengo algo mal? Saludos

Reinicia el telefono a ver que tal.

Desde mi 2x!!!

EB7GIM
08/11/11, 17:19:16
Ok solucionado no se xq pero en la oficial diferian y instalando la gingerbrazer dice que ya si estan bien, aunque la conexion de datos me sigue yendo muy lenta no se si sera vodafone o sere yo. Los 300 megas lde conexion l
os tengo recien empezados

helio_150
08/11/11, 19:00:42
borrar...........

Rurik73
08/11/11, 20:14:29
Ok solucionado no se xq pero en la oficial diferian y instalando la gingerbrazer dice que ya si estan bien, aunque la conexion de datos me sigue yendo muy lenta no se si sera vodafone o sere yo. Los 300 megas lde conexion l
os tengo recien empezados

Llama a vodafone.a veces te bajan la velocidad porque les sale de los mismos... A mí me iba lentísimo,les llame y me dijeron que me habían activado una tarifa más lenta.Al momento me volvió a ir rápido.un saludo.

EB7GIM
08/11/11, 21:49:32
Gracias a todos, mañana llamare a vodafone a ver que me dicen. Saludos

georgenegrete
09/11/11, 23:54:32
SOY UN NOVATO DE MIER...
CON ESTE TUTORIAL http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285367 INTENTÉ PONER V20L PARA GB DESDE FROYO.
MI 2X ES VODAFONE.
EN MITAD DEL PROCESO ME DIJO QUE DESCONECTARA USB Y SACARA BATERÍA Y VOLVIERA A INTENTARLO.... NADA DE NADA (A otra gente le pasó lo mismo, sacaron batería y vualá!...pero a mí no)
ASÍ QUE HICE LO QUE DECÍA http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213502

Al menos no ponía todo el rato en la pantalla S/W UPDATE.

El problema es que tengo 2.2.2 y una ROM V10b... pero al encender el trasto no me pide PIN y no tiene ninguna función de tf. Dice baseband unknown.

¿Me podéis ayudar? Le tenía cariño al brick, ahora vuelvo al xperia arc.

Gracias

He leído por acá y por allá, pero a todo el mundo se le solucionó