Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre que MIUI poner!!

santoalago
08/11/11, 16:04:16
Buenas, el tema es q a mi mujer el galaxy no le van bien las stocks ni cocinadas, ya pobre muchas jvo,q,s,t de criskelo , amestris con varios kernel dark semaphore hardcore. Y nada a los 2 dias se vuelve inestable a tirones .un amigo le pasaba lo mismo y se puso miui y dice q ahora genial, asi que le voy a poner una miui pero no se cual ya q nunca flashee ninguna miui. Me gustaria una version estable. Y poder modificar temas, me baje estas dos roms la Hardbread v1 YDano miui 1.10.21 cual me aconsejan y porque. Graciassss

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

chechincc22
08/11/11, 16:05:50
la rc de kako va muy bien y la vs de hardbread va de escandalo tambien cualquiera de las dos estaras supercontento

0XxClaymanxX0
08/11/11, 16:10:33
Yo con estas ROMs no me entero muy bien... las aplicaciones valen las mismas que para las normales o no... porque no se donde leí que NO valían... pero lo mismo solo son las aplicaciones de sistema, ya que he visto que hay gente que restaura sus aplicaciones de una stock a una miui con el tittanium sin problema.
Ahora ya se puede usar radio no?? ya solo queda que se pueda grabar video y hacer fotos a alta calidad y probaremos a ver si las maravillas que dicen de estas roms son ciertas.

Un saludo.

BitratE
08/11/11, 16:11:07
la rc de kako va muy bien y la vs de hardbread va de escandalo tambien cualquiera de las dos estaras supercontento

Añade también la Galnet Miui que es una maravilla.

santoalago
08/11/11, 16:32:38
No se probare la hardbread primero a vee q tal, la de la dano hardbread y galnet ay alguna de estas 3 q no grabe. 720p? La radio me da igual mi nujer no la usa, si la hardbread tiene para grabar a 720p la pondre de momento para probar y como e leido q sacan en breve la v3 pies genial asi si m gusta la actualizo. Graciasss

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

demonstone
08/11/11, 18:34:43
Ninguna graba en condiciones a 720p

Usaré un paraguas duro para los que se me echéis encima jejeje

Sent from nobody knows where

urrutikoetxea
08/11/11, 22:21:44
Ya tienes la v3 de Hardbread para descargar...
Yo la verdad es que he probado las Hardbread y ahora llevo la de Dano y van de lujo ambas. No sabría recomendar una de las 2.