Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Borrar Video Completamente

wachimbor
08/11/11, 16:01:53
Hola gente, cómo les va?
Tengo un consulta para ver si alguien me puede ayudar...

hace un tiempo filme dos videos con mi novia, de contenido sexual.

Bueno la cuestion es que presto bastante el celu a mis amigos y no me gustaría que vea los videos... entonces tome la desición de borrarlo.
Los borre y queme mas tranquilo...
Al otro dia pongo la camara de video para filmar una boludes, y veo que en la vista previa del video anterior, era el videoq ue supuestamente habia borrado... por lo que voy a la galeria y veo que los dos videos aun siguen intactos... entonces pongo a reproducir uno, y da el error de que el video no se encuentra disponible, con ambos me paso lo mismo... entonces veo que lo borro del registro, pero las imagenes (o vista previa) se ve, y esa imagen dice mucho, ya que se ve la cara y los pechos de mi novia, con mi pene en su boca....(cuento esto porque lo creo necesario para la finalidad de la consulta y para que entiendan la gravedad del asunto). Probe borrandolas nuevamente pero la seleccion me aparece grisasea (o sea que no puedo hacer clic)

Alguien sabe como hago para borrar esa vistas previas, pero sin formatear? porque tengo muchas aplicaciones pagas y seria una verdadera lastima volver a pagarlas, y hasta diria que imposible porque de verdad son muchas, incluido algunos juegos...

Muchas gracias de anticipado!

Saludos!

scorpionjr
08/11/11, 22:29:33
Me pasó antes de tener CM7 (no exactamente con ese tipo de videos :roto2:), no encontré la solución.

Maiql
08/11/11, 23:45:23
A mi me paso, lo que hize fue buscar bien la ubicacion de los videos con un explorador de archivos. Una vez hallados borrarlos, y despues reiniciarlo.

Espero te sirva.

sergioklle
09/11/11, 16:17:20
A mi me paso y desde windows borre la carpeta donde se guardan los videos.
Si no te funciona copia y pega todo en el ordenador menos donde esta el problema, formateas la tarjeta y luego vuelves a pegar todo y ya esta.

No hagas mas videos de esos o por lo menos no lo digas que aqui hay mucho piratilla que es capaz de meterse en tu movil jajaja!! Mira Scarlett Johansson!! Jeje!:loco:

3e70
10/11/11, 00:36:28
eso es un problema con el Galery 3D, es un bug que no solo pasa con videos, tambien con imagenes, lo probaste borrando los datos de la aplicacion o borrando cache con el custom recovery... o obviamente su equivalente si tienes ROM stock...

wachimbor
10/11/11, 17:38:58
Muchas gracias a todos! pude arreglar el problemas, conectandolo a la PC y lo busque en las carpetas escondidas! gracias por su ayuda!

Saludos!

PD:no se como darlo por solucionado, porque soy nuevo! :P

PD2: OTA VEZ MUCHAS GRACIAS!!!