PDA

Ver la Versión Completa : Motorola Razr, test de estrés bajo agua

Harry
08/11/11, 15:58:37
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/motorola-razr-test-de-estres-bajo-agua

Metzen83
08/11/11, 16:40:32
me extraña que nadie lo diga...pero eso ni es un test en condiciones ni es nada...

a tu movil cualquiera que sea le tiras un cuarto de vasito de enjuague con agua (lo que se le tira en este video) y el porcentaje de gotitas que entran en el movil es tan pequeño que cualquier movil seguira funcionando.
yo he usando todos mis moviles bajo la lluvia, ninguno era resistente al agua, y no se han estropeado
me he caido a una piscina y el sony k700 ni se inmuto, salir rapido todo hay que decirlo, pero se calo
mi sony k800 se me cayo en un mini de calimotxo y no le paso nada.
a mi SGS hablando bajo la lluvia, dejandole en el cuarto de baño mientras me duxo sin funda y lleno el cuarto de vapor de agua no le paso nada.

creo que estamos pasandonos tres pueblos con lo de la resistencia de los telefonos, esta bien que aguanten caidas, pero no son pelotas de basket que tengan que ir botando en el suelo; estan bien que aguanten humedad, pero es absurdo diseñarlos para que nos podamos sumergir con ellos en el atlantico; esta bien que aguanten las rozaduras de llaves en la pantalla, pero es ridiculo que aguanten un taladro percutor sobre ellos...

un poquito de por favor en serio...

y si hacen una prueba de humedad al menos hacerla bien leñe

Ionutz49
08/11/11, 16:56:09
Pufhh...que guapo es el jodido...X-D

Hub
08/11/11, 17:10:58
me extraña que nadie lo diga...pero eso ni es un test en condiciones ni es nada...

a tu movil cualquiera que sea le tiras un cuarto de vasito de enjuague con agua (lo que se le tira en este video) y el porcentaje de gotitas que entran en el movil es tan pequeño que cualquier movil seguira funcionando.
yo he usando todos mis moviles bajo la lluvia, ninguno era resistente al agua, y no se han estropeado
me he caido a una piscina y el sony k700 ni se inmuto, salir rapido todo hay que decirlo, pero se calo
mi sony k800 se me cayo en un mini de calimotxo y no le paso nada.
a mi SGS hablando bajo la lluvia, dejandole en el cuarto de baño mientras me duxo sin funda y lleno el cuarto de vapor de agua no le paso nada.

creo que estamos pasandonos tres pueblos con lo de la resistencia de los telefonos, esta bien que aguanten caidas, pero no son pelotas de basket que tengan que ir botando en el suelo; estan bien que aguanten humedad, pero es absurdo diseñarlos para que nos podamos sumergir con ellos en el atlantico; esta bien que aguanten las rozaduras de llaves en la pantalla, pero es ridiculo que aguanten un taladro percutor sobre ellos...

un poquito de por favor en serio...

y si hacen una prueba de humedad al menos hacerla bien leñe

LLevas razón, pero para el marketing queda de perlas :p

Una captura:

http://www.paratuandroid.com/stories/external/motorola.jpg

Ahí van también los conectores microusb/hdmi, etc.. pero quizás no le entre apenas nada ..

Saludos

Pijuli
08/11/11, 17:16:36
Este tio es tonto. Nada más que añadir.

dave927
08/11/11, 17:19:10
Pues luce muy bien en la mano este móvil, me parece bastante más bonito de lo que creía por fotos.

Lucky_mx
08/11/11, 19:06:05
Que miedo hacer eso con un gadget que te sale un ojo de la cara jejeje :P

Chincolondio
08/11/11, 19:31:13
Es precioso el telefono vaya pantallon

h2omadrid
08/11/11, 21:17:29
Impresionante. Ya dije a mi entorno que había que estar pendiente de los móviles de motorola. Y sin lugar a duda, este pinta muy bien.

Saludos.

fenixc4
08/11/11, 23:29:14
Este tio es tonto. Nada más que añadir.
Que miedo hacer eso con un gadget que te sale un ojo de la cara jejeje :P

Es un comercial de verizon, a él le da igual el móvil, además es un teléfono demo, que no lleva la capa repelente de agua! :risitas:

Pues luce muy bien en la mano este móvil, me parece bastante más bonito de lo que creía por fotos.
Es precioso el telefono vaya pantallon
Impresionante. Ya dije a mi entorno que había que estar pendiente de los móviles de motorola. Y sin lugar a duda, este pinta muy bien.
Saludos.

Apuntaros a la compra conjunta!!!

ernino
09/11/11, 08:46:23
Pero si esto lo hiciese metiendo el móvil en el vaso lo entendería, pero así, es como si te lloviese encima o algo. Esto no tiene nada de prueba.

fenixc4
09/11/11, 10:53:56
Pero si esto lo hiciese metiendo el móvil en el vaso lo entendería, pero así, es como si te lloviese encima o algo. Esto no tiene nada de prueba.
efectivamente es una mierda de prueba, de hecho ese terminal en concreto ni siquiera llevaba la capa de nanoparticulas que repelen el agua, así que menos mal que no lo hizo :risitas:

Hay videos en internet que hablan de la capa esta mejores, este en concreto no lo es, pero explican mejor el sistema (ingles)

mi9TYCr7X2c

luego en el hilo de dudas y características está otro video en el que meten un tisuue en una pecera y sale sin una gota de agua, ya que está tratado con el mismo sistema.