Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas de Novato

Bastian313
08/11/11, 15:53:22
(Este tema lo tengo tb en el enlace de HTC Radar, pero de momento ese foro esta muy poco visitado, lo posteo aqui de momento gracias)

Tengo una serie de dudas que me gustaría resolver.

1º ¿Donde puedo encontrar el chat msn de mi Windows Msn?? para ver mi lista de contactos activos y demas; vamos, el Msn de toda la vida?? Viene de serie o hace falta descargarlo??

2º ¿El chat del facebook?? Como accedo a el? Viene de serie o tengo que descargarme otra app??

3º He leido que el WP7.5 viene con una opcion para "Reconocimiento de canciones", en plan Shazam, es cierto¿ Donde lo puedo encontrar??

4º Como puedo hacer para vincular una cuenta de correo electrónico, y qe no me agrege los correos a la lista de contactos de ESE CORREO???

Agradeceria que me lo explicaran en plan "para tontos" xD

ciego32
08/11/11, 16:03:17
1y2 el msn y de facebook estan en mensajes integrado, si deslizas la pantalla hacia el lado te saldran los que estan en linea
3 el reconocimiento de canciones esta pulsando la lupa te sale el buscador de bing, abajo tienes una nota musical y un ojo, pues la nota musical es el reconocimiento de canciones y el ojo es un lector de codigos Qr y un traductor de idiomas.
4 en contactos en configuracion (donde esta el simbolo de + y la lupa desplazas hacia arriba y te saldra) tienes la opcion de filtrar contactos.

espero que te sea de ayuda, y si tienes mas dudas aqui estamos :-)

Bastian313
08/11/11, 16:32:43
Muchas gracias!! Ahora sólo me queda pagar los 9.99$ para liberar la instalacion de apps xD

Bastian313
08/11/11, 17:27:14
Otra cosa, para pasar musica y fotos al pc, como lo haceis??

Mediante ZUne o no me deja, o no tengo ni idea.

Hay alguna forma??

Y hay algun reproductor para descargar? Crear albunes y esas cosas sin tener que pasar por caja? xD

ciego32
08/11/11, 18:48:45
con el zune te lo hace automatico, conectas el movil al pc y nada mas arrancar zune te hace la sincronizacion.