touratur
10/01/09, 14:49:16
Acabo de cambiar a Diamond, antes era un feliz propietario de una Touch XL (Vodafone) y muy contento con ella medecidi a dar el paso, mas q nada por la comodidad de la antena GPS integrada. Pero despues de 2 semanas la ROM de vodafone me parece demasiado pesada y cansina muchas veces y ese es el motivo de mi visita y de lo que he leido hasta el momento creo que me voy a decantar por la oficial en primera instancia y comprobar el rendimiento a ver q tal (ya oscontare en el hilo).Es mi "primera vez", puesto que con la ELF nuncamelo habia planteado, asique si algun alma caritativa que me lea, me da algun consejillo sobre los primeros pasos, le estaria enormemente agradecido:loco:. El segundo "objetivo" es la liberacion, y el tercero... quien sabe... El software que utilizo frecuentemente es TT8, NoniGPS Plot, OZI Explorer, Brain Trainer, Resco Keyboard entre otros.
:elmejor:Gracias especialmente a Kiowa por IGO8 que nunca habia visto y tiene una pinta cojonuda y a Franlov por el soporte de respaldo para Vodafone, que aunque todavia no lo he intentado con la Rom original seguro me va a hacer falta jeje, y a quien colgó Resco Explorer en castellano que ya no me acuerdo.
Y creo que con esto y un bizcocho... jejeje
Gracias de antemano por la bienvenida y vamos a estrujar esas HTC.
...sigo inmerso en los foros.:silbando:
:elmejor:Gracias especialmente a Kiowa por IGO8 que nunca habia visto y tiene una pinta cojonuda y a Franlov por el soporte de respaldo para Vodafone, que aunque todavia no lo he intentado con la Rom original seguro me va a hacer falta jeje, y a quien colgó Resco Explorer en castellano que ya no me acuerdo.
Y creo que con esto y un bizcocho... jejeje
Gracias de antemano por la bienvenida y vamos a estrujar esas HTC.
...sigo inmerso en los foros.:silbando: