Ver la Versión Completa : ¿especificaciones confusas?
ComRaider
08/11/11, 15:25:13
Hola,
Pues he entrado en la página de carrefour porque tengo intención de comprarla y he visto estas especificaciones
ACER ICONIA TAB A100 8GB. Tablet PC
- Procesador NVIDIA Tegra 250 1 GHz Dual-Core
- Pantalla 7" TFT - Multi-Touch 1024 x 600
- Acelerómetro, giroscópico de tres ejes
- Wifi 802.11b/g/n, Bluetooth 2.1 EDR
- Memoria Flash 8 GB integrado
- Memoria RAM 512 MB - DDR2 SDRAM
- Cámara de visión posterior 5 Megapíxel
- Cámara de visión frontal 2 megapíxeles
- Android 3.0
carrefour (http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&strands=true&itemId=190005091)
Yo tenía entendido que tenía 1Gb de RAM por lo comentado por otros compañeros en este mismo foro, pero ya me hacen dudar. No sea una remesa traida de francia o otro lado con menos RAM. He intentado contactar con carrefour a ver que me dicen pero no he recibido contestación.
Por favor alguien que la haya comprado en carrefourpuede confirmar. Gracias.
lo mejor es que mires la caja directamente. yo la compre en el carrefour (las palmas) y es de 1 giga.
martinrv84
08/11/11, 19:48:39
La mia comprada en La Coruña tambien viene con 1Gb
ComRaider
08/11/11, 21:01:09
Gracias a los dos , el problema es que en el Carrofour de Elda cerca de donde yo vivo no les quedan, y le pregunté al del mostrador y me remitió a lo que ponía en la publicidad. Intentaré ir a otro en Alicante o Elche a ver si tengo más suerte pero me toca desplazarme bastante entre ida y vuelta.
martinrv84
08/11/11, 21:10:06
Yo personalmente no he visto a nadie en este foro al que le viniera con menos (ni con mas X-D) de 1Gb asi que no deberias tener problema.
sofocles
08/11/11, 21:22:34
yo tengo el catalogo de carrefour delante y pone 512mb de ram, creo haberlo leido tambien en alguna parte pero..........si es 1 giga mejor.
royaltis
10/11/11, 11:00:50
El problema surge cuando se pretende vender algo para lo que muchos no están preparados en ciertos sitios, y sin animo de ofender a nadie, en Alcampo y Carrefour de Vigo ocurre exactamente lo mismo, incluso me ha pasado en el mismísimo Corte Inglés, en todos este modelo aparece con la mitad de RAM que en realidad tiene que es sin lugar a dudas de UN GIGA.
Con otros modelos y de otras marcas pasa igual, siempre se equivocan en algo, y lo peor de todo y que más me cabrea es que se lo dices y no te hacen ni caso, se lo demuestras pidiéndole la caja y entonces te dicen que es un error de imprenta....jajajaja, hay que estar a lo que hay que estar, por favor....!
elsanto755
10/11/11, 15:49:08
aver companieros mañana me llegara my a100 me gustaria saber seguro si de verdad tiene 1g de ram
y si no lo devuelvo,me podria contesta alquien seguro?gracias
martinrv84
10/11/11, 16:28:07
De este foro, asta donde yo se, todos las tenemos con 1Gb de ram. De todas formas recuerda que tienes 15 dias de prueba POR LEY.
Yo me queje a Acer pero fue mas bien para saber los planes de futuro que hay para nuestros juguetes y para que arreglen ese par de detalles. En principio no tengo pensado devolver la tablet pues es lo mejor que he encontrado en 7" y 8" por este precio y sin ser china. Tambien me llamaba mucho la NVSBL Sirius pero no tiene ni bluetooth ni GPS y para rematar tendria que esperar varias semanas para tenerla, asi que finalmente me decidi por esta y de momento bastante bien. Claro que tiene detalles para pulir pero todo se andara y al fin y al cabo son detalles nada mas.
elsanto755
10/11/11, 16:49:00
royaltis
10/11/11, 21:57:24
aver companieros mañana me llegara my a100 me gustaria saber seguro si de verdad tiene 1g de ram
y si no lo devuelvo,me podria contesta alquien seguro?gracias
Verdad verdadera, es un 1GB de RAM, si mirais en ajustes y en servicios en ejecución aparece debajo la memoria ram utilizada en ese momento y la libre dependiendo de las aplicaciones que esten abiertas, haces la cuenta y siempre te dará más de 512mb aunque ciertamente menos que 1 GB, ya que según he pdido averiguar y otros compañeros han comentado el sistema se guarda siempre una parte y no figura en dicha barra.
En información del dispositivo podeís ver que pone un giga, y en la práctica con el aparato también se nota la ram que tiene porque con un montón de apps funcionando va como un tiro, saludos
royaltis
10/11/11, 22:09:54
De este foro, asta donde yo se, todos las tenemos con 1Gb de ram. De todas formas recuerda que tienes 15 dias de prueba POR LEY.
Yo me queje a Acer pero fue mas bien para saber los planes de futuro que hay para nuestros juguetes y para que arreglen ese par de detalles. En principio no tengo pensado devolver la tablet pues es lo mejor que he encontrado en 7" y 8" por este precio y sin ser china. Tambien me llamaba mucho la NVSBL Sirius pero no tiene ni bluetooth ni GPS y para rematar tendria que esperar varias semanas para tenerla, asi que finalmente me decidi por esta y de momento bastante bien. Claro que tiene detalles para pulir pero todo se andara y al fin y al cabo son detalles nada mas.
Nos queda la esperanza de que Acer ofrezca esa actualización en enero al nuevo Android que se ha comenado en este y otros foros, quizás mejoran esos pequeños fallos, aunque aparecerán otros....yo siempre digo que mi mejor tablet o móvil será el próximo que me compre, ya que el dispositivo perfecto, por desgracia, creo que no existe...siempre encontrarás algo susceptible de mejora, pero lógicamente lo que es un fallo para uno no lo es para otro..., un saludo
martinrv84
10/11/11, 22:22:21
Yo creo que si una pequeña empresa como NVSBL es capaz de lanzar una actualizacion 15 dias despues del lanzamiento de su tablet y es capaz de corregir el par de detalles que estaban dando que ablar e incluso optimizarla algo (parece ser), para ACER (en mayusculas por no ser una pequeña empresa precisamente) deberia ser relativamente muchisimo mas sencillo lanzar una actualizacion para corregir ese par de asperezar que se les colaron.
Claro esta que no soy ningun experto pero es mi opinion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.