PDA

Ver la Versión Completa : Fix Transferencia USB Lenta

fido_ms
08/11/11, 14:03:28
Buenas!!

Navegando por el foro, he encontrado el siguiente hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275839) en el foro de la Desire

Bueno, por si no lo leeis, comentaban un poco el problema de que la transferencia USB hace picos de máximo 800 kb/s, y al final dicen que en xda han encontrado la solución para CM7:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=18366394&postcount=226

Bueno, pues después de dos segundos de duda, por aquello de que el fix es para la Desire y yo tengo un N1, que el fix es para CM7.1 y yo tengo puesta la rom de JRsoft, he decidido flashearlo tras un backup...

- y voilá, ahora transfiero a 2.74 Mb/s estables!!, transfiriendo música.
- probando con un archivo grande, 4.14 Mb/s!!

Ahora ya no hace falta reiniciar en recovery para pasar cosas a la SD! Que ganas tenia..

Bueno, si decidís probarlo, comentad si os funciona también o que. Si teneis dudas, esperad a que alguien que sepa más que yo (eso es bastante fácil) confirme que no es peligroso.
EDITO: Si que sirve, de hecho JRsoft lo va a incluir en sus proximas roms

Saludos!!

jrsoft
08/11/11, 22:59:40
Gracias por descubrirlo. Lo pruebo y si no da ningún problema lo incluyo en las próximas.

chavito_51
09/11/11, 16:39:16
Muy buen aporte veré si me atrevo a probarlo, o si JRsoft lo incluye en su ROM jeje y comento mi experiencia. Un gran descubrimiento, GRACIAS

yermet
09/11/11, 23:40:28
Yo estoy con la NB-245 y vamos, velocidades de 2-3MB/s. :)

Gracias por el aviso!!!

chavito_51
10/11/11, 21:03:45
Muchas gracias por tu aporte JRsoft lo incluyo en su ultima ROM y va perfecto ha mejorado muchisimo y la verdad te lo agradezco antes las transferencias eran muy lentas pero ahora son muy decentes y buenas jeje. Gracias por compartirlo para los torpesss. Un abrazo

walu
12/11/11, 19:54:05
¿Valdrá para las MIUI? Están basadas en CM, por lo que sí debería valer, ¿no?

fido_ms
12/11/11, 20:44:04
¿Valdrá para las MIUI? Están basadas en CM, por lo que sí debería valer, ¿no?

La verdad es que no tengo ni idea, puedes hacerte un backup de la rom, y luego probar a ver si funciona. Si te da errores pues vuelves al backup.

Si te funciona, di que MIUI utilizas, y así actualizo el primer post y lo comento.

Saludos!

walu
13/11/11, 16:51:55
Bueno, pues he hecho caso a fido_ms y he flasheado el zip para probar. En principio, se flashea sin problemas. Reinicio y todo bien. Paso a la SD una carpeta con varios archivos de música de 8-10 mb cada uno y la velocidad es buena, pero no estable. Me explico; cuando pasas varios archivos, el problema sigue siendo el mismo que antes: la transferencia se "congela" entre archivo y archivo algo más de un segundo cada vez, incluso más (a veces). En esta prueba, la velocidad ha variado entre 2,88 mb/s y 4,66 mb/s.

Luego he pasado a la SD un archivo de 80 mb, y la velocidad varía de 3,66 mb/s a más de 5 mb/s, con altos y bajos continuos.

Por último, hago la prueba inversa, pasando ese mismo archivo desde la SD al disco duro del PC, y la velocidad aumenta hasta superar los 10 mb/s en algunos tramos.

El fallo: que no medí la velocidad antes de aplicar el fix, y no puedo comprobar la mejora de forma fiable, pero sí que diría que la velocidad ha aumentado, aunque no sea estable.

Decir que tengo MIUI 1.11.4 y una sd clase 10 de Samsung.