PDA

Ver la Versión Completa : ¿Os pasa esto con el cargador? A veces carga como AC y otras como USB

erni666
08/11/11, 13:41:35
Despues de volverme loco y no saber porque al cargarlo con el cargador de pared a veces me tardaba 5 horas en cargar, he llegado a esta conclusión:

Si conectamos PRIMERO el cargador al enchufe de corriente, y luego conectamos el movil: si conectamos la clavija microUSB DESPACIO el telefono detecta que es USB, y si lo conectamos RÁPIDO detecta que es AC. Se puede comprobar en

Opciones -> Ajustes -> Acerca del teléfono -> Estado -> Estado de la batería

y probando a meter la clavija rápido o despacio.

Eso explica porque a veces me cargaba bien y a veces muy lento. Da igual que se use el cable original u otro, pasa lo mismo, y da igual que se use otros cargador también.

¿Podeis hacer la prueba a ver si os pasa lo mismo? A ver si es un problema general o es un problema de mi teléfono....

elbully
09/11/11, 18:03:50
Yo haga lo que haga siempre pone:
Cargando (CA)

¿Cuando te refieres a DESPACIO/RAPIDO te refieres a la velocidad con que metes el cable en el terminal? Porque en el mío eso es indiferente.

erni666
09/11/11, 18:39:06
Sí, me refiero a eso, si conecto la clavija despacito para que entre poco a poco pone que carga por USB, y si la conecto de golpe carga por AC. Lo he comprobado varias veces y en mi caso siempre pasa así

He leido a alguien que con varios cargadores de coche de 500ma 1000ma y 2000ma, que siempre le carga a 500ma (como si fuera por USB), esta puede ser una explicación.

A ver si a alguien más le pasa o no...... es un poco extraño....

elbully
09/11/11, 22:42:14
Pero te aparecen en la pantalla como distinta manera de cargarse cuando lo pinchas rápido ó lento.
A mí siempre me pone cargando (CA)

erni666
10/11/11, 01:22:32
A mi si lo enchufo despacio me pone USB (y carga como USB en unas 5 horas) y si lo enchufo rápido me pone AC (y carga como AC en 2 horas y media). Y me ocurre lo mismo si hago la misma prueba con el conector USB del cargador.

Creo que desde el principio siempre me ha hecho eso, porque siempre me ha extrañado lo que tardaba en cargar.

No sé, a ver si a alguien más le pasa lo mismo....

Gracias por contestar :)