Ver la Versión Completa : Garantía de un teléfono móvil.
fsanchezf
08/11/11, 13:39:00
Tengo un HTC Desire s y quiero saber si tiene garantía. Creo que esto se puede averiguar por el código imei. ¿A quién me tengo que dirigir o dónde tengo que llamar para que me digan la fecha de compra de mi movil. Yo no la sé. Lo compré por internet.
Gracias.
Normalmente la garantia tiene que ir acompañada de un justificante de compra. En tu caso si lo compraste por paypal o tarjeta tienes que tener justificante, por correo o banco ¿no? ¿O era de 2a mano. ?
Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente.
fsanchezf
09/11/11, 13:33:35
Es de segunda mano y quiero saber el tiempo que tiene
Es de segunda mano y quiero saber el tiempo que tiene
Entonces tendras que ponerte en contacto con el vendedor, si no te dió la factura, no hay otra.
aprovecho para preguntar si una vez rooteado, es verdad que el móvil realmente pierde la garantía o si es algo que se inventan las operadoras para que no andes trasteando con el aparato. Coño, es como si compro un ordenador y le meto linux en vez de Windows...y no por eso pierdo la garantía.
Si se vuelve a actualizar al software de base (en mi caso el de Vodafone), se darían cuenta de algo en el SAT?
Saludos,
Ciao.
aprovecho para preguntar si una vez rooteado, es verdad que el móvil realmente pierde la garantía o si es algo que se inventan las operadoras para que no andes trasteando con el aparato. Coño, es como si compro un ordenador y le meto linux en vez de Windows...y no por eso pierdo la garantía.
Si se vuelve a actualizar al software de base (en mi caso el de Vodafone), se darían cuenta de algo en el SAT?
Saludos,
Ciao.
Si, se pierde la garantia. Y lo mismo ocurre con un ordenador, siempre y cuando te lo vendan con un S.O. y tu lo cambias pierdes la garantía.
Referenta a si se dan cuenta, pues depende. Si esta totalmente muerto y no arranca, pues no. Pero si arranca aunque sea en modo recovery o fastboot y vean lo que hay pues si.
Aunque es tan sencillo como volver a poner todo de stock, instalando la rom oficial.
Si, se pierde la garantia. Y lo mismo ocurre con un ordenador, siempre y cuando te lo vendan con un S.O. y tu lo cambias pierdes la garantía.
Referenta a si se dan cuenta, pues depende. Si esta totalmente muerto y no arranca, pues no. Pero si arranca aunque sea en modo recovery o fastboot y vean lo que hay pues si.
Aunque es tan sencillo como volver a poner todo de stock, instalando la rom oficial.
A eso me refería.
Gracias ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.