Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Que tal el movil?

Yetis88
08/11/11, 12:15:45
Buenas compis.

Estoy mirando para pillarle por puntos a la parienta este movil, ¿que tal anda? En principio sera su primer android, y sinceramente con que fluya el angry birds y tres juegos simples mas me valdria puesto que lo va a usar principalmente por el whasap y cuatro aplicaciones mas.

He leido que lo unico que se diferencia respecto al NEo normal es por la camara y SD (esto me da igual porque no creo que necesite mucho y si no se compra otra y andando)

La verdad que respecto a la competencia lo veo superior, el Galaxy Ace sale mas caro y lo veo inferior a priori, y el black con el que podria competir es tambien mas caro.

A ver si me podeis orientar. Gracias

Kaiser_07
08/11/11, 18:38:16
bajo mi humilde experiencia ya que es mi primer android,el telefono esta muy bien es muy completo lo unico que se le puede achacar es su escasa memoria interna pero le metes un micro sd mayor para los juegos y demas y tienes telefono de sobra,y si ademas le limpias toda la porqueria que trae de las compañias flasheando que es muy facil para mi el telefono vuela,va muy bien y por el juego esa que comentas buff no tienes problemas lo hace funcionar de maravilla.
espero haberte ayudado.:ok:

fran.caro
08/11/11, 18:43:19
El movil ira de maravilla, en la camara si se nota bastante pero tambien saca buenas fotos, he recibido uno hoy de un amago vodafone y va muy muy bien, la unica diferencia con el normal es esa, la camara. En relacion calidad precio creo que es el mejor que puedes comprar ahora mismo, el Ace es inferior en todo.

un saludo!!

Yetis88
09/11/11, 15:12:14
Gracias por la ayuda, seguramente lo pille. Espero unirme pronto a vosotros por aqui. Un saludo

aruizexposito
09/11/11, 19:37:35
anda si, animate con este telefono, n te arrepentiras!

caskanipsa
09/11/11, 20:29:08
Le da mil vueltas al galaxy ace...
Yo estoy contento con el y eso que también tengo el sgII

chifolfo1234
11/11/11, 00:35:49
Yo le veo bien en cuanto procesador, ram y demás. Pero mal en cuanto a calidad de plastico izquierdo que me cruje y gama de colores de la pantalla que tira a amarillento.

Fotos y videos bien, rapidez brutal..

Kaiser_07
11/11/11, 11:52:11
Yo le veo bien en cuanto procesador, ram y demás. Pero mal en cuanto a calidad de plastico izquierdo que me cruje y gama de colores de la pantalla que tira a amarillento.

Fotos y videos bien, rapidez brutal..
socio siento decirte que lo del color amarillento que comentas miratelo bien por que si es asi lo tienes mal fijo yo tengo dos el mio y el de mi mujer y esta perfecto,asi que si lo tienes dentro de los 15 dias devuelvelo