Ver la Versión Completa : duda enorme
jona0826
08/11/11, 12:08:48
he visto htc samsung sony erisson huawei pero motorola con android a mi nuna me gusto esta marca pero viendo las prestaciones me parece muy bueno alkugien me puede ayudar a elegir mi nuevo movil??? tenia pensado entre galaxy s2 htc sensation y ahora este modelo tambien me parece bueno alguien que conozca las esepecificaciones me puede dar recomendacion lo principal para mi seria
altavoz bueno camara con el flash para las noches
y lo mas importante que los juegos de android son los mejores que corra bien por la parte grafica
gracais
Tienes muchisima informacion en los 2 post de fenixc4.
Este motorola viene respaldado con google, asi que nada tiene que ver.
juanmis
08/11/11, 13:05:12
Si lo preguntas en este foro, seguro que casi todos te van a decir que motorola. Y yo el primero....
6QBikes
08/11/11, 13:21:22
Puedes escribir utilizando símbolos de puntuación?
Fitowned
08/11/11, 13:21:37
Partiendo de la base de que con ninguno de los tres te arrepentirás y que esta motorola ha cambiado mucho yo me quedaría con el SGSII o con el RAZR
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
he visto htc samsung sony erisson huawei pero motorola con android a mi nuna me gusto esta marca pero viendo las prestaciones me parece muy bueno alkugien me puede ayudar a elegir mi nuevo movil??? tenia pensado entre galaxy s2 htc sensation y ahora este modelo tambien me parece bueno alguien que conozca las esepecificaciones me puede dar recomendacion lo principal para mi seria
altavoz bueno camara con el flash para las noches
y lo mas importante que los juegos de android son los mejores que corra bien por la parte grafica
gracais
Yo tengo un Defy de Motorola el mes que viene hace una año, y ahora mismo pasaria por nuevo y va perfecto.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.