PDA

Ver la Versión Completa : como instalar framework 3.5 compact

Natxet
10/01/09, 13:55:22
hola, soy supernovato. no sean malos conmigo...:ok:

despues de mucho buscar, no logro encontrar como instalar el framework 3.5 en mi nueva HD. tan solo lo he conseguido instalarlo encima de windows vista...:pensando:

espero su ayuda. gracias de antemano...:o

j.m.mora
10/01/09, 15:21:47
Conecta la pda en modo activesync, y ejecuta desde el pc, el archivo del framework, y sigue las instrucciones.

miasky
10/01/09, 15:28:04
depende de como lo estés instalando, pero lo normal es que sea un .msi que se hace doble click en el ordenador y cuando sincronices la próxima vez la pda se instala en ella.

CrAzY_CbR
10/01/09, 18:05:34
hola, soy supernovato. no sean malos conmigo...:ok:

despues de mucho buscar, no logro encontrar como instalar el framework 3.5 en mi nueva HD. tan solo lo he conseguido instalarlo encima de windows vista...:pensando:

espero su ayuda. gracias de antemano...:o

No seais malos? esperar que estoy terminando de limpiar el arco de sierra para comenzar contigo....

Bueno mira si no quieres instalar nada en tu PC relacionado con el tema. Mete este archivo CAB que es el Net compact 3.5 en la tarjeta de memoria y lo dejas ahi guardado por si te hace falta para proximas instalaciones luego de un hard reset por ejemplo, luego lo ejecutas desde la tarjeta con el explorador y se instalara el solito sin tu hacer nada..

http://www.4shared.com/file/70602905/58d46ffa/NETCFv35wmarmv4i.html

Caraca
19/05/09, 22:27:48
Buenas,

Me he bajado el archivo, lo he copiado a la tarjeta de almacenamiento y al ejecutarlo me dice

"Error al instalar. No se puede instalar el programa o la configuracion porque no se ha firmado digitalmente con un certificado de confianza"

Tengo la HTC Diamond con la rom original de Orange.

¿Que puedo hacer?

Gracias

Caraca
27/05/09, 23:40:59
ya esta solucionado, tenia problemas con la tarjeta de memoria.

Saludos

MISTIN_GUE
29/05/09, 13:36:21
ya esta solucionado, tenia problemas con la tarjeta de memoria.

Saludos

Yo tambien estoy teniendo problemas con la tarjeta. Mi HD no la detecta.
por favor tienes idea de lo que puedo hacer. ya he reseteado y actualizado la ROm pero sigue igual.

gracias.:loco: