Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 2.3.3
Bolingo
08/11/11, 11:53:53
Hola atod@s!!
Resulta que actualize el sgs2 ala version 2.3.5 me gustan las mejoras,pero desde que actualize solo me da errores como el android.process.acore ya he echo el wipe,restaurado y he borrado los datos del twlauncher,pero nada sigue igual me gustaria saber si se puede volver ala version anterior que tenia la 2.3.3 pero sin hacer root ni nada(oficial desde kies).O que alguien me diga alguna manera de arreglar eso que me tiene casi loco me borra los widget de los contactos favoritos en el escritorio y hay veces que el orden de las app del menu las cambia a su antojo..
ciberpierre
08/11/11, 12:35:09
Hola atod@s!!
Resulta que actualize el sgs2 ala version 2.3.5 me gustan las mejoras,pero desde que actualize solo me da errores como el android.process.acore ya he echo el wipe,restaurado y he borrado los datos del twlauncher,pero nada sigue igual me gustaria saber si se puede volver ala version anterior que tenia la 2.3.3 pero sin hacer root ni nada(oficial desde kies).O que alguien me diga alguna manera de arreglar eso que me tiene casi loco me borra los widget de los contactos favoritos en el escritorio y hay veces que el orden de las app del menu las cambia a su antojo..
Lo quieres hacer con kies?....eso no se si se puede con kies volver a una version anterior...
veo que eres movistar, yo tambien, lo tenia como tu 2.3.3 compilacion KF5.
lo que hice fue seguir ese tuto http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html?commentPage=5
me ha ido muy bien, esta todo explicado y es muy facil de hacer.
te aconsejo que lo leas y si solo quieres volver a la version original, mira en el tuto, hay un apartado para volver a la rom oficial del operador de tu pais, en mi caso es KF5, compruebalo antes de instalar. supongo que habras guardado copia de la informacion del sistema antes de actualizar....eso espero.
si lo haces, te aconsejo de hacer un wipe antes de flashearlo, en teoria no seria necesario, pero mejor que lo hagas.
te repito que te aconsejo leerlo bien, es muy facil de seguir y esta muy bien explicado todo.
no soy un experto, si quieres esperar a recibir mas consejos, no estaria demas, pero creo que seria tu solucion, todo oficial y volver a la rom de movistar como te lo dieron.
suerte
Bolingo
08/11/11, 15:15:41
Hola ciberpierre!!
Lo tendre en cuenta si me volviera a pasar,de momento e borrado todos los contactos y los datos de almacenamiento de contacto y los de buddy,de momento va bien los widget singuen puesto con fotos y no se borran.el twlauncher me sigue pasando lo mismo :( ,el telefono no es moviestar es vodafon pero esta libre y tengo puesto yoigo..
Muchas gracias por la contestacion y espero que no me vuelva a pasar ma jejejejejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.