Ver la Versión Completa : que programa utilizado para sincronizar una cuenta de correo con dominio "mail"??
Luis Pascual
08/11/11, 11:46:44
e probado con todos, i no me dejan, he leido algo del k9, ese es bueno? nose k hacer ya!!!
el convenio de mi universidad, que a exo con microsoft ahora es mail.ucv.es y no hay manera de meterlo x ningun lao!
chucky6600
08/11/11, 11:53:53
en la otra wildfire hablan de ello...mira el post y decide tu
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=195106
Luis Pascual
08/11/11, 12:22:21
la cuestion, ske con la app de correo, no me deja poner la cuenta mail.ucv.es, ya que no se k dominio tiene, me dejar seguir con los pasos, pero ni recibe ni envia correos...!
no se si es, POP3, IMAP o Exchange... ni con el k9 puedor
htc_droid
08/11/11, 12:41:31
la cuestion, ske con la app de correo, no me deja poner la cuenta mail.ucv.es, ya que no se k dominio tiene, me dejar seguir con los pasos, pero ni recibe ni envia correos...!
no se si es, POP3, IMAP o Exchange... ni con el k9 puedor
Hola!
He estado buscando, pero no encuentro nada de nada. Es raro, porque en la web de la universidad deberían darte los datos de conexión, para configurarlo ya sea en outlook o thunderbird, etc. en mi caso, que soy de la UPC, en la web dan esos datos. Lo único que se me ocurre es que mandes un mail al centro de Cálculo de la UCV y que te los faciliten.
Luis Pascual
08/11/11, 12:58:55
mil gracias tio! voy a mandar un correo porque esto no puede ser, todos los maestro con su iphone 4 recibiendo correos y yo no y.y
gracias!:platano:
htc_droid
08/11/11, 14:28:13
mil gracias tio! voy a mandar un correo porque esto no puede ser, todos los maestro con su iphone 4 recibiendo correos y yo no y.y
gracias!:platano:
De nada hombre!! :ok: ya dirás que te han dicho
Hola, ¿conseguiste configurar el correo de la UCV en el móvil? Antes con mi iphone fue fácil, pero ahora con Android no consigo que funcione el correo saliente (aunque sí recibo emails, no puedo enviar..). Gracias
Luis Pascual
14/02/12, 09:56:02
eii, ni de coña... acabamos de empezar el 2o trimestre y sin noticias del Centro de Calculo... todos me dicen que el dominio es: mail.ucv... y eso ya lo se !!!
en fin, lo siento yo no puedo ni recibir, ni enviar ni nada!!
Ya me diras mas o menos como lo tienes configurado
Salu2!:platano:
pasdiane
19/02/13, 18:51:03
Prueba con estas opciones para el correo de la UCV:
Servidor entrante:
Servidor: airmail.ucv.es
Puerto: 993
Nombre Usuario:
[email protected]
Seg: ninguno
Id.: Contraseña normal
Servidor saliente:
airmail.ucv.es
587
SEGURIDAD: STARTTLS
Ident.: Contr. cifrada
Usuario:
[email protected]
A mi me ha funcionado (en Thunderbird)... pero me ha llevado 6 meses resolverlo :loco: y, al igual que tu, sin noticias de los servicios de informática...
Espero que te sirva!
DiPascuale
19/04/13, 00:16:49
Hola a todos!
Pasaos por mi post si quereis configurar el cliente de correo UCV para Android.
Os he hecho un buen tutorial :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592882
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.