PDA

Ver la Versión Completa : whatsapp no vibra al recibir.


carmajavis
08/11/11, 11:21:33
Hola compañeros; he usado el buscador y san google , pero no he logrado encontrar respuesta con solución a este problema que tengo y expongo:
Resulta que desde hace unas cuantas actualizaciones , mi whatsapp no vibra al recibir un mensaje...y no logro encontrar solución pese a tenerlo bien configurado y todo ok. A ver sí me podéis dar luz, que no veo na. Saludos y gracias.
Ahora de golpe y porrazo funciona la vibración; no me pregunteis como...pero funciona. Más abajo un compañero me indica que falla cuando quiere el whatsapp.

WALLAS_
08/11/11, 15:28:11
Opciones de whatsapp? Opciones de notificación? Has mirado eso?

Player
08/11/11, 16:13:22
Por lo que he ido probando y hablando, creo que esto es de Whatsapp que hace lo que quiere.
En el Hero ya me pasaba, unas veces vibraba y otras no, en el SGS2 también creo que suena o vibra cuando le apetece al sr programa.
Mi novia con la Desire también me comenta cosas similares...

Seguro que hay a quien no le da ningún problema.

carmajavis
08/11/11, 17:05:26
Sí lo he configurado y no logro que funcione.
He mandado correo al programador...y sí hacemos todos lo mismo lo solucionará .
Me quedo tranquilo leyendo que os pasa también a algunos. A ver sí alguno da solución o seguiremos igual. Gracias.

AndroidFriki
08/11/11, 17:27:39
No sé si os habéis dado cuenta, pero todos los posts sobre WhatsApp son para quejarse. A mi también me da muchos problemas...pero la aplicación deja mucho que deseear

drjuliocalderon
27/05/12, 00:35:51
Pudiste hacer que vibrara? yo tengo un galaxy mini igual al de mi novia y me pasa lo mismo, el mio no vibra y buscando la solucion me ha desesperado.

jrgc82
27/05/12, 00:46:54
Lo cierto es que para la difusión que tiene whatsapp es una aplicación bastante justita en cuanto a funcionalidad, y para colmo ni siquiera funciona bien del todo :enfadadisimo:

drjuliocalderon
27/05/12, 03:33:44
Sí lo he configurado y no logro que funcione.
He mandado correo al programador...y sí hacemos todos lo mismo lo solucionará .
Me quedo tranquilo leyendo que os pasa también a algunos. A ver sí alguno da solución o seguiremos igual. Gracias.

Yo tambien lo he hecho, y me han contestado diciendome que instale la nueva versión, que es la que siempre he tenido,pero nada,ahora estuve revisando los perfiles que estan en las opciones del launcher de cyanogen pero no encontré nada.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

drjuliocalderon
27/05/12, 08:35:35
Estimados amigos,después de dar vueltas por solucionarlo,lo he hecho,solamente me baje el programa LLAMA desde el play store y ya vibro,luego lo desinstale y sigue vibrando hasta ahora.