Ver la Versión Completa : Galaxy Note Negro, donde comprarlo?
CGRANTS
08/11/11, 10:46:45
Hola!
Pues nada, que ya ando meloneando la compra del Note :platano: pero quisiera comprarle en color negro, y por lo visto, de momento el unico color disponible en todas las web que he ido mirando es especificamente el Carbon Blue.
Alguien sabe donde puedo comprarlo en color negro? :ok:
Saludos!
jurenad
08/11/11, 11:02:32
Sinceramente la diferencia entre carbon blue y negro es nula. Yo tengo el carbon blue y todo dios cree que es negro, y yo mismo también.
carvicer
08/11/11, 11:14:48
Corroboro la opinión del compañero Jurenad.
Saludos
CGRANTS
08/11/11, 11:21:31
Juraned, carvicer, gracias por las rapidas respuestas :-)
Si, ciertamente como comentais, al igual que algunos comentarios expuestos por el foro, todo parece coincidir, el problema es que al no poder verlo fisicamente, no acabo de atreverme con el Carbon Blue...y en casi todas las web en las que he mandado consulta, me dicen que ese es el modelo que tienen :-(
Estrictamente, el color hace referencia a la tapa trasera o tambien incluiria en dicha especificacion el frontal? Alguna imagen con luz natural para poder apreciar las similitudes?
Joder ...... yo creía que el mío era negro hasta tu post .... :-)
lampaul
08/11/11, 11:49:48
El mío es carbon blue, pero más tirando hacia carbon que hacia blue. De hecho, mi Note es un pedazo de carbon...
Vamos, que es negro como los cojones de un grillo, no le demos más vueltas :risitas:.
tetitons
08/11/11, 12:09:08
a mi me lo trajeron ahora mismo de ssmoviles y es negro
que contento estoiiiii jejejjeee que pedazo movil megusta y si que me cabe en el pantalon vaquero
CGRANTS
08/11/11, 13:17:24
a mi me lo trajeron ahora mismo de ssmoviles y es negro
que contento estoiiiii jejejjeee que pedazo movil megusta y si que me cabe en el pantalon vaquero
Negro? les envie una consulta a SSmoviles preguntando precisamente por el color y me especificaron que el terminal que ellos vendian era Carbon Blue :oh::oh: precisamente me interesaba comprarlo alli porque suele comprarles y me interesa el pack con la microsd de 32gb...
Josezno
08/11/11, 13:26:18
Es Carbon blue, pero hay que mirarlo muy atentamente y con el tipo de luz adecuada para darse cuenta.
Neizan321
08/11/11, 13:39:56
Yo lo quiero blanco xD
mikel.guti
08/11/11, 17:11:11
ami me da igual el color pero lo que yo quiero es comprarlo a buen precio....me podeis recomendar algun sitio?
muchas gracias!
lampaul
08/11/11, 23:01:17
Yo lo quiero blanco xD
¡Yo rosa con topos amarillos!
tetitons
09/11/11, 00:12:31
perdon si es color blau ,lo pone en la caja pero yo pensaba que era negro, jejeje
CGRANTS
09/11/11, 00:25:06
perdon si es color blau ,lo pone en la caja pero yo pensaba que era negro, jejeje
Gracias por la aclaracion de la especificacion de la caja compañero!
En Antzup parece que tiene el modelo en negro o lo menos, asi lo detallan, estoy a la espera de su contestacion y espero que sea pronto que me puede el ansia!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
CGRANTS
09/11/11, 17:09:23
Vuelvo a ser yo :-)
El frontal ( es decir, donde esta la pantalla ) es de color negro?o tambien es azulado? entendamos el premarco de la pantalla claro...
Josezno
09/11/11, 17:20:21
El frontal es negro, lo único que es "azul" es la tapa de la batería.
CGRANTS
09/11/11, 17:43:39
El frontal es negro, lo único que es "azul" es la tapa de la batería.
Gracias compi :ok: la verdad es que vaya coñazo con esto del Carbon Blue, en Francia y Alemania el que venden es Black, menudas tontacadas para que andar liandola con un color que es casi pero no :risitas::risitas:
lampaul
09/11/11, 23:23:26
No os hagáis pajas mentales. Éste móvil es negro y punto pelota :risitas:.
Si nos fijamos muuucho, la trasera sí que tiene unos reflejos azul cobalto, pero vamos, que es negro como el alma de Hitler o Stalin.
anlocar
09/11/11, 23:41:20
Hola a todos, he leido que la bateria del motorola razr es de tipo no removible.
¿esto que pros y contras puede suponer?
gracias y perdonar mi ignorancia....
lampaul
09/11/11, 23:44:06
Hola a todos, he leido que la bateria del motorola razr es de tipo no removible.
¿esto que pros y contras puede suponer?
gracias y perdonar mi ignorancia....
¿Sabías que la primera historieta de "El capitán trueno" apareció en 1956?
Bueno, ofrezco este dato porque tiene más o menos la misma relación con el tema del post que tu pregunta...
Zanchito
09/11/11, 23:50:21
Ja ja, lampaul, eres un crack!
anlocar: ventajas, ninguna. Desventajas: que si se te estropea o pierde capacidad, tienes que deshacerte del móvil entero (o mandarlo a la casa y pagar un pastón). Lo hacen por temas de diseño principalmente.
anlocar
10/11/11, 00:08:31
Gracias por contestar, pero creo que me he equivocado de sitio para postear la pregunta.
De todas formas otra pregunta, pero esta para el samsung note.
Yo actualmente tengo un Toshiba TG01 (mi niña mimada) y un HTC HD2, y quiero cambiar por algo que realmente me llene y una de esas maravillas que están aterrizando y que me gustaría tener es el Samsung note. Preguntas, ¿como es el día a día con este móvil?, ¿puede parecer excesivo el tamaño para las cosas básicas, como hablar por teléfono?. y sobre todo, ¿se calienta mucho cuando estás 15 minutos hablando por teléfono?.
Para el resto de las cosas me convence y muy mucho.
Saludos y muchisimas gracias...
lampaul
10/11/11, 00:12:06
Gracias por contestar, pero creo que me he equivocado de sitio para postear la pregunta.
Un poquito quizá...:risitas:
De todas formas otra pregunta, pero esta para el samsung note.
Yo actualmente tengo un Toshiba TG01 (mi niña mimada) y un HTC HD2, y quiero cambiar por algo que realmente me llene y una de esas maravillas que están aterrizando y que me gustaría tener es el Samsung note. Preguntas, ¿como es el día a día con este móvil?, ¿puede parecer excesivo el tamaño para las cosas básicas, como hablar por teléfono?. y sobre todo, ¿se calienta mucho cuando estás 15 minutos hablando por teléfono?.
Para el resto de las cosas me convence y muy mucho.
Saludos y muchisimas gracias...
Lo de los 15 minutos hablando no podría decirte, porque todavía no lo he comprobado. Lo que sí te puedo asegurar es que usándolo 1 hora como navegador y estando conectado al mechero del coche no se calienta ni la mitad de lo que lo hcía el Galaxy S (a veces se desconectaba porque los sistemas de protección detectaban peligro por la alta temperatura que alcanzaba la batería).
Por lo demás, el móvil es una mala bestia en todos los aspectos. Espectacular.
Aunque no sea negro del todo...
falom1972
12/01/12, 23:14:18
yo lo he comprado en el corteingles y es negro .
MyGonBa
13/01/12, 00:26:48
Si lo que te está echando para atrás es que lo quieres negro... corre a por el ya! este cacharro es negro negro, de blue tiene... pues eso, el nombre
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
eliot_11
13/01/12, 00:45:41
me habeis emparanoyado todos y he tenido que buscar de que color es mi Note, llevo como 2 semanas con el y juraba que era negro. En spainphone no sale el color que es y me pongo a buscar por la caja y pam Color: Blue, ni carbon blue ni leches, Blue. y como dice nuestro compañero MyGonBa, de blue, tiene el nombre.. mañana saldre a luz natural haber si le veo el azul que tiene..
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.