Ver la Versión Completa : [ICS] ROM GalnetMIUI -Post Actualizado- Android 4.0.1
Descargar este archivo http://ota.miuiscotland.co.uk/ota/1.11.9-ICS/miuiscotland_I9100-1.11.9-ICS.zip (NUEVA VERSIÓN ESTABLE) que es para nuestro terminal
Pack traduccion a español. Gracias erdano :aplausos: Antes de Flashear hacer un fix permissions en recovery :loco:
DESCARGA
MIUI-1.11.7_ICS_I9100-ES-GALNET_4.0.1 (http://www.multiupload.com/IJVEOC1ZZ8) TAMBIÉN VÁLIDO PARA 1.11.19
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1335745
Versión antigua:
http://rommaster.miuiscotland.co.uk/ota/1.11.7-ICS/miuiscotland_I9100-1.11.7-ICS.zip
Pedunie
08/11/11, 11:45:43
Alguien la ha probado????
Igual hay que meterla mano, no?????
No creo que ningún flasheador compulsivo (no nonbro a nadie :sisi1:) no haga un nandroid y la pruebeeeee !!!!!
En cuanto salga del trabajo estoy haciendo un backup e instalando! a ver si puedo :silbando:
Tiene muy buena pinta, la probaria yo mismo, pero ninguna miui me conecta con el BT del coche, con lo que es tonteria que la ponga :(
Descargando.
Veremos que tiene realmente de ICS...............
DavidGL
08/11/11, 14:50:29
Yo, sinceramente, me alegro mucho por los seguidores del estilo MIUI, pero no la voy a probar. No me gusta MIUI ni me gustará nunca, aunque es de agradecer el aporte y la dedicación y esfuerzo del equipo MIUI. :ok:
pepeloper
08/11/11, 14:54:29
ninguna miui me conecta con el BT del coche eso seguro pq en la pagina oficial de miui ya lo menciona, fallos con dispositivos BT.
KERNEL Siyah2.1FINAL-CWM d dnd lo has sacado? he estado en la pagina original y ha desaparecido el enlace o no se encontrarlo, solo veo los beta para descargar. yo tengo KI4 y me gustaria poder instalar cyanogen 7.1... tengo el mvl root tb con un CFroot para KI4 pero parece ser q la Siyah2.1 va bastante bien... a ver si puedes ponerme el enlace de la 2.1 final y asi me animo a intentar poner de nuevo cyanogen en mi mvl pq la primera vez q lo hice la cargue desde sd como se indican en varios tutoriales y despues no se si habia q aplicar el update o no, pq yo al menos no lo hice y sgs2 se me quedaba todo el rato reiniciando en la pantalla del logo :S. un saludo.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3091550&postcount=920
Estás seguro que es para el GSII normal? Lo digo porque no está en el foro de siempre en XDA, está en el de AT&T.
Pero esto es la primera ROM custom de ICS para el galaxy s2?
>>>> GalnetMIUI 1.11.7 ICS 4.0.1 For AT&T SGS II. <<<<
Según leo por aquí es para la AT&T pero hay una version, la MIUI 1.11.2 ICS V1 {11-6-11}, que teoricamente es para las nuestras un poco mas abajo
jandro00
08/11/11, 15:43:49
esta en ingles, y cuando enchufas el cargador se apaga y se pone a cargar con el simbolo en pantalla de la bateria (igual que cuando lo pones y esta apagado).
por lo demas, similar a otra miui que habia probado.
un saludo
http://rommaster.miuiscotland.co.uk/ota/1.11.7-ICS/miuiscotland_I9100-1.11.7-ICS.zip
ese es, yo estoy probando :)
ese es, yo estoy probando :)
Y que tal tus impresiones amigo LoQo :palomitas:
motfinger
08/11/11, 15:59:07
esta en ingles, y cuando enchufas el cargador se apaga y se pone a cargar con el simbolo en pantalla de la bateria (igual que cuando lo pones y esta apagado).
un saludo
Pero lleva realmente ICS?
con el more locale se pone parte en español, que es un mal menor, porque si es funcional, será un gran paso para esta rom, ya que con un pack de idioma se solucionaría.
Por ahora va muy rapida, pero yo siempre he tenido el telefono overclockeado, con lo cual... xD
Por ahora va muy suave, lo mejor es que probéis vosotros mismos, siempre descargando el archivo que pongo :)
motfinger si, si lo lleva :) pero poniendo el enlace que pongo(en el primer post) que el de la página de xda no es para nuestra versión
lexullde
08/11/11, 16:01:16
LoQo, que tal va?
Se nota lo del soporte multinucleo o es un cuento chino?
Los hay MIUI valientes.
Saludos Jose.
@LoQo (http://www.htcmania.com/member.php?u=303778), que tal va?
Se nota lo del soporte multinucleo o es un cuento chino?
llevo un 10 minutos y la mitad de ese tiempo, contestando dudas, probad insensatos! :risitas::risitas:
jandro00
08/11/11, 16:08:57
motfinger, en informacion del telefono pone android 4.0.1... no sabria decirte, solo eso.
un saludo
tiene blockeo facial?
no se, con la rom entera en ingles es más complicado indagar jajajaja
bueno ya hice copia de la nad voy a echarle un vistazo
carlos1988
08/11/11, 16:25:57
no se, con la rom entera en ingles es más complicado indagar jajajaja
erdano ha sacado traducción de esta versión pero creo que le falta el scroll a los widgets, pero por la traducción, perfecta, en su línea.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245313
instalada y quitada, no le veo nada distinto a las otras miui parece que lan puesto en acerca del telefono que es android 4.0 y ya esta
instalada y quitada, no le veo nada distinto a las otras miui parece que lan puesto en acerca del telefono que es android 4.0 y ya esta
todavía no se ha liberado ics si no me equivoco por lo tanto no puede ser 4.0 total, creo que en el changelog de la rom pone que el framework es android 4.0 por lo tanto como tu bien dices poco cambiara de las demás miuis.
De todas formas igual esta noche la pruebo un rato.
zerocoolspain
08/11/11, 17:53:16
Vamos vamos... mas pruebas!!! que yo esta noche quiero estar convencido para probar!!! :platano:
zerocoolspain
08/11/11, 17:54:15
No mejora el aspecto y/o rendimiento en comparacion a las otras versiones?
alejon1974
08/11/11, 18:32:36
A mi no se que me pasa con las MIUI pero desde que tenia mi desire, se me tragan la bateria. Esteticamente no me convence del todo por su estilo Iphonizado. Pero respeto los gustos de todos
naraita
08/11/11, 18:44:21
iphonizado segun jaj hay muchos temas y aparte personalizable casi completamente. Yo antes tampoco m gustaba la probe y cambié de opinión jaj
La he instalado y no me arranca se queda en la pantalla de samsung asi que volviendo a la miui normal
|ErosizeD|
08/11/11, 19:12:48
Definitivamente no trae nada nuevo, y va igual o peor que las demas MIUI, de vuelta a la stock.
zerocoolspain
08/11/11, 19:22:55
No será que no es compatible con nuestro galaxy? Lo mismo solo es para AT&T
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
Estás seguro que es para el GSII normal? Lo digo porque no está en el foro de siempre en XDA, está en el de AT&T.
que recuerdos me trae esa firma en particular el fermin 5800 jejejeejjeje
quino05
08/11/11, 22:36:40
Tengo instalado miuiscotland ICS(android4.01) 1.11.7 en mi sgs2 y funciona increible verdaderamente increible
Esta rom miui esta cocinada con el framework de ics v4.0.1 lo que implica que trae todas Las novedades importantes de esa rom
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
jorge9s
08/11/11, 23:02:50
Tengo instalado miuiscotland ICS(android4.01) 1.11.8 en mi sgs2 y funciona increible verdaderamente increible
Esta rom miui esta cocinada con el framework de ics v4.0.1 lo que implica que trae todas Las novedades importantes de esa rom
Puedes poner donde esta la descarga.
Gracias!!
www.dezelkova.com
vvaleta
08/11/11, 23:16:02
Tengo instalado miuiscotland ICS(android4.01) 1.11.8 en mi sgs2
:oh: esa versión existe?? o es solo para los donantes???:pensando:
zerocoolspain
08/11/11, 23:19:04
Entonces merece la pena ponerla? Yo sigo pensando que está preparada para el modelo de AT&T y que no va a ir fina en el nuestro
jorge9s
08/11/11, 23:26:58
:oh: esa versión existe?? o es solo para los donantes???:pensando:
Soy donante y no la he visto, me extraña esa version xq nada mas q la he visto para el SGS.
Un saludo!!!
www.dezelkova.com
Puedes poner donde esta la descarga.
Gracias!!
www.dezelkova.com
Aqui esta:
http://galnetmiui.co.uk/landing/download/ics-builds/
jorge9s
08/11/11, 23:37:09
Aqui esta:
http://galnetmiui.co.uk/landing/download/ics-builds/
Estoy con tapatalk y me cuesta buscar las cosas.
Muchas gracias!!!
Edito:
El link q me has dado es de la 1.11.7 no de la 1.11.8 como dices en tu post.
Un saludo!!!
www.dezelkova.com
MIUI_BLACK_BY _DANO (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3130537#post3130537)
quino05
09/11/11, 00:02:00
Ya lo corregi 1.11.7 el ultimo ,es que van muy rapido ,habia vuelto para corregirlo jaja
zerocoolspain
09/11/11, 00:32:54
Una maravilla este MIUI.... Una vez reinstalado mis app le pase el antutu y me da 6284... Con el kernel q viene de serie. Y el tema de daño queda de lujo
zerocoolspain
09/11/11, 00:33:37
Tema de Dano quería decir
quino05
09/11/11, 00:33:51
MIUI_BLACK_BY _DANO (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3130537#post3130537)
Gracias erdano el tema es realmente lindo lo publicare en Mundo Miui de Grupo Android con los creditos correspondientes si no tienes inconveniente
Quino
skunkchito
09/11/11, 04:05:02
descargando.alguien tiene el pack para pasarlo a español?
joker__88
09/11/11, 06:09:22
instalado a probar todo el dia de mañana (:
Gracias erdano el tema es realmente lindo lo publicare en Mundo Miui de Grupo Android con los creditos correspondientes si no tienes inconveniente
Quino
nada compartelo dodnde quieras
gracias
cefe3 podrias poner el pack de traduccion en 1 post .no vendria mal
http://galnetmiui.co.uk/sitelogo.png
DESCARGA
MIUI-1.11.7_ICS_I9100-ES-GALNET_4.0.1 (http://www.multiupload.com/IJVEOC1ZZ8)
zerocoolspain
09/11/11, 13:45:32
De momento desde que la puse ayer nada raro, ni un FC ni reinicio... nada, test realizados con antutu dando una media de 6282 de resultado. Nada de lag, una maravilla. El tema de Dano es precioso ;)
skunkchito
09/11/11, 15:19:49
Q puedo decir anda lindo.pero el problema q tengo con las Miui tienen volumen bajo para la musica.asi que de momento me qdo con revolution 2.0
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
aikidoka90
09/11/11, 16:23:58
pero realmente esta rom es Ice Cream sandwich??? he leido todo el hilo y aun no me queda nada claro :S
Tiene alguna ventaja respecto a la 1.11.04??
zerocoolspain
09/11/11, 16:28:14
pero realmente esta rom es Ice Cream sandwich??? he leido todo el hilo y aun no me queda nada claro :S
Tiene alguna ventaja respecto a la 1.11.04??
En el nombre si... :D usa el framework, pero no es ICS, no hay aceleracion por HW ni el esperado uso de los 2 cores.
Aun asi de las ROM que he tenido es la que mayor rendimiento me da tanto en los test como en el uso diario.
zerocoolspain
09/11/11, 16:42:32
una preguntilla.... como se saca una captura de pantalla con esta ROM? veo que ni con subir volumen, ni banjar volumen, ni el boton de encendido...
zerocoolspain
09/11/11, 16:50:06
Me autorespondo... boton menu + volumen abajo
Otra dudilla... si uso boton menu + volumen arriba aumenta el brillo de la pantalla, pero no se ha movido la barra de donde la tenia, que narices hace entonces? ni lo pone automatico el brillo ni me sube la barra. Es como si fuera una subida de brillo para hacer algo de forma puntual, ¿no?
iXester
09/11/11, 17:13:04
que tal va la duracion de la bateria con esta rom.....???? sau2
murcianista
09/11/11, 17:19:16
con esta version de miui la galeria de imagenes y la reproduccion de videos tambien da problemas?lo digo por que con la de apside va muy bien pero me estoy encontrando que no puedo reproducir un video por que se queda pillado el movil y el video va a trompicones,sea del formato que sea incluso reproducuiendolo desde otra aplicacion.
zerocoolspain
09/11/11, 17:20:39
que tal va la duracion de la bateria con esta rom.....???? sau2
De momento bastante bien, con un uso normal en 24h se me ha ido un 35%, aunque aun tendre que hacerle 2 ciclos de carga para que se estabilize
zerocoolspain
09/11/11, 17:22:33
con esta version de miui la galeria de imagenes y la reproduccion de videos tambien da problemas?lo digo por que con la de apside va muy bien pero me estoy encontrando que no puedo reproducir un video por que se queda pillado el movil y el video va a trompicones,sea del formato que sea incluso reproducuiendolo desde otra aplicacion.
La galeria de imagenes me va perfecto, tanto la normal como la 3D, y puedo reproducir videos en HD sin problemas con moboplayer
murcianista
09/11/11, 17:28:13
La galeria de imagenes me va perfecto, tanto la normal como la 3D, y puedo reproducir videos en HD sin problemas con moboplayer
pero necesitas el moboplayer para reproducir videos o lo puedes hacer con la aplicacion que lleva nativa el miui?
teniendo la rom de miui de apside instalada que tendria que hacer para ponerme esta,instalarla desde el recovery sin mas?o hay que hacer algun wipe?lo digo para no tener que instalar todo desde cero...
graciassss
zerocoolspain
09/11/11, 17:32:30
pero necesitas el moboplayer para reproducir videos o lo puedes hacer con la aplicacion que lleva nativa el miui?
teniendo la rom de miui de apside instalada que tendria que hacer para ponerme esta,instalarla desde el recovery sin mas?o hay que hacer algun wipe?lo digo para no tener que instalar todo desde cero...
graciassss
Como app nativa viene Galvet Video, que reproduce igualmente sin problemas los videos. Siempre es aconsejable hacer un wipe de todo antes de poner una nueva ROM. Haz backup de las aplicaciones con el Titanium y luego restauras en un plis.
Y de paso si haces un backup completo de la ROM que tienes ahora, si luego esta no te gusta vuelves a la de antes con todo tal cual lo tienes ahora
murcianista
09/11/11, 17:48:38
Y de paso si haces un backup completo de la ROM que tienes ahora, si luego esta no te gusta vuelves a la de antes con todo tal cual lo tienes ahora
Y como hago esto que dices??es muy interesante gracias
zerocoolspain
09/11/11, 17:55:55
Y como hago esto que dices??es muy interesante gracias
Arrancando en modo recovery, desde el CWM en la opcion Backup and Restore, haces un backup y listo
murcianista
09/11/11, 18:10:08
ah perfecto pero una cosa,donde se guarda el supuesto backup que realizo de la rom?lo digo para salvarlo al pc en caso de formatea la SD y luego como lo restauro??
gracias
zerocoolspain
09/11/11, 19:38:02
ah perfecto pero una cosa,donde se guarda el supuesto backup que realizo de la rom?lo digo para salvarlo al pc en caso de formatea la SD y luego como lo restauro??
gracias
Se guarda en el directorio clockwormod. Para restaurar igual que el backup pero eliges restore
murcianista
09/11/11, 20:17:09
Arrancando en modo recovery, desde el CWM en la opcion Backup and Restore, haces un backup y listo
ok ya estoy en el modo recovery,pero ahora mi duda es:
me da dos opciones:
backup y backup to internal sdcard, cual de las dos realizo?o realizo las dos?
es que no se que diferencia hay.
gracias compi.
zerocoolspain
09/11/11, 20:37:37
ok ya estoy en el modo recovery,pero ahora mi duda es:
me da dos opciones:
backup y backup to internal sdcard, cual de las dos realizo?o realizo las dos?
es que no se que diferencia hay.
gracias compi.
La primera lo guarda en el tlf y la segunda en una sd si la tienes puesta, es lo mismo pero lo guarda en distintos soportes
newsaint
09/11/11, 23:43:32
nada compartelo dodnde quieras
gracias
@cefe3 (http://www.htcmania.com/member.php?u=78914) podrias poner el pack de traduccion en 1 post .no vendria mal
http://galnetmiui.co.uk/sitelogo.png
DESCARGA
MIUI-1.11.7_ICS_I9100-ES-GALNET_4.0.1 (http://www.multiupload.com/IJVEOC1ZZ8)
Una duda compañero Erdano o alguien que me oriente, ya flashee esta rom, y probe que despues de el reboot todo estuviera bien, despues apague mi terminal y entre de nuevo en recovery para darle flash al pack de la traduccion, pero al iniciar me sigue quedando igual en ingles, que hice mal o que mas hago para tenerla al español :silbando:.
Saludos y arriba esta gran terminal :grin:
vvaleta
09/11/11, 23:48:35
Una duda compañero Erdano o alguien que me oriente, ya flashee esta rom, y probe que despues de el reboot todo estuviera bien, despues apague mi terminal y entre de nuevo en recovery para darle flash al pack de la traduccion, pero al iniciar me sigue quedando igual en ingles, que hice mal o que mas hago para tenerla al español :silbando:.
Saludos y arriba esta gran terminal :grin:
Antes de flasear, en el mismo recovery tienes que darle a "fix permission" y luego instalar la traducción, con eso perfecto. :ok:
carlos1988
09/11/11, 23:53:31
Novedades!!! Nueva ICS 1.11.9 y ellos mismos la denominan como versión estable!!!
http://ota.miuiscotland.co.uk/ota/1.11.9-ICS/miuiscotland_I9100-1.11.9-ICS.zip
Yo creo que quieren "jo***" a erdano ...no le dejan respirar...xDD Yo creo que servirá el pack anterior de la 1.11.7...no creo que haya cambiado demasiado en 2 días. Por cierto, sabéis si funciona el miuisettings de la 1.11.4 con esta ROM? Muchas gracias a todos!!
newsaint
10/11/11, 00:10:08
Antes de flasear, en el mismo recovery tienes que darle a "fix permission" y luego instalar la traducción, con eso perfecto. :ok:
Gracias compi lo probare ahorita pero con la nueva que acaba de salir jeje :risitas:
. Por cierto, sabéis si funciona el miuisettings de la 1.11.4 con esta ROM? Muchas gracias a todos!!
yo lo he probado y me va bien
carlos1988
10/11/11, 00:33:03
Gracias, eso mismo iba a decir yo ahora. He probado tanto el pack de traducción de la 1.11.7 como el miuisettings de 1.11.4 y todo perfecto, ni un FC por ahora. Pero sigo indeciso entre usar este kernel o el siyah (ahora la versión 1.5.1). ¿con cuál consume menos?
salvavf
10/11/11, 00:41:50
Me podeis decir como la instalo sobre miui 1.11.04.1? lo tengo todo en la sd, rom, traduccion, miuisettings 1.11.04.... como lo hago?
recovery, wipes (los 3 o solo dalvik y cahe?) e instalo desde zip la rom?
y para el pack de traducción y el miuisetings, reinicio en recovery, fix permisions e instalo zip, no?
otra preguntita tonta, al ser versiones de miui puedo restaurar el backup hecho con la app de la anterior miui (la que llevo ahora a la que le queda nada ya, jejjeje) sobre esta para tener los escritorios, contactos, sms y demás?
mil gracias
Edito: es necesario meterle antes KH3 o lo puedo meter sobre KI3 que llevo ahora mismo?
carlos1988
10/11/11, 00:50:23
Me podeis decir como la instalo sobre miui 1.11.04.1? lo tengo todo en la sd, rom, traduccion, miuisettings 1.11.04.... como lo hago?
recovery, wipes (los 3 o solo dalvik y cahe?) e instalo desde zip la rom?
y para el pack de traducción y el miuisetings, reinicio en recovery, fix permisions e instalo zip, no?
otra preguntita tonta, al ser versiones de miui puedo restaurar el backup hecho con la app de la anterior miui (la que llevo ahora a la que le queda nada ya, jejjeje) sobre esta para tener los escritorios, contactos, sms y demás?
mil gracias
Todo exactamente como lo has dicho. En la instalación, es así, y no hace falta hacer los 3 wipes, pero como siempre se dice...si te diese problemas...Aunque yo no he hecho nunca full wipe salvo cuando cambio de stock a AOSP.
Por lo del backup, se supone que sí, vamos, yo así lo hice y me recuperó el escritorio, porque si no...dime a mi para qué sirve hacer el backup si no te sirve con nuevas versiones...Aunque si no haces el full wipe...el escritorio estará intacto...
salvavf
10/11/11, 00:58:22
Aunque si no haces el full wipe...el escritorio estará intacto..
Gracias carlos1988, voy a probar esto primero y si veo q falla.... a meterla con calzador. tenia duda por ser una rom diferente, xo como tu dices... es una actualización, si no nos sirve el backup xa esto, apaga y vamonos... a flashear otra :risitas:
Un saludo
joker__88
10/11/11, 03:12:38
Instalado el 1.11.9 con el pack de traduccion del 11.1.04.1 y hasta ahora todo bien solo me queda preguntar si alguien a probado algun otro kernel con estas roms de ics ? Mucho dicen que con el siyah jala mejor y el consumo de beteria mejor que tanto es es como para cambiar el kernel original por el siyah?
buenas me podeis pone el enlace de miuisettings 1.11.04, que no lo encuentro por ningun lado, gracias!!
EDITO: ya lo he encontrado!! jeje!
pplotas
10/11/11, 09:38:31
Hola,
Soy nuevo en galnet.... la estoy probando por que en miuies han dejado de cocinar la rom para el SGS2 y como que hacia tiempo que me picaba la curiosidad con galnet (seguía el otro hilo que tenéis aun abierto) me la he puesto. :platano:
Tengo la weekly en inglés y va de perlas. Es increíble como dura la bateria! Sólo he perdido la cobertura una vez pero reiniciando se ha solucionado .:ok:
Por lo que veo vosotros sois gente inquieta y no os gusta quedaros con las versiones "estables" u "oficiales".... ;-) ¿Que tal va esta? ¿Qué aporta la ICS? ¿Qué diferencias hay? Yo creía que no se había publicado aun el código fuente del ICS.... si esto es cierto.... ¿como puede ser que galnet ya trabaje con él? :pensando:
Perdonad por el acribillamiento a preguntas... ;-)
Recomendáis pasar a la ICS o continuar con la weekly???... Lo digo porque la weekly me està gustando mucho...
Muchas gracias a todos.
vvaleta
10/11/11, 09:41:54
A mi se me fríe el teléfono con esta rom, aún reiniciando, volverte a probarla más adelante...
Enviado desde mi GT-I9100
salvavf
10/11/11, 09:59:12
buenas me podeis pone el enlace de miuisettings 1.11.04, que no lo encuentro por ningun lado, gracias!!
EDITO: ya lo he encontrado!! jeje!
yo lo metí anoche y me hizo un extramo al reiniciar, se me quedo la imagen de inicio medio bloqueada, un efecto wapisimo, veia el triangulo y la mitad superior del letrero "samsung galaxy S II" y por detras los escritorios jajajaaja, pero se soluciono al reinicia :D
xik4rox
10/11/11, 10:11:57
Llevo un tiempo deseando probar MIUI, siguiendo los distintos hilos de ésta. Parece que cada vez va mas fina, y ya no hay problemas con la reproducción de videos, y la batería parece que se va comportando bien ya...
Funciona el manos libres bluetooth con esta MIUI? La cámara tiene la misma calidad que la de las roms stock? o almenos muy parecida?
salvavf
10/11/11, 11:14:05
Llevo un tiempo deseando probar MIUI, siguiendo los distintos hilos de ésta. Parece que cada vez va mas fina, y ya no hay problemas con la reproducción de videos, y la batería parece que se va comportando bien ya...
Funciona el manos libres bluetooth con esta MIUI? La cámara tiene la misma calidad que la de las roms stock? o almenos muy parecida?
xik4rox, la rom va muy muy bien, a pesar de las cositas q le faltan por pulir... como por ejemplo el audio en algunos casos como el mio, no pasa del 40% de volumen, la camara de stock es algo mejor q esta, a la de video le falta aun arreglar lo de la mejora de sonido como ya está hecho por ejemplo en la Criskelo, por lo demás es una pasada, estable, ni un fc (miento, 1 con una app que probé) y la batería con el siyah se me va a los 2 dias sin problemas con 3 y 4 horas de pantalla, a ver si se estabiliza de una vez la bateria y veremos hasta donde llega de verdad, aunq con tanto flashear.... esta dificil el asunto jajaja. Con la ultima de criskelo q probe, la v27, ya estabilizada y haciendo prueba para ver hasta donde la estiraba llegue a mas de 3 días y medio, eso si, ni mirarlo de reojo!! :silbando: y con la primera miui q probe (1.010.28 + siyah 2.1.1) me hizo 2 dias y casi 7 horas y media de pantalla, trasteandolo todo :D
saludos
xik4rox
10/11/11, 11:35:58
@xik4rox (http://www.htcmania.com/member.php?u=229089), la rom va muy muy bien, a pesar de las cositas q le faltan por pulir... como por ejemplo el audio en algunos casos como el mio, no pasa del 40% de volumen, la camara de stock es algo mejor q esta, a la de video le falta aun arreglar lo de la mejora de sonido como ya está hecho por ejemplo en la Criskelo, por lo demás es una pasada, estable, ni un fc (miento, 1 con una app que probé) y la batería con el siyah se me va a los 2 dias sin problemas con 3 y 4 horas de pantalla, a ver si se estabiliza de una vez la bateria y veremos hasta donde llega de verdad, aunq con tanto flashear.... esta dificil el asunto jajaja. Con la ultima de criskelo q probe, la v27, ya estabilizada y haciendo prueba para ver hasta donde la estiraba llegue a mas de 3 días y medio, eso si, ni mirarlo de reojo!! :silbando: y con la primera miui q probe (1.010.28 + siyah 2.1.1) me hizo 2 dias y casi 7 horas y media de pantalla, trasteandolo todo :D
saludos
Lo del volumen en principio no me importa, y lo de la camara si es casi tan buena como la stock me conformo.
La duración de batería que pones es buenisima, yo nunca he conseguido esa duración con ninguna rom...
Ahora lo que me interesa saber es si funciona bien el manos libres bluetooth del coche con esta rom, lei que con la apside no funcionaba...
deckard_
10/11/11, 11:57:22
alguién sabe por que no suena al pricinpio de cuando te llaman......y suena un par de tonos después la cancion que tienes de llamada????gracias
zerocoolspain
10/11/11, 12:04:30
A mi se me fríe el teléfono con esta rom, aún reiniciando, volverte a probarla más adelante...
Enviado desde mi GT-I9100
¿Le pasa esto a alguien mas? Por actualizar o no...
salvavf
10/11/11, 14:39:51
zerocoolspain. La verdad es que con esa rom noto que baja mas rápido, pero también le estoy dando mas uso de el normal para mi, llevo 5 horas de pantalla, bastante wifi y algo de 3g, 30 min de llamadas y esta mañana no lo termine de cargar lo tenia al 70% ahora me queda un 32%, si es cierto q hace 1 hora le he metido el siyah 2.2 beta 6 y tiene algo de lag al abrir apps y pasar escritorios. creo q me iba mejor la 1.11.04 de apside con el siyah 2.1.1
Ahora lo que me interesa saber es si funciona bien el manos libres bluetooth del coche con esta rom, lei que con la apside no funcionaba...
xik4rox, no se decirte que tal con el BT, no lo uso nunca, lo siento
evolutionvii
10/11/11, 15:04:04
Lo del volumen en principio no me importa, y lo de la camara si es casi tan buena como la stock me conformo.
La duración de batería que pones es buenisima, yo nunca he conseguido esa duración con ninguna rom...
Buenas, el tema del BT despues de varias MIUI, desde las 1.10.x ( no recuerdo version ) a mi me va bien, PEEEEEERO con el kernel original de la ROM. En 2 versiones de MIUI distintas he probado con el kernel de Siyah y el BT se desconectaba, fue volver al flashear la ROM con el kernel original y todo OK.
Si te sirve del algo el BT es el de un Seat Leon II
zerocoolspain
10/11/11, 17:39:06
Yo creo que con estas ROM el mejor kernel es el que trae "de serie", por lo menos los resultados que me da con el son muy satisfactorios, tenia antes la rom de mikimod y probe siyah y speedmod, los resultados del antutu fueron inferiores a lo que me da esta ROM con su propio kernel
salvavf
10/11/11, 17:50:25
Yo creo que con estas ROM el mejor kernel es el que trae "de serie", por lo menos los resultados que me da con el son muy satisfactorios, tenia antes la rom de mikimod y probe siyah y speedmod, los resultados del antutu fueron inferiores a lo que me da esta ROM con su propio kernel
Depende del uso que se le de si es mejor el de serie, al menos da menos problemas, hace un rato he metido la galnet 1.11.9 y la he tenido que quitar cagando leches, reinicios continuos, cuando le conectaba al pc se apagaba y se ponía el icono de carga, lags bestiales.... las mejoras q llevase no compensan aun los dolores de cabeza, y más hoy q lo uso bastante, así q me he vuelto a poner la 1.10.28.1 de apside q no me daba mas problemas q la reducción de volumen del reproductor y las alarmas q no se me apagan y q se soluciona con otra app, cuando ande más fina volveré a ponerla, no estoy hecho yo pa ser un betatester jajajaja, no tengo tanta paciencia :sisi1:.
Un saludo
joker__88
10/11/11, 18:13:49
A alguien mas le pasa que el reproductor que biene porndefecto no escanea bien la sd y no sale ni una sola cancion al igual que con el explorador de la sd. Hay alguna solucion
salvavf
10/11/11, 18:46:13
A alguien mas le pasa que el reproductor que biene porndefecto no escanea bien la sd y no sale ni una sola cancion al igual que con el explorador de la sd. Hay alguna solucion
A mi me la escaneaba bien, el fallo q tengo yo con esta rom (y con todas las miui? es el volumen, es muy bajo, no pasa del 40% +-
si, a mi mas o menos y me dice que la sd esta dañana que si quiero formatearrr!
he vuelto a flashearla la 1.11.09 y me lo reconoce
viruslaura
10/11/11, 19:04:47
si, a mi mas o menos y me dice que la sd esta dañana que si quiero formatearrr!
he vuelto a flashearla la 1.11.09 y me lo reconoce
Q mod le vale
by virus con SG2
quino05
10/11/11, 19:19:55
Esta rom miui ics 1.11.9 si no se viene de la anterior miui ics v 1.11.7 requiere para su instalacion format cache system y data. La instale varias veces de la manera que indique por que tuve que testear otra version y el resultado es para mi excepcional no tengo fallas hasta ahora y tiene un desempeño excelente en todos los aspectos .Sin duda lo que mejor corrió en mi sgs2
viruslaura
10/11/11, 19:47:04
Algun mod para esta rom y probar
by virus con SG2
zerocoolspain
10/11/11, 19:48:03
Entiendo que para pasar de la 1.11.07 a la 09 con un wipe cache y dalvik debería ser suficiente no?
Algun mod para esta rom y probar
by virus con SG2
a que te refieres con mod??
carter15
10/11/11, 20:36:10
Buenas tardes, me acabo de descargar la nueva version... la voy a poner ahora mismo pero he borrado todo (que remedio) wipe de todo y Rom ya contare como va...
Por otra parte le poneis algun kernel o modem especifico?
Saludos.
carter15
10/11/11, 20:36:25
Buenas tardes, me acabo de descargar la nueva version... la voy a poner ahora mismo pero he borrado todo (que remedio) wipe de todo y Rom ya contare como va...
Por otra parte le poneis algun kernel o modem especifico?
Saludos.
Me gusta esta miui porque es la unica que reproduce bien los videos de otras roms. Pero me pasa lo que al compañero que al conectar se apaga, y cuando esta con el icono de cargando, estando apagado, se sigue reiniciando. La he instalado de todas las maneras. Incluso en el recovery se reinicia al conectar el cable
un saludo
viruslaura
10/11/11, 21:31:57
a que te refieres con mod??
Para configurar la bateria y el reloj tambien el operador...
by virus con SG2
viruslaura
10/11/11, 21:42:21
Galnet tiene actualizador propio?
by virus con SG2
murcianista
10/11/11, 22:26:27
me pasaba con la version miui de apside y me pasa con esta tambien que tengo problemas a la hora de reproducir los videos,sobre todos los grabados por la propia camara del galaxy,tengo que buscar reproductores alternativos y aun asi fallan no os pasa a vosotros???
zerocoolspain
10/11/11, 23:37:16
Actualizado a la 09 y todo perfecto :-)
newsaint
10/11/11, 23:48:38
No les sucede que personalizan los sonidos tanto de llamadas, mensajes y otros mensajes y cuando les hablan no mas no suena asi como lo dejaste?, esto se los digo, si lo personalizan desde el menu de sonidos, porque si se van a tema y de ahi le ponen personalizar tema ahi si los agarra, pero de la otra forma solo se escucha un pitido como si no tuviese ninguna cancion :rolleyes:
zerocoolspain
11/11/11, 00:16:20
No les sucede que personalizan los sonidos tanto de llamadas, mensajes y otros mensajes y cuando les hablan no mas no suena asi como lo dejaste?, esto se los digo, si lo personalizan desde el menu de sonidos, porque si se van a tema y de ahi le ponen personalizar tema ahi si los agarra, pero de la otra forma solo se escucha un pitido como si no tuviese ninguna cancion :rolleyes:
Pues a mi eso no me pasa....
newsaint
11/11/11, 00:43:29
Pues a mi eso no me pasa....
Cual llevas ahorita compi, le metiste pack de traduccion? y que kernel usas? Saludos :-)
zerocoolspain
11/11/11, 00:47:39
Cual llevas ahorita compi, le metiste pack de traduccion? y que kernel usas? Saludos :-)
Llevo la 09 con el kernel que viene de serie y el pack de traduccion de la 07. Hice wipe cache y dalvik antes de meter la 09, tenia la 07
newsaint
11/11/11, 02:48:38
Llevo la 09 con el kernel que viene de serie y el pack de traduccion de la 07. Hice wipe cache y dalvik antes de meter la 09, tenia la 07
Gracias probare :-)
Hola, funciona la salida de tv?
Gracias
murcianista
11/11/11, 11:57:38
me pasaba con la version miui de apside y me pasa con esta tambien que tengo problemas a la hora de reproducir los videos,sobre todos los grabados por la propia camara del galaxy,tengo que buscar reproductores alternativos y aun asi fallan no os pasa a vosotros???
quien me puede ayudar en esto gracias
chungero
11/11/11, 13:14:24
Buenas! gracias por vuestro trabajo a todos los k programais y a todos los k probais por el tiempo k invertis. (nos lo ahorrais a otros k no tenos tanto jeje)
ak lio, por favor k alguno pruebe la salida mhl ( hasta ahora nunca a funcionado) y.... si tiene kernel ICS? tiene soporte para gamepads por usb?? esperando como loco estas dos caracteristicas y la mejor rom del mundo
murcianista
11/11/11, 14:29:20
quien me puede ayudar en esto gracias
Por cierto esta version del miui no tiene actualizador como la de apside no?hay alguna forma de saber si ha salido alguna version nueva sin tener que estar mirandolo en el foro?
aludos
jorge9s
11/11/11, 14:34:25
Por cierto esta version del miui no tiene actualizador como la de apside no?hay alguna forma de saber si ha salido alguna version nueva sin tener que estar mirandolo en el foro?
aludos
Si q tiene actualizador via ota.
Solo tienes q dejarla en ingles y chino sin poner la traducción ah! el actualizador viene todo en chino, si te aclaras... jejeje solo sabrás si hay actualización mirandolo aqui o en el foro de Galnet.
Un saludo
www.dezelkova.com
viruslaura
11/11/11, 15:10:21
Q pasa con el tema del mod hay alguno q se le pueda poner. Le vale el 1.11.04
by virus con SG2
by virus con SG2
Si se lo puedes poner
dudo_jj
11/11/11, 19:08:08
by virus con SG2
El 07 de Dano también
dudo_jj
11/11/11, 19:11:02
http://www.multiupload.com/IJVEOC1ZZ8
Aqui el enlace
Como evito q se caliente . Y se acabe tan rapido la bateria tengo la ulima version de galnet miui la 1.11.7. Gracias espero m respondan
viruslaura
12/11/11, 00:32:25
Como evito q se caliente . Y se acabe tan rapido la bateria tengo la ulima version de galnet miui la 1.11.7. Gracias espero m respondan
Pasate a la 1.11.09 a ver q tal va a wipe cache y wipe partition
by virus con SG2
murcianista
12/11/11, 11:44:29
Si q tiene actualizador via ota.
Solo tienes q dejarla en ingles y chino sin poner la traducción ah! el actualizador viene todo en chino, si te aclaras... jejeje solo sabrás si hay actualización mirandolo aqui o en el foro de Galnet.
Un saludo
www.dezelkova.com
dices que tengo que dejarlo en ingles o chino??te refieres a que no le puedo aplicar el parche en español?como se actualiza via ota?desde el recovery?
gracias
zerocoolspain
12/11/11, 12:53:09
dices que tengo que dejarlo en ingles o chino??te refieres a que no le puedo aplicar el parche en español?como se actualiza via ota?desde el recovery?
gracias
"Solo tienes q dejarla en ingles y chino sin poner la traducción"
Vamos...creo que el post que quoteas ya te responde lo que vuelves a preguntar... Tamos empanados eh!!:risitas:
Via OTA no es por recovery,es como una actualizacion del market automatica que te avisa de la misma
viruslaura
12/11/11, 22:38:35
gracias
No te merece la pena dejarla sin traduccion x la ota. ya q esta version se actualiza cada mes o asi. Entonces cuando salga la actualizas x recovery y andando
by virus con SG2
Os quiero contar mi experiencia con esta ROM, para los que la tienen, ya sabran de lo que hablo, para los que no os la RECOMIENDO 100 %.
Llevo una semana con ella, RECORD ABSOLUTO DE PÈRMANENCIA :risitas:, y os cuento que me encanta, siempre me gustaba MIUI por el Grado superior en personalizacion quiene sobre las demas, pero, con estas siempre habia un pero, que si la bateria, que si la señal wifi, que si el Bluethoot, y un largo etc...
Pero con esta es diferente y os cuento el porque....
1º el WIFI, perfecto llega donde una Sensation no lo hace.
2º el bluethoot perfecto sin problema alguno, en todos sus aspectos
3º esta hata hoy es la unica MIUI que no me da problemas en la señal del telefono, ya os digo, por ahora, 1 semana (que es bastante):sisi1:
4º Bateria, hay esta lo malo, no todo iva a ser bueno, pero...... con el Kernel que lleva de serie, ahora el otro dia le puse el Siyah v2.1.1 y paso de gastar el 100 % en unas 8 horas, a gastar el 20 % en las mismas horas, es deicr llevo 2 dias con la misma bateria y me queda un 64 % INCREIBLE.
Asi que finalizando, os recomiendo que no dejeis de probar esta ROM, que a mi personalemnete me va al pelo.
Saludos
Habra que hacer algun tipo de sacrificio para que esta gente haga funcionar la salida MHL.....por lo demas la rom tiene una pinta de escandalo
eme0907
14/11/11, 15:29:13
Os quiero contar mi experiencia con esta ROM, para los que la tienen, ya sabran de lo que hablo, para los que no os la RECOMIENDO 100 %.
Llevo una semana con ella, RECORD ABSOLUTO DE PÈRMANENCIA :risitas:, y os cuento que me encanta, siempre me gustaba MIUI por el Grado superior en personalizacion quiene sobre las demas, pero, con estas siempre habia un pero, que si la bateria, que si la señal wifi, que si el Bluethoot, y un largo etc...
3º esta hata hoy es la unica MIUI que no me da problemas en la señal del telefono, ya os digo, por ahora, 1 semana (que es bastante):sisi1:
4º Bateria, hay esta lo malo, no todo iva a ser bueno, pero...... con el Kernel que lleva de serie, ahora el otro dia le puse el Siyah v2.1.1 y paso de gastar el 100 % en unas 8 horas, a gastar el 20 % en las mismas horas, es deicr llevo 2 dias con la misma bateria y me queda un 64 % INCREIBLE.
Asi que finalizando, os recomiendo que no dejeis de probar esta ROM, que a mi personalemnete me va al pelo.
Saludos
que problemas tenias con la señal del telefono? Porque a mi me pasa siempre. Una vez al día me desconectaba el telefono con lo que me tocaba reiniciar para volver a conectar. Por esta razon quite la miui de apside y he vuelto a Criskelo. Alguien sabe que hacer, con esta va bien? Ya he probado hacer wipe dalvik-cache y wipe cahe.
Un saludo y gracias
zerocoolspain
14/11/11, 15:36:50
Saludos
Tendre que probar el siya... has probado speemod? En la de mikimod yo probe ambos y me daba mejor resultado speedmod
que problemas tenias con la señal del telefono? Porque a mi me pasa siempre. Una vez al día me desconectaba el telefono con lo que me tocaba reiniciar para volver a conectar. Por esta razon quite la miui de apside y he vuelto a Criskelo. Alguien sabe que hacer, con esta va bien? Ya he probado hacer wipe dalvik-cache y wipe cahe.
Un saludo y gracias
Gel mismo problema tengo, bueno tenia, con esta rom, no tengo ni uno.
Y zerocoolspain ojo que el speedmod, hasta donde yo se no es compatible, pero vamos aun asi dudo que vaya tan bien como este....
Saludos
zerocoolspain
14/11/11, 16:49:38
Gel mismo problema tengo, bueno tenia, con esta rom, no tengo ni uno.
Y zerocoolspain ojo que el speedmod, hasta donde yo se no es compatible, pero vamos aun asi dudo que vaya tan bien como este....
Saludos
En esta ROM no he probado ningun kernel distinto, en la de mikimod probe las 2 y no solo el resultado en antutu era bastante superior,sino que rendimiento y bateria tambien.
El siyah a ver si terminan las versiones betas y saca otra final con todas las correcciones y la probare. De todas maneras con la original los resultados son muy buenos.
samipower27zgz
14/11/11, 20:43:10
Rom MIU-galnet ics 1.11.9
Resumiendo:
Pros:
- usa el framework 4.1 ics
- Mejora las puntuaciones de benchmarks
- El bluetooth parece funcionar correctamente
- Videos y fotos parecen tener calidad cercana a la de stock
- Mejorada la fuerza de señal de cobertura y manejo correcto de 3g y 2g
- Mejorada la cobertura del wifi
- Mejorado el soporte 3D en la rom
Contras:
- Frie el telefono , exceso de temperatura
- Se come la bateria ,pero mejora cambiando al kernel Siyah v2.1.1
- No hay aceleracion por HW
- No tiene uso optimizado de los los 2 cores del procesador
- Problemas con la reproduccion de videos y hace falta reproductor alternativo como moboplayer
- No funciona la salida de tv , el mhl.
- No se sabe si funciona el usb-otg host para conectarle pendrives y demas
- FM Radio no funciona
Visto lo visto de momento no la instalo , pues solo esperaba ics para conectar mandos por usb(mejor compatibilidad quiero decir que con 2.3.4 ya le puedo conectar algunos)
y esperaba mejora del uso de los 2 nucleos para cuando ademas funcione la plataforma onlive vaya perfect jeje.
Esperaremos haber lo proximo que viene aunque tiene buena pinta
migueldemon
14/11/11, 21:36:32
Resumiendo:
Pros:
- usa usa el framework 4.1 ics
Contras:
- Problemas con la reproduccion de videos y hace falta reproductor alternativo como moboplayer
- FM Radio no funciona
Visto lo visto de momento no la instalo , pues solo esperaba ics para conectar mandos por usb(mejor compatibilidad quiero decir que con 2.3.4 ya le puedo conectar algunos)
y esperaba mejora del uso de los 2 nucleos para cuando ademas funcione la plataforma onlive vaya perfect jeje.
compi la radio fm funciona tanto con siyah como con el kernel de casa
samipower27zgz
15/11/11, 02:00:12
compañero en la pagina de xda-developers pone esto:
MIUI 1.11.9 ICS {11-9-11}
-Created rom using galnetmiui 1.11.9 ICS & CM7 13
-Edited build.prop
-Fixed home & search buttons
-Fixed Audio issue
-Added Nexus Prime Boot Animation
-Added Rom Manager
-Removed FM Radio
-Removed MIUI Updater
Entonces debe de estar mal, porque como segun comentas tu funciona, esta mal entonces lo que han puesto y deberian corregirlo
Si añadieran esto ya la caña
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1271854
yo lo usaba en el nokia n900 , es para poder usar el aircrack bien
zerocoolspain
15/11/11, 09:18:08
Pues yo estoy mas que contento con ella, con siyah va mejor. Y la verdad que la radio desde que compre el tlf ni la he usado... :D
samipower27zgz
15/11/11, 09:24:50
Si funcionara el mhl aun.... ,
no me he gastado la pasta en un mhl ,
para encima de ser un retraso tecnologico que manda narices tener que tener que cargar el movil para usa el cacharro cuando en un galaxy S no hacia falta y encima la calidad de imagen es bastante cuestionable .
Para no poder usarlo si me pongo esta nueva rom .
Esperemos la vayan puliendo que tiene buena pinta la verdad
Pedro Gamo
15/11/11, 09:28:30
compañero en la pagina de xda-developers pone esto:
MIUI 1.11.9 ICS {11-9-11}
-Created rom using galnetmiui 1.11.9 ICS & CM7 13
-Edited build.prop
-Fixed home & search buttons
-Fixed Audio issue
-Added Nexus Prime Boot Animation
-Added Rom Manager
-Removed FM Radio
-Removed MIUI Updater
Entonces debe de estar mal, porque como segun comentas tu funciona, esta mal entonces lo que han puesto y deberian corregirlo
Es que aquí se habla de la ROM de Galnet, no la que están haciendo en XDA.
La radio funciona perfectamente.
Un saludo.--
samipower27zgz
15/11/11, 09:55:32
Haber esta:
http://31.31.36.191/ota/1.11.11/miuiscotland_I9100-1.11.11.zip ics build basada con el ultimo framework de miu,
no es de la stable que seria esta http://rommaster.miuiscotland.co.uk/ota/2.10.21/miuiscotland_I9100-2.10.21.zip
es la del post de xda de galnet y es la que esta en este post en htcmania , bueno en realidad es una version mas actual esta que pongo pero bueno es de galnet tambien.
Habra que probarla habeer
que otra diferente es la que estaba portando el usuario biohard que no tenia drivers de la gpu mali creo.
Que tal la calidad en fotos y videos en esta ROM? la lleve al principio puesta y la quité precisamente por eso....
zerocoolspain
15/11/11, 10:28:07
Que tal la calidad en fotos y videos en esta ROM? la lleve al principio puesta y la quité precisamente por eso....
Yo tengo la .19 y tanto video como fotos perfecto.
No estareis confundiendo esta MIUI de Galnet con la de XDA? Es que veo mucha gente que se queja de que no va X cosa y a mi me va perfectamente...
migueldemon
15/11/11, 10:57:09
LA ROM va perfectamente creo que es la unica que me dura tanto la bateria
samipower27zgz
15/11/11, 11:09:57
zerocoolspain dices que estamos confundiendo la rom de xda con la de galnet
haber la de galnet es esta http://31.31.36.191/ota/1.11.11/miuiscotland_I9100-1.11.11.zip
la de xda ha sido creada usando rom galnetmiui 1.11.9 ICS y CM7 13
Cual es la que supuestamente va bien y cual da problemas pues ya no me aclaro por dioss
zerocoolspain
15/11/11, 11:14:04
zerocoolspain dices que estamos confundiendo la rom de xda con la de galnet
haber la de galnet es esta http://31.31.36.191/ota/1.11.11/miuiscotland_I9100-1.11.11.zip
la de xda ha sido creada usando rom galnetmiui 1.11.9 ICS y CM7 13
Cual es la que supuestamente va bien y cual da problemas pues ya no me aclaro por dioss
De xda han creado la suya basada en la de Galnet,pero por ejemplo han desactivado la radio y seguramente mas cosas.
La que a mi no me esta dando los problemas que la gente comenta es directamente la de Galnet,olvidaros por completo de la de XDA porque ellos la modifican a su gusto, y eso implica que quiten lo que no les interese.
Usar solo las originales de Galnet para evitaros problemas, a no ser que la de XDA añadan algo que os resulte util y querais tener
zerocoolspain
15/11/11, 13:34:55
Haber esta:
http://31.31.36.191/ota/1.11.11/miuiscotland_I9100-1.11.11.zip ics build basada con el ultimo framework de miu,
no es de la stable que seria esta http://rommaster.miuiscotland.co.uk/ota/2.10.21/miuiscotland_I9100-2.10.21.zip
es la del post de xda de galnet y es la que esta en este post en htcmania , bueno en realidad es una version mas actual esta que pongo pero bueno es de galnet tambien.
Habra que probarla habeer
que otra diferente es la que estaba portando el usuario biohard que no tenia drivers de la gpu mali creo.
LA 2.10.21 no esta basada en ICS, no es actualizacion de la que ha generado este post, lo digo por si alguien quiere version basada en ICS la ultima es la que esta en el primer post
samipower27zgz
15/11/11, 13:35:38
Igual son cosas mias pero no he visto el manual de instalacion asi que pongo el original:
Step 1. Download GalnetMIUI for Galaxy S2
Step 2. Now connect i9100 to PC with a USB cable >> copy over the GalnetMIUI .zip file to the root SD card >> then disconnect your phone from PC.
Step 3. Download and install ROM Manager app
Step 4. Now run ROM Manager app >> tap on Flash ClockworkMod Recovery >> choose Samsung Galaxy S II >> now your phone will reboot.
Step 5. Once the GS2 is rebooted >> launch ROM Manager app >> tap on Reboot Into Recovery.
Step 6. Your GS2 will reboot again and will enter ClockworkMod Recovery Mode. Now use volume keys to navigate >> scroll down to backup and restore and make a backup of your smartphone’s current state.
Step 7. Once the backup process is finished >> scroll down to wipe data/factory reset >> scroll down to advanced using volume keys/home button >> wipe Dalvik cache.
Step 8. Scroll down to install MIUI zip file from sdcard >> choose zip from sdcard >> Chameleon-RC1-i9100. Wait till it be flashed completely
Step 9. Finally, reboot again via ClockWorkMod recovery
Step 10. Now your Galaxy S2 should run GalnetMIUI
ROM PROBADA GALNET MIU 1.11.11 no estable no ics
Instalada probada y desinstalando........
El wifi un autentico fiasco con todas las letras, cuando de normal me coge siempre los 32-33 megas de 50 que deberia por wifi, con esta rom da autentica pena lo mal que va si eso 20 megas con mucha muucha suerte , y eso que han mejorado dicen pues no quiero saber como iba antes , y me coge las mismas redes que antes con la misma fuerza e incluso quizas un pelin menos.
Movil caliente a mas no poder
Usb host funciona he probado un pendrive pero los mandos que antes no iban por usb siguen sin funcionar .
DESINSTALANDO---
zerocoolspain
15/11/11, 15:33:32
Igual son cosas mias pero no he visto el manual de instalacion asi que pongo el original:
Step 1. Download GalnetMIUI for Galaxy S2
Step 2. Now connect i9100 to PC with a USB cable >> copy over the GalnetMIUI .zip file to the root SD card >> then disconnect your phone from PC.
Step 3. Download and install ROM Manager app
Step 4. Now run ROM Manager app >> tap on Flash ClockworkMod Recovery >> choose Samsung Galaxy S II >> now your phone will reboot.
Step 5. Once the GS2 is rebooted >> launch ROM Manager app >> tap on Reboot Into Recovery.
Step 6. Your GS2 will reboot again and will enter ClockworkMod Recovery Mode. Now use volume keys to navigate >> scroll down to backup and restore and make a backup of your smartphone’s current state.
Step 7. Once the backup process is finished >> scroll down to wipe data/factory reset >> scroll down to advanced using volume keys/home button >> wipe Dalvik cache.
Step 8. Scroll down to install MIUI zip file from sdcard >> choose zip from sdcard >> Chameleon-RC1-i9100. Wait till it be flashed completely
Step 9. Finally, reboot again via ClockWorkMod recovery
Step 10. Now your Galaxy S2 should run GalnetMIUI
Instalada probada y desinstalando........
El wifi un autentico fiasco con todas las letras, cuando de normal me coge siempre los 32-33 megas de 50 que deberia por wifi, con esta rom da autentica pena lo mal que va si eso 20 megas con mucha muucha suerte , y eso que han mejorado dicen pues no quiero saber como iba antes , y me coge las mismas redes que antes con la misma fuerza e incluso quizas un pelin menos.
Movil caliente a mas no poder
Usb host funciona he probado un pendrive pero los mandos que antes no iban por usb siguen sin funcionar .
DESINSTALANDO---
que version has probado, la 2.10.21?
solalla
15/11/11, 18:54:29
El market me da FC
samipower27zgz
15/11/11, 21:29:55
la ultima galnet 1.11.11 ics, la he quitado y ahora probando la ultima 2.3.5 frankestein con cf-root I9100XXKI3
Pero vamos a dia de hoy la I9100XWKI4 a mi gusto sigue siendo la mas estable y funcional
zerocoolspain
15/11/11, 21:41:57
la ultima galnet 1.11.11 ics, la he quitado y ahora probando la ultima 2.3.5 frankestein con cf-root I9100XXKI3
Pero vamos a dia de hoy la I9100XWKI4 a mi gusto sigue siendo la mas estable y funcional
Pero si la ultima es la 1.11.19...
samipower27zgz
15/11/11, 22:39:38
la ultima era la 1.11.9 no la 19 y ahora es la 1.11.11
PDAdict
15/11/11, 22:51:17
la ultima era la 1.11.9 no la 19 y ahora es la 1.11.11
Current Stable Release: 2.10.21
Current Weekly Release: 1.11.11
GalnetMIUI Ice Cream Sandwich Release: 1.11.9
La 1.11.11 no es ICS
francivico
16/11/11, 07:53:43
algun kernel recomendado para esta version ICS??
zerocoolspain
16/11/11, 09:19:06
1.11.9 queria decir, pero la 1.11.11 como bien te han dicho no es ICS, y vuelvo a repetir que os estais haciendo un lio entre versiones ICS y las demas versiones, y eso esta generando confusion al resto de personas que no saben si probarlo o no.
Aqui estan las rom's oficiales de Galnet de ICS, todo lo que no este en esa seccion no es ICS
http://galnetmiui.co.uk/landing/ics-builds/
Si probais una ROM e indicais problemas, dejar claro que version es please...
Yo ya digo que con 1.11.9 ICS ni el mas minimo problema, y me funciona todo perfectamente. Cable para poner a la TV no tengo,por lo que no puedo probarlo.
zerocoolspain
16/11/11, 13:22:56
¿Que gobernor usais con siyah 2.1.1 en esta ROM? Estoy probando lulzactive y parece que va bastante bien,pero tiene tantos...
juanravillaca
16/11/11, 15:58:18
Pues he puesto la rom, me han salido como 2000fc , era imposible trabajar con ella. Todo desde la lejania tenia buena pinta.
P.d: no hice ningun tipo de wipe, quede claro tambien.
zerocoolspain
16/11/11, 16:06:35
Pues he puesto la rom, me han salido como 2000fc , era imposible trabajar con ella. Todo desde la lejania tenia buena pinta.
Logico que te diera los FC... :risitas:
Lo que has hecho es como sumar peras y manzanas :risitas:
juanravillaca
17/11/11, 08:47:21
Lo que has hecho es como sumar peras y manzanas :risitas:
Pues si, jejej. Si hago los 4 wipes, instalo y luego no me gusta, con el restore del cwm tendre todo igual??
Pues si, jejej. Si hago los 4 wipes, instalo y luego no me gusta, con el restore del cwm tendre todo igual??
Claro :risitas: Tan facil como eso y en 5 minutos X-D Pero no hagas los 4, el de la bateria no lo hagas a excepción que veas que pega saltos en la marcación del nivel o haga cosas raras :ok:
juanravillaca
17/11/11, 09:28:05
Claro :risitas: Tan facil como eso y en 5 minutos X-D Pero no hagas los 4, el de la bateria no lo hagas a excepción que veas que pega saltos en la marcación del nivel o haga cosas raras :ok:
Que hago, el cache y el data solo?
samipower27zgz
17/11/11, 13:13:31
zerocoolspain ya edite mi post con mi experiencia de lo que iba y lo que no iba poniendo en letra grande y negrita la version que es exactamente para que no haya lios
Por cierto si tienes la 1.11.9 ics podrias probar haber si en algun sitio con ono 50 megas, adamo 100 megas, bien configurado el router para red modo N . Te pilla mas de 32-33 megas?? , un saludo
Por cierto consejo para los que querais pasar el test de velocidad de speedtest.net con el movil , hacerlo con el navegador dolphin user agent desktop y os dejará y no os pedira bajarse la aplicacion del market.
Un saludo , yo suelo usar testdevelocidad.es testvelocidad.eu speedtest.net y el exclusivo test de ono. El que mejor resultados me da es speedtest.net da igual la hora que sea sin problemas. En pc y movil.
aticus58
17/11/11, 15:25:22
1.11.9 queria decir, pero la 1.11.11 como bien te han dicho no es ICS, y vuelvo a repetir que os estais haciendo un lio entre versiones ICS y las demas versiones, y eso esta generando confusion al resto de personas que no saben si probarlo o no.
Aqui estan las rom's oficiales de Galnet de ICS, todo lo que no este en esa seccion no es ICS
http://galnetmiui.co.uk/landing/ics-builds/
Si probais una ROM e indicais problemas, dejar claro que version es please...
Yo ya digo que con 1.11.9 ICS ni el mas minimo problema, y me funciona todo perfectamente. Cable para poner a la TV no tengo,por lo que no puedo probarlo.
Es verdad que solo tiene el idioma Ingles la 1.11.9?. Gracias
Que hago, el cache y el data solo?
Además de, en advanced, el dalvil-cache :ok:
zerocoolspain
17/11/11, 16:11:34
zerocoolspain ya edite mi post con mi experiencia de lo que iba y lo que no iba poniendo en letra grande y negrita la version que es exactamente para que no haya lios
Por cierto si tienes la 1.11.9 ics podrias probar haber si en algun sitio con ono 50 megas, adamo 100 megas, bien configurado el router para red modo N . Te pilla mas de 32-33 megas?? , un saludo
Por cierto consejo para los que querais pasar el test de velocidad de speedtest.net con el movil , hacerlo con el navegador dolphin user agent desktop y os dejará y no os pedira bajarse la aplicacion del market.
Un saludo , yo suelo usar testdevelocidad.es testvelocidad.eu speedtest.net y el exclusivo test de ono. El que mejor resultados me da es speedtest.net da igual la hora que sea sin problemas. En pc y movil.
Yo tengo 50mb de fibra movistar, el finde que estoy en casa lo pruebo a ver que velocidad me da
Resumiendo:
Pros:
- usa el framework 4.1 ics
Contras:
- FM Radio no funciona
Ahora leo el mensaje!!!!
1º No frie el telefono con el kernel Siyah
2º El frame de ICS lo buneo que tiene es que precisemente optimiza el uso de los 2 cores.
3º Reproduccion de video, problemas ??? Yo hasta ahora ni uno...
4º lo del MHL, no lo se no tengo cable :cry:
5º Buena consulta con lo del USB-OTG Host, estoy buscandolo en cuanto lo encuentre os lo digo. EJJE
6º la radio, es lo unico a lo que le achaco el contra, pero yo que no la uso....
SAludos
El usb host si funciona o por lo menos funcionaba hasta hacer poco
nidroid
17/11/11, 22:53:07
En Español no está!!!! es una lástima. He hecho el fix permissions y nada.
samipower27zgz
18/11/11, 00:31:05
Ahora leo el mensaje!!!!
1º No frie el telefono con el kernel Siyah
2º El frame de ICS lo buneo que tiene es que precisemente optimiza el uso de los 2 cores.
3º Reproduccion de video, problemas ??? Yo hasta ahora ni uno...
4º lo del MHL, no lo se no tengo cable :cry:
5º Buena consulta con lo del USB-OTG Host, estoy buscandolo en cuanto lo encuentre os lo digo. EJJE
6º la radio, es lo unico a lo que le achaco el contra, pero yo que no la uso....
SAludos
La que probe NO ERA LA ICS
juanravillaca
18/11/11, 00:45:27
Pues ya la he provado, no esta mal , aunque el ingles me mata.
samipower27zgz
19/11/11, 00:17:08
vale zerocoolspain pues ya comentaras lo de la velocidad como va
zerocoolspain
19/11/11, 12:03:36
Ya realice el test, me da 25'5mb de bajada y el maximo de subida. Con la rom de mikimod 29,7mb.
La prueba con esta rom tenia syah 2.2 beta6
El usb host si funciona o por lo menos funcionaba hasta hacer poco
Si y ademas la radio tambine, la verdad es que esta ROM me encanta y no le veo ninguna pega..
Saludos
samipower27zgz
19/11/11, 14:24:51
Mi gozo en un pozo pues naaa, hubo hace un tiempo un usuario que mintio diciendo que si le pillaba sus 50 megas de ono, cosa que a mi ni de broma con todo bien configurado, y contigo ya bueno confirmo su mentira.
A mi lo normal es 32-33 rara vez 35 , pero lo normal 32-33 , no entiendo porque no pilla los 45-50 que deberia estando al lado del router vaamos.
dudo_jj
19/11/11, 16:39:54
Pues ya la he provado, no esta mal , aunque el ingles me mata.
cambiale el idioma con el pack de macro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245313&page=9
zerocoolspain
19/11/11, 21:16:19
Mi gozo en un pozo pues naaa, hubo hace un tiempo un usuario que mintio diciendo que si le pillaba sus 50 megas de ono, cosa que a mi ni de broma con todo bien configurado, y contigo ya bueno confirmo su mentira.
A mi lo normal es 32-33 rara vez 35 , pero lo normal 32-33 , no entiendo porque no pilla los 45-50 que deberia estando al lado del router vaamos.
Por wifi nunca vas a pillar los 50MB ni con un pc, esos 33-35 es lo mas normal con un pc. Los 50Mb solo por cable
joanhtchero
19/11/11, 23:17:52
INstalada y por ahora de lujo.
samipower27zgz
20/11/11, 17:10:28
Compañero con un portatil pillo los 50 megas sin problemas, y 47-48 tambien y es de hace 4-5 años al que le puse una tarjeta wifi intel 5300 N .
Si se puede perfectamente. Pierde un poco es la teoria pero estando al lado del router pues no deberia perder mucho a lo sumo 2 megas.
Si con un portatil no pillas mas de 33 megas y tiene tarjeta wifi N , haz 2 cosas :
1-Mira en tu router si lo tienes configurado especifico solo para N (aunque algunos dan problemas con eso, mi netgear 3100d con la version anterior de firmware que con la nueva aun no he probado, no daba los 50 megas por wifi ni de coña,le anule el wifi le puse un router neutro para dar el wifi lo configure bien y con este si daba los 50 megas por wifi sin problema ninguno.
2-prueba a instalarle ubuntu y prueba speedtest.net
Deberia de darte tus 50 megas por wifi movistar.
zerocoolspain
21/11/11, 12:35:18
Compañero con un portatil pillo los 50 megas sin problemas, y 47-48 tambien y es de hace 4-5 años al que le puse una tarjeta wifi intel 5300 N .
Si se puede perfectamente. Pierde un poco es la teoria pero estando al lado del router pues no deberia perder mucho a lo sumo 2 megas.
Si con un portatil no pillas mas de 33 megas y tiene tarjeta wifi N , haz 2 cosas :
1-Mira en tu router si lo tienes configurado especifico solo para N (aunque algunos dan problemas con eso, mi netgear 3100d con la version anterior de firmware que con la nueva aun no he probado, no daba los 50 megas por wifi ni de coña,le anule el wifi le puse un router neutro para dar el wifi lo configure bien y con este si daba los 50 megas por wifi sin problema ninguno.
2-prueba a instalarle ubuntu y prueba speedtest.net
Deberia de darte tus 50 megas por wifi movistar.
Mi portatil no tiene Wifi N. Realmente me da un poco igual porque el pc lo tengo via cable, y el portatil es para uso esporadico. Cuando tenga uno con wifi N mirare la config del router, no recuerdo si estaba solo para N, tuve que cambiar configuracion porque el otro movil que tenia se desconectaba constantemente del wifi.
terngo un problema un poco extraño anoche instale la galnet me iba de lujo hoy sin mas me quedo sin convertura me dice que tengo convetura pero si llamo desde otro movil me dicen el tlf movil esta apagado y si llamo hace como la llamada pero nunca la hace alguien mas le pasa?
he probado reniciar el tlf apagarlo sera un fallo de la rom ya vengo de otra rom de erdadno haciendo los wipes corriesponde iba de lujo asique me veo que hacer wipes otra vez xd
deckard_
21/11/11, 17:44:59
has hecho wipes???
terngo un problema un poco extraño anoche instale la galnet me iba de lujo hoy sin mas me quedo sin convertura me dice que tengo convetura pero si llamo desde otro movil me dicen el tlf movil esta apagado y si llamo hace como la llamada pero nunca la hace alguien mas le pasa?
he probado reniciar el tlf apagarlo sera un fallo de la rom ya vengo de otra rom de erdadno haciendo los wipes corriesponde iba de lujo asique me veo que hacer wipes otra vez xd
a mi no me pasa.... y llevo con esta rom, desde que salio, si desde que salido casi 3 semanas, de locos :loco:
LCBSeGiO
21/11/11, 18:09:38
Es realmente de ICS¿¿¿
joanhtchero
21/11/11, 18:38:51
A mi lo que me pasa es que no me deja cambiar los sonidos de notificaciones y demás. Los cambio pero siguen saliendo siempre los iniciales...
zerocoolspain
21/11/11, 19:01:37
Yo llevo desde el primer dia con ella y sin problemas
Paté de gato
21/11/11, 19:35:14
A mi lo que me pasa es que no me deja cambiar los sonidos de notificaciones y demás. Los cambio pero siguen saliendo siempre los iniciales...
Me pasa lo mismo. Aparte de eso, me da un fallo con las llamadas que hace que una vez al día se le vaya la olla y no deja llamar hasta que reinicias el teléfono.
Ahora estoy con Revolution, aunque me gusta mas MIUI.
zerocoolspain
21/11/11, 21:43:27
Habeis hecho FULLWIPE antes de ponerla? es que es raro que a muchos nos vaya perfecta desde el primer dia. O lo mismo es algun kernel que le estais poniendo
joanhtchero
21/11/11, 21:57:01
Habeis hecho FULLWIPE antes de ponerla? es que es raro que a muchos nos vaya perfecta desde el primer dia. O lo mismo es algun kernel que le estais poniendo
Tu puedes cambiar el tono de llamada y las notificaciones por algún mp3 tuyo o algún tono descargado?
zerocoolspain
21/11/11, 23:03:36
Tu puedes cambiar el tono de llamada y las notificaciones por algún mp3 tuyo o algún tono descargado?
Si, de hecho tengo a rihanna como tono de llamada que me descargue
zerocoolspain
21/11/11, 23:04:54
Entiendo que estais hablando de la version ICS verdad? la 1.11.9
Maarceeloou
21/11/11, 23:05:28
......
zerocoolspain
21/11/11, 23:06:35
es malisima.. perdon. pero otra descripcion no le encuentro.. :/
Malisima? Si dices eso es que ni la has probado... es la mas fluida que hay y de altos resultados en antutu...
Paté de gato
21/11/11, 23:37:02
Yo le hice full Wipe y no metí ningún kernel. Me dejaba poner el tono de llamada y de notificación personalizados, pero cuando me llamaban sonaban los predeterminados.
A mi me iba perfecta y cuando cambié el kernel al Siyah fue cuando no me dejaba cambiar los tonos de llamada y notificación, ademas de funcionar peor. (Por mucho que se diga que con ese kernel va mejor...)
joanhtchero
22/11/11, 07:11:15
Yo le hice full Wipe y no metí ningún kernel. Me dejaba poner el tono de llamada y de notificación personalizados, pero cuando me llamaban sonaban los predeterminados.
Exactamente lo mismo....
nidroid
22/11/11, 09:59:35
A mi lo que me pasa es que cuando intento ponerlo en modo usb se me apaga el telefono, y a parte, no puedo reiniciar. quiero canviar de rom pero no puedo.
alguien me puede ayudar???
nidroid
22/11/11, 10:04:01
puedo entrar en recovery pero se me reinicia!!! NO SE QUE LE PASA!!!
zerocoolspain
22/11/11, 11:38:38
A mi me suenan los que pongo, que cosas mas raras...:loco:
joanhtchero
24/11/11, 05:18:18
Pues me vuelvo a la MIUI convencional, no le veo ninguna ventaja respecto a la anterior y encima me van saliendo problemillas.
Por lo que veo, no mejora en nada a las anteriores MIUI (v.1.11.18) mas que poder ver tu teléfono catalogado como Android 4 que, llevando interfaz MIUI, tampoco presenta tantas novedades en esta ROM.
Gracias!
Para que os coja un tono de llamada en mp3 lo mejor es hacerlo desde la aplicación de música, desde ajustes algunas veces falla.
Un saludo.
Pues chicos, llevo con ella desde el primer día, con el siyah 2.1.1 y no me falla nada, hice todos mis wipes y demás, y sin ningún problema, así que si a vosotros os da problemas algo habréis hecho mal, lo que digo es que a día de hoy es la mejor ROM que he probado, LA MEJOR!!!!
zerocoolspain
24/11/11, 13:23:44
Pues chicos, llevo con ella desde el primer día, con el siyah 2.1.1 y no me falla nada, hice todos mis wipes y demás, y sin ningún problema, así que si a vosotros os da problemas algo habréis hecho mal, lo que digo es que a día de hoy es la mejor ROM que he probado, LA MEJOR!!!!
A mi tambien me ha ido 100% desde el primer dia sin el mas minimo problema y ahora tengo siyah 2.2 rc2
A mi tambien me ha ido 100% desde el primer dia sin el mas minimo problema y ahora tengo siyah 2.2 rc2
COMO VA ESTE 2.2???
Cuenta resultados....... aunque ya te tienes que esforzar para convencerme de poner ese, por que con el 2.1.1, va de LUJO!!!
joanhtchero
29/11/11, 23:31:23
Gente, viendo como ha ido el tema de apside (todavía no doy crédito), quería preguntaros como hacéis las actualizaciones ya que el parche inicial para traducirlo es de una versión anterior y, aprovecho también, preguntaros el por que han retirado la radio FM.
Gracias.
Gente, viendo como ha ido el tema de apside (todavía no doy crédito), quería preguntaros como hacéis las actualizaciones ya que el parche inicial para traducirlo es de una versión anterior y, aprovecho también, preguntaros el por que han retirado la radio FM.
Gracias.
REVISANDO HILO......
EDITO, si veo que hay nueva version, y pienso que si nadie que la haya instalado ha dicho algo con respecto, deberia servir la ultima de erdano en el caso de que no sirva, habara que preguntarle al maestro.
Con respecto alo de la radio, es algo bastante normel que no vayan en las miui, de echo me quedo la version anterior que si funciona, la he utilizado 3 segundos, pero por lo menos hay la tengo.
Saludos
joanhtchero
30/11/11, 14:06:47
REVISANDO HILO......
EDITO, si veo que hay nueva version, y pienso que si nadie que la haya instalado ha dicho algo con respecto, deberia servir la ultima de erdano en el caso de que no sirva, habara que preguntarle al maestro.
Con respecto alo de la radio, es algo bastante normel que no vayan en las miui, de echo me quedo la version anterior que si funciona, la he utilizado 3 segundos, pero por lo menos hay la tengo.
Saludos
Yo tengo MIUI tanto en el Nexus como en el SGS2 y en ambos funciona la radio...
Bueno hoy probaré...pero la anterior con radio.
Gracias!
zerocoolspain
09/12/11, 09:51:11
una preguntilla, a alguien mas le pasa que con la nueva version no aparece arriba cuanta bataria le queda? he revisado el hilo y no veo que se haya posteado. Yo la he puesto sobre la anterior y la traduccion se mantiene sin problemas, a ver si alguien que la ponga desde 0 confirma si le aparece el icono de bateria, puede ser que sea por instalar encima de la anterior
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.