Ver la Versión Completa : Galaxy Nexus vs. Motorola Razr
6QBikes
08/11/11, 10:05:59
Abro este hilo porque parece ser que muchos obcecados con lo nuevo de Samsung no conocen el pepino que prepara Motorola.
www.htcmania.com/showthread.php?t=283043
www.htcmania.com/showthread.php?t=283752
Sin ánimo de ofender, no se qué pintas exactamente en este subforo, metiendo polémica con lo de "obcecados" y poniendo el enlace a la conjunta del RAZR.
Los que estamos en el foro estamos 100% seguros de que queremos el Nexus, no vengas aquí si no es para hablar del nexus.
albertoooooooooo
08/11/11, 10:24:14
Si el razr costase 300€ menos, me lo pensaria, pero teniendo un precio similar, me quedo con la pantalla HD y IceCreamSandwich.
PD: Veo perfecto que quieras un Razr, pero nosostros no tenemos la culpa de que no seais tantos en la compra conjunta del Razr como en la del nexus. Más que nada lo digo por lo de obcecados
Jomiper
08/11/11, 10:30:28
Abro este hilo porque parece ser que muchos obcecados con lo nuevo de Samsung no conocen el pepino que prepara Motorola.
Cerraría este hilo porque parece ser que muchos obcecados con lo nuevo de Motorola no conocen el pepino que prepara Samsung :grin::grin:
Jomiper
08/11/11, 10:31:43
Cada uno que compre el movil que quiera, lo que esta claro que ambos son punteros.
mariomsg1
08/11/11, 10:33:43
Opino exactamente igual, no se porque varias personas intentar captar gente aquí...todos sabemos a lo que venimos y lo que hay en el mercado
mio hero
08/11/11, 10:41:33
recuerdo cuando hace ya casi un año los compis de otro
cacharro entraban en el sub de dhd a tocarnos las...
al suyo no entrábamos. ya saben del que escribo. o no...
salud...!
mariomsg1
08/11/11, 11:07:04
Están teniendo bastante frustación al ver que nosotros seremos cerca de 300 y ellos 70, y vienen a hacer esto, y venga a comparar en su subforo, cuantos del nexus han ido allí a hacer esto??...no lo entiendo, encima que se ofreció hasta hacer la conjunta con ellos para tener mejor oferta en los dos....
blackvargas
08/11/11, 11:13:15
Creo que ir fijándose si mi pepino es mejor y más grande que el vuestro no es muy saludable, mentalmente hablando.
Eso de burro grande ande o no ande en el caso de los pepinos es un punto de vista equivocado, más que nada porque influyen otros factores como el uso en su conjunto que es lo que más placer da al usuario.
De hecho es conocido que el que presume del tamaño de su pepino y principalmente le satisface en enseñarlo a propios y extraños, si es posible para medir el tamaño del de los demás con el suyo propio en su afán de demostrar que este es el mayor, esconde un complejo de inferioridad que finalmente tiende a manifestarse cuando comienza a encontrar pepinos más grandes que el suyo; algo que por otra parte tiende a ser directamente proporcional al tiempo transcurrido desde que se comienza a mostrar el pepino.
Esto lleva a la búsqueda continua de conseguir para si un pepino más grande con el fin de que dicho complejo deje de manifestarse, comenzando nuevamente el ciclo.
En estos casos se recomienda terapia de grupo y seguimiento por parte de un facultativo especializado en este desorden conocido como"complejo del pepino máximo".
Compañeros y compañeras, si mostrais estos síntomas, no os avergonceis, abrir vuestros corazones en el foro. Estamos aquí para ayudar a superar vuestro problema.
Firmado
Dr. Strangelove.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Cave_Sub
08/11/11, 11:19:32
Creo que ir fijándose si mi pepino es mejor y más grande que el vuestro no es muy saludable, mentalmente hablando.
Eso de burro grande ande o no ande en el caso de los pepinos es un punto de vista equivocado, más que nada porque influyen otros factores como el uso en su conjunto que es lo que más placer da al usuario.
De hecho es conocido que el que presume del tamaño de su pepino y principalmente le satisface en enseñarlo a propios y extraños, si es posible para medir el tamaño del de los demás con el suyo propio en su afán de demostrar que este es el mayor, esconde un complejo de inferioridad que finalmente tiende a manifestarse cuando comienza a encontrar pepinos más grandes que el suyo; algo que por otra parte tiende a ser directamente proporcional al tiempo transcurrido desde que se comienza a mostrar el pepino.
Esto lleva a la búsqueda continua de conseguir para si un pepino más grande con el fin de que dicho complejo deje de manifestarse, comenzando nuevamente el ciclo.
En estos casos se recomienda terapia de grupo y seguimiento por parte de un facultativo especializado en este desorden conocido como"complejo del pepino máximo".
Compañeros y compañeras, si mostrais estos síntomas, no os avergonceis, abrir vuestros corazones en el foro. Estamos aquí para ayudar a superar vuestro problema.
Firmado
Dr. Strangelove.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
¡¡¡JUAJUAJUAJUAJUAJUA!!! :risitas:
2fast2julius
08/11/11, 13:13:12
Motorola RAZR: bootloader bloqueado y bateria integrada (fail)
6QBikes
08/11/11, 13:23:50
Sin ánimo de ofender, no se qué pintas exactamente en este subforo, metiendo polémica con lo de "obcecados" y poniendo el enlace a la conjunta del RAZR.
Los que estamos en el foro estamos 100% seguros de que queremos el Nexus, no vengas aquí si no es para hablar del nexus.
Dos personas en el hilo del Razr han opinado que no lo conocían y depués de ver las características se lo están pensando, y de ahí a abrir éste hilo.
Por eso puse los enlaces, pero veo que no lo has leído.
Un saludo.
nachopr
08/11/11, 13:27:20
Yo creo justo lo contrario. Estar obcecado es seguir comprando teléfonos de marcas que luego tardan meses (cuando lo hacen) en sacar las novedades de Android.
Con el tiempo he descubierto que estar a la última en hardware no sirve de nada si el software no está bien integrado. Y supuestamente esto es lo que ofrece el Nexus.
6QBikes
08/11/11, 13:33:22
No seáis tontos, yo no estoy en la conjunta, ¿no os dais cuenta? A mi,,, ¿que más me da?
Es una opinión objetiva de dos chavales que no lo conocían al igual que muchos otros.
De hecho hay varios que están en las dos listas, por la igualdad entre ellos, solo era ponerlo en conocimiento, al igual que en el foro de moto hay una disputa similar, sin acritudes, opiniones o informaciones respetuosas, ese es el fin del foro.
Saludos
Yo solo digo que los 2 son buenos teléfonos. Cada uno tiene sus cosas buenas y malas, y aunque pienso que el razr es un gran teléfono, el nexus también, y como estéticamente me gusta mas el nexus, pues me pillo un nexus.
Si fuera por ICS o cualquier otro.... pues me esperaria a un HTC con sense, que de launchers, es de los que mas me gustan, y entonces apenas te das cuenta si es 2.1, 2.3.5 o 4.0, que la capa sense......
Pero como creo que el nexus tiene mas "posibilidades".... pues eso.
Y para gustos los colores tambien.
De todas formas, cada uno debería ver "que es lo que necesita" y luego decidir... que gastarse 500 o 600€ para no darle uso, es una soberana estupidez.
Es mas, seguro que en mas de un 80% de los casos, nos sooooobra teléfono.
Yo lo uso básicamente para internet, correo electrónico, gps y llamadas (a nivel de trabajo), y para casi todo a nivel personal. Y estoy usando un HTC Tattoo.... que no es tan potente y a veces lo tiraría por la ventana... (de ahí que lo quiera cambiar, que este ya está más que sobradamente amortizado...).
Y lo da la gráfica... a mi es que me es indiferente. No juego con el móvil. Para eso ya tengo el PC y la consola, y apenas juego.....
El que lo haga por estar a la última, haya el, pienso que se equivoca, pero cada cual que haga lo que quiera con su dinero.
VENABLES
08/11/11, 14:21:15
ACTUALIZACIONES
Simplemente el hecho de que lo estas comparando con el Telefono de Google, creo que ya sale perdiendo el Razr...
Muchos venimos del primer Nexus por eso, por el Soporte a las Actualizaciones, evidentemente también por las caracterisiticas, pero que si me pones otro movil igual al Nexus y ademas con no se qué mas cosas... me seguiré quedando con el Nexus por las Actualizaciones de Google.
Salu2
El tema de las actualizaciones creo que es importante, pero con las custom roms es un tema secundario. Y digo esto teniendo en N1 y habiendo tenido el sgs1, Arc, sgs2 y algún otro. Todos me duraron con la ROM oficial lo que tardaron en aparecer las primeras custom.
Desde mi iPad 2 con IOS5 y Tapatalk
nachopr
08/11/11, 15:06:26
El tema de las actualizaciones creo que es importante, pero con las custom roms es un tema secundario. Y digo esto teniendo en N1 y habiendo tenido el sgs1, Arc, sgs2 y algún otro. Todos me duraron con la ROM oficial lo que tardaron en aparecer las primeras custom.
Me llama la atención que seas usuario de Apple y aficionado a las customs... es como raro.
Me llama la atención que seas usuario de Apple y aficionado a las customs... es como raro.
Pues si, mi tablet es un ipad 2 (tras probar unas cuantas fue la que me convenció) y mis móviles suelen ser con android (pasé por symbian, blackberry, ios y android).
Y como comenté tengo un N1 con año y medio, y por mis manos pasaron Galaxy 1, Xperia Arc, Galaxy 2 y alguno más pero muy poco tiempo.
Creo que cosas mas raras se han visto.:risitas:
DarknessDragon
08/11/11, 16:23:33
Pues si, mi tablet es un ipad 2 (tras probar unas cuantas fue la que me convenció) y mis móviles suelen ser con android (pasé por symbian, blackberry, ios y android).
Y como comenté tengo un N1 con año y medio, y por mis manos pasaron Galaxy 1, Xperia Arc, Galaxy 2 y alguno más pero muy poco tiempo.
Creo que cosas mas raras se han visto.:risitas:
Pues olé por ti,vas a los más practico. Simplemente sabe apreciar las cualidades de cada S.O. ;es un hecho que el iPad 2 es mejor que la mayoría de tablets android. Yo por mi parte no me pillaría un producto con la manzana ni me paguen, pero eso no me impide ver que es un buen producto.
Volviendo al tema,yo estoy en las dos conjuntas y a alguno si que lo veo muy obcecado, habeis despreciado al Razr como si fuera una porquería y es un cacho bicho, otra cosa es que prefirais el Nexus, pero por favor respetad las opiniones y gustos de los demás.:ok:
Un saludo
6QBikes
08/11/11, 16:25:39
Quería ver cómo van las opiniones para saber donde decantarme, pero no soys de mucha ayuda porque el ICS no tardará en llegar a todos los Ginger.
Por cual decantarme???? :D
mariomsg1
08/11/11, 16:38:05
Pues hombre, entras al subforo diciendo que no os obcequeis con el samsung que mira lo que ha sacado motorola....que es muy superior(todavia a parte de la construccion no se en que...) pues no sabíamos que querías que te ayudaramos a decantarte.
Aún así aquí te diremos que el galaxy nexus, y allí(subforo Razr) que el motorola.
Yo creo que es algo personal, gustos etc...a mi lo que me llama es tener un google phone, estar actualizado y con el hardware optimo para la plataforma.
Cada vez que me decidí por un producto diferente , como el milestone xt720, salió rana, ya que no tenía soporte. El SII la verdad que me encanto la scene que tenía detrás, aún así lo vendí, porque quiero un movil que me dure, y el siguiente nexus seguro que sale dentro de un año, y éste va a estar actualizadísimo hasta que el siguiente salga.
Será dificil pero intentaré ir cambiando de nexus a nexus (que dificil va a ser...:pensando:)
Un saludo
6QBikes
08/11/11, 18:34:07
Ya lo se, compañero de la tierruca, soy usuario de N1, pero lo del sofware implementado al hardware es un argumento de motivación a la compra, ya que pienso que todos los que hablamos están igual de implementados, y solo se diferencian por chorraducas.
Va a ser una sensación personal más que una decisión objetiva.
De momento no lo tengo claro, que si Dragontrail dudoso, que si plastico vs kevlar, bateria interna, ICS,,, muchas dudas....
mariomsg1
08/11/11, 18:50:15
Pues yo si creo que lo optimizan al software, solo hay que ver un nexus s y un galaxy s, para mi en la misma version el nexus va mucho mas fluido para mi, o esa sensacion me da. Los he probado a la vez.
Un saludo
fabianbritez
08/11/11, 21:31:10
Si con custom roms te refires a cyanogem o MIUI donde funciona esto y no funciona aquello pues yo me quedo con el Nexus.
Y lo dice uno que tiene el optimus 2X con la MIUI.
nachopr
08/11/11, 22:21:19
Quería ver cómo van las opiniones para saber donde decantarme, pero no soys de mucha ayuda porque el ICS no tardará en llegar a todos los Ginger.
Por cual decantarme???? :D
Hasta ahora, el "no tardará" han sido siempre no menos de 4 meses...
manuton213
08/11/11, 22:44:33
Motorola RAZR: bootloader bloqueado y bateria integrada (fail)
de eso nada...los libres de origen traén el bootloader liberado
manuton213
08/11/11, 22:48:42
Os recuerdo que motorola pertenece a google......y ya han comemntado que no habrá ningún problema en cuánto a actualizarlo a ice cream sandwich en breve......ok??
Adrian_H
08/11/11, 22:53:59
no es que pertenezca sino que google se a artado de las denuncias de apple y la a comprado por las patentes pero cada uno va a lo suyo que alomjor lo ayuda en alguna ocasion muy bn pero no creo que sea asi
VENABLES
09/11/11, 10:54:40
1. Las Roms no llegan al dia siguiente de salir para el Nexus, las actualizaciones oficiales Menos aún.
2. Hay muchísima gente que no rootea siquiera el Teléfono y no todo el que rootea le pone una rom, solo hace falta hacer una encuesta en cada subforo para saberlo o simplemente en la cantidad de post que tienen las actualizaciones oficiales.
Salu2
andyparla
09/11/11, 11:15:27
Yo me compraría el NOTE xDDDD o.O'
nachopr
09/11/11, 11:29:11
Os recuerdo que motorola pertenece a google......y ya han comemntado que no habrá ningún problema en cuánto a actualizarlo a ice cream sandwich en breve......ok??
Lo de motorola y google si que es novedad y está por ver como afecta a las actualizaciones. Pero hasta ahora, todos decía que iban a actualizar a la siguiente versión pero luego las esperas se hacían interminables. Meses de diferencia con el nexus.
Yo prefiero el Nexus, si bien creo que este post no pertenece a este subforo, respeto la opinion e intencion de cada uno que escribe, es decir, somos todos hermanos.
Ahora bien, yo prefiero el Nexus, porque? pues primero por ICS y sus actualizaciones, por la pantalla ligeramente curvada y porque de estetica me gusta mas, en cuestiones de HW no me voy a meter, eso va en funcion de lo que cada uno busque en su flamante terminal.
Motorola es de Google dicen mas arriba, efectivamente, y tambien se dice que por ello tendrá actualizaciones rapidamente como ha de pasar con el Nexus, pero amigos mios, estais equivocados, porque a pesar de la adquisicion de motorola por Google, esta lleva su launcher modificado, y eso, requiere tiempo a la hora de modificar un SO con un launcher modificado, exclusivo a la idea de cada fabricante, mas que nada, por las pruebas de implementacion hasta que todos los sistemas que ofrece el terminal encajen con los de la nueva actualizacion. Es en este momento cuando el comentario de un compañero que mas arriba dice que pronto llegará ICS a los Ginger... lo hago mio. Por favor, mirar la nota de prensa de HTC que como Motorola, tiene un launcher modificado y luego hacer un acto de reflexion.
Asi pues, y aunque opino e incluso he barajado en comprarme el rarz, creo que no va a ser tan especifico en lo que se refiere a la implementacion del HW con el SW que se pretende hacer con el Galaxy Nexus, que por mucho que sea un argumento de venta (lo he leido en este foro) razon no le falta.
Logicamente, no tardaremos en ver Smartphones de 4 nucleos, pero para eso aun quedan unos meses, asi que, me quedo con el Nexus.
Todo esto me recuerda a la guerra de hace años, entre el Nokia 8210 y el Eircsson t28, os acordais? a esa guerra tambien se sumo el motorola v, que si bien fue el pionero en tener un telefono de concha con un tamaño revolucionario (amen de la bateria frontal) como el Startac, en aquel momento, Symbian era el rey, no habia punto de discursion.
Sea como fuere, el rarz y el Nexus son ambos buenos telefonos, pero van destinados a diferentes sectores de publicos, como el Note.
Un saludo.
nachopr
09/11/11, 13:52:14
Yo he decidido que en el telefono, me sobra con la potencia del acual mono-core. El dual core del nexus ya casi que me sobra. Eso si. Venderé mi Transformer y compraré el T.Prime que están presentando hoy. Es mucho mas interesante tener potencia de proceso en el tablet que en el movil.
El razr lleva el bootloader bloqueado aun siendo libre....
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk
Primero si una misma (en teoria) version de android ocupa 2 o 3 veces mas en un movil que otro, yo no diria que es un simple argumento de venta, si no una ram y rom de salida ya perdida para el usuario( yo y solo yo decido en que quiero gastar esa memoria con el nexus)
Segundo Motorola, de momento es motorola y punto que en el proximo futuro sea el único que saque los nexus es otra historia . Pero ahora hay lo que hay.
Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente.
Amaya84
10/11/11, 12:17:03
¿Siendo sincera?
Ya he visto el RAZR y no me ha gustado nada el acabado, sobre todo en la parte de arriba.
Razones para decantarse por un Galaxy Nexus, me gusta más su acabado, bateria extraible, SIM normal, más pantalla, procesador y GPU más nuevos...
http://i.imgur.com/EbBST.png
lo de más pantalla es una falacia debido que los botones no cuentan en la pantalla del razr, en cambio los botones software si que cuentan en la pantalla del galaxy nexus
Ladrero
10/11/11, 16:21:25
¿Siendo sincera?
Ya he visto el RAZR y no me ha gustado nada el acabado, sobre todo en la parte de arriba.
Razones para decantarse por un Galaxy Nexus, me gusta más su acabado, bateria extraible, SIM normal, más pantalla, procesador y GPU más nuevos...
http://i.imgur.com/EbBST.png
Din din din del post
Pablo168
10/11/11, 16:29:20
No se me ocurre una sola razón por la cual elegir el Motorola sobre el Nexus. Ninguna.
nachopr
10/11/11, 19:17:00
lo de más pantalla es una falacia debido que los botones no cuentan en la pantalla del razr, en cambio los botones software si que cuentan en la pantalla del galaxy nexus
Tu no tendrás un tablet no? y de cuantas pulgadas es? Pues cuando lo enseñes a tus colegas... quitale media pulgada.
nachopr
10/11/11, 19:18:41
No se me ocurre una sola razón por la cual elegir el Motorola sobre el Nexus. Ninguna.
Hombre alguna hay. Te gusta el kevlar y no puedes esperarte 15 dias.
6QBikes
10/11/11, 20:18:17
http://versusio.com/es/samsung-galaxy-nexus-32gb-vs-motorola-droid-razr
RAZONES:
http://img853.imageshack.us/img853/4483/razrm.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/853/razrm.jpg/)
RAZONES:
http://img853.imageshack.us/img853/4483/razrm.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/853/razrm.jpg/)
Sinceramente, creo que en esta tabla, hay muchas conclusiones erroneas, empezamos?
La bateria dice que tiene un 2% mas que la del Nexus, bien, pero tambien es cierto que su sistema operativo consumira mas recursos porque esta modificado a lo que cree la compañia Motorola que es un buen launcher y/o aplicaciones nativas que de poco sirven.
La descarga de archivos depende DIRECTAMENTE de la compañia de telefónia móvil, y te aseguro que en España, aun no pasamos de 7,2 Mb en la red movil, porque la propia compañia lo tiene restringido, aqui te pongo una fuente http://bandaancha.eu/especial/estudio-rendimiento-internet-movil-3g ah!!! y a traves de Wifi tampoco sirve esa comparativa, porque esa velocidad de descarga te la dara tu compañia, tu router, tu distancia del mismo, la tecnologia wifi de tu ordenador, la capacidad de disco duro que tengas, recursos operando en ese momento...
Asi que seguir alardeando de los 42 Mbs que lo mismo, en el 2025 los teneis
Bluethoot 4.0, bien, perfecto, pero dime una cosa, cuantos dispositivos de los que tienes llegan a esa tecnologia? es decir, el BT del coche no pasa de 2.0 o 2.1 con estereo y bastante que ahora Nokia no es el unico capaz de mandar los sonidos del propio movil a traves del BT, os acordais? Por otro lado, el resto de moviles de los amigos, al menos que sean frikis como nosostros, tendran un terminal con un BT inferior porque sera un movil con mas tiempo en el mercado, por lo que, a pesar de tener un 4.0, se formara un cuello de botella al llegar a su terminal el archivo que ni la coca cola con promocion lo supera.
Sobre los Megapixel....esto... entendeis que realmente lo que da calidad a una foto, no es ese "componente"? van en el orden de lente, velocidad de obturacion, megapixeles... pero bueno, si te hace ilusion presumir de 8 Megapixeles... compara tu Rarz con un Iphone 4
Sobre el tamaño del telefono... pues mira, para gustos los colores, pero el Rarz, por poco mas fino que sea, no deja de ser otro ladrillo de SmartPhone como al generacion que viene ahora y durante un tiempo va a venir, asi que creo que de eso, no podeis presumir.
Y por ultimo, la pantalla, pues puede que tenga una mejor pantalla y mas definicion debajo de un microscopio o un ojo humano de robot, pero para que lo vean los colegas y presumas de movil no hace falta que tenga gorrilla glass ni su pu... madre
Y si, el Rarz, en concreto Motorola se ha puesto la pilas, pero creo que no es tan avanzado como debiera para recuperar un mercado que tiene, a dia de hoy, totalmente perdido.
Dejad de poned estupideces, que cada uno se quede con su flamante terminal y presuma como quiera con sus amigos, ya lo dije en el otro post, volvemos a las disputas de cual es mejor terminal y quien la tiene mas grande!
Un saludo.
6QBikes
10/11/11, 21:24:01
Gracias por darme argumentos de mi "perdiz" y gracias por hacer de "liebre".
Casi seguro compre un SGN, quizás necesito algunos "fight" más esmerados que este que has hecho, pero tomo nota.
Gracias.
Gracias por darme argumentos de mi "perdiz" y gracias por hacer de "liebre".
Casi seguro compre un SGN, quizás necesito algunos "fight" más esmerados que este que has hecho, pero tomo nota.
Gracias.
No hombre, si no necesitas mas que nadie, no soy quien para decir quien es mejor o quien sabe mas, solo expongo mi opinion y la intento justificar, porque creo que es como se deben hacer las cosas.
Por ello, al final de mis conclusiones indico que ambos son buenos telefonos, porque es un hecho.
Un saludo :ok:
6QBikes
10/11/11, 21:44:14
Mis argumentos de decisión respecto al Razr son:
-Pantalla
-Cámara
-ICS, implementación, updates, etc...
nachopr
10/11/11, 22:27:23
Yo, 3 moviles atrás, tambien era muy partidario de tablas técnicas y buscar el mas de lo mas en todo.
Con el tiempo me he dado cuenta que no todo es 'tenerla mas grande'. Ahí está el iphone, que no destaca en casi nada y barre en ventas.
Así que... tu ganas. El RAZR es mejor. Yo por mi parte me quedo con la 'sencillez' del nexus. Muy acertadamente expuesta en la web de google:
http://www.google.es/nexus/
nachopr
10/11/11, 22:28:50
Mis argumentos de decisión respecto al Razr son:
-Pantalla
-Cámara
-ICS, implementación, updates, etc...
Por cierto, creo que has confundido móviles en la última línea. ICS, implementación y updates gana el nexus por goleada.
Pablo168
10/11/11, 22:39:17
RAZONES:
jajjajajajaajajajajajajaj dime que es una broma, por favor. Había oído argumentos estúpidos en mi vida para defender un móvil...pero esto, supera los limites. Es como si yo hago una comparación con el Nexus, y pongo como puntos debiles del Razr que: no tiene diseño curvado o que no esta fabricado por Samsung. WTF???
La unica que se salva es la de los megapixeles. Lo de la batería me ha matado jajajaja.
nachopr
10/11/11, 23:03:42
en la misma pagina esa, comparando el SGSII contra el RAZR... gana el SGSII
http://versusio.com/es/motorola-droid-razr-vs-samsung-galaxy-s-2
DarknessDragon
10/11/11, 23:41:18
Mirad,no quiero ser grosero,pero parecéis adolescentes hormonados comparando el tamaño de sus penes,por favor.
Un poquito de seriedad,dejar de sacaros de donde podáis fuentes en la que dicen que uno u otro terminal es mejor,son los dos un pedazo de bicho, PUNTO.
Me parece ridículo discutir a estas alturas que terminal es mejor,cada uno se quedará con el que más le guste y punto,que más da cual sea mejor?
P.D: que yo sepa el S2 no cuenta con nfc,y el razr si cuenta con radio,así que quedaría igualados X-D
Y yo no voy a poseer ninguno de los dos.Ah,y esas páginas sn una chusta,tienen bastantes terminales con las características mal.
Un saludo!
davicill0
11/11/11, 02:38:15
Yo elegiria el nexus por la sencilla razon del soporte oficial de google que no posee ningun otro telefono que no sea un nexus. Despues de pasar por muchas marcas no me vuelvo a salir de un nexus ni en pintura
Amaya84
11/11/11, 03:01:34
Las pantallas del RAZR y el Galaxy Nexus son del mismo tipo Pentile. Siendo de mayor definición la del Nexus. La única con el sub pixel que se menciona en esa tabla es la Super Amoled Plus de los Galaxy S2. :silbando:
6QBikes
11/11/11, 07:08:45
Creo que mucho hablar pero poco leer.
Dije que seguramente me compraré el Nexus y que los puntos a favor que tiene el SGN RESPECTO AL RAZR son esos que mencioné. Post 45
Pero me ha venido bien la confusión para leer argumentaciones, jejeje
nachopr
11/11/11, 08:16:10
Creo que mucho hablar pero poco leer.
Dije que seguramente me compraré el Nexus y que los puntos a favor que tiene el SGN RESPECTO AL RAZR son esos que mencioné. Post 45
Pero me ha venido bien la confusión para leer argumentaciones, jejeje
Chico, lo tuyo es de manicomio. Dicho con cariño ;-)
6QBikes
11/11/11, 10:30:24
Ya sabes que un punto de locura es bueno xD
Espero que me permitais inmiscuirme en esta "guerra". Compre un nexus S hará casí un año (En usa). La gente siempre lo ha comparado con el galaxy S, y muchos decian que preferian el galaxy por radio fm, grabación a 720p y la SD... ahora 11 meses después no he necesitado usar la radio (La escucho por internet), no he necesitado grabar ningún video a 720p y no se me han quedado cortos los 16 gb de memoria interna. En cambio ellos ahora estan en los hilos de desarrollo de xda pidiendo ports de nuestra versión del port de sdk de ICS a sus galaxys. Tened en cuenta una cosa, siempre habrán roms y ports pero en el 90% de los casos a los ports no les funcionan todas las cosas y en algunos casos nunca llega a funcionar cosas básicas como el 3g o el bluetooth (Ver ports de sense a la familia galaxy).
Con esto que quiero decir? que lo importante es el soft y no el hard (Y el tiempo que llevo diciendolo en el subforo del nexus) y ahí gana siempre el Nexus, por que además no se puede contar con que todo el mundo este dispuesto a rootear, y flashear su dispositivo por que no les gusta o porque directamente algunos fabricantes dificultan la tarea, aunque no es la tónica general
Respecto a esto último y solo para no confundir a la gente, las primeras noticias indicaban con los razr tendrian el bootloader bloqueado, pero después se matizo diciendo que solo serian los americanos (Ya que las operadoras de allí así lo requerian) y que los europeos no. Pero añadieron una puntualización: "Siempre y cuando la operadora que los distribuya no lo requiera". Se sobreentiende de ahí que los libres europeos tendrán el bootloader desbloqueado y los de operadora seria la propia quien decida.
Pd: Yo también soy de los del IPAD2 xD si que es curioso si, en telefono el estandarte de google, en tableta el de la competencia... pero para mis necesidades es la mejor!!
Saludos y quien sabe si algún dia nos veremos por este subforo... ;-)
Pablo168
11/11/11, 11:42:41
Espero que me permitais inmiscuirme en esta "guerra". Compre un nexus S hará casí un año (En usa). La gente siempre lo ha comparado con el galaxy S, y muchos decian que preferian el galaxy por radio fm, grabación a 720p y la SD... ahora 11 meses después no he necesitado usar la radio (La escucho por internet), no he necesitado grabar ningún video a 720p y no se me han quedado cortos los 16 gb de memoria interna. En cambio ellos ahora estan en los hilos de desarrollo de xda pidiendo ports de nuestra versión del port de sdk de ICS a sus galaxys. Tened en cuenta una cosa, siempre habrán roms y ports pero en el 90% de los casos a los ports no les funcionan todas las cosas y en algunos casos nunca llega a funcionar cosas básicas como el 3g o el bluetooth (Ver ports de sense a la familia galaxy).
Con esto que quiero decir? que lo importante es el soft y no el hard (Y el tiempo que llevo diciendolo en el subforo del nexus) y ahí gana siempre el Nexus, por que además no se puede contar con que todo el mundo este dispuesto a rootear, y flashear su dispositivo por que no les gusta o porque directamente algunos fabricantes dificultan la tarea, aunque no es la tónica general
Respecto a esto último y solo para no confundir a la gente, las primeras noticias indicaban con los razr tendrian el bootloader bloqueado, pero después se matizo diciendo que solo serian los americanos (Ya que las operadoras de allí así lo requerian) y que los europeos no. Pero añadieron una puntualización: "Siempre y cuando la operadora que los distribuya no lo requiera". Se sobreentiende de ahí que los libres europeos tendrán el bootloader desbloqueado y los de operadora seria la propia quien decida.
Pd: Yo también soy de los del IPAD2 xD si que es curioso si, en telefono el estandarte de google, en tableta el de la competencia... pero para mis necesidades es la mejor!!
Sin duda, lo más sensato que he leído en este ridículo post. Un saludo, compañero!
nachopr
11/11/11, 13:05:34
Sin duda, lo más sensato que he leído en este ridículo post. Un saludo, compañero!
:-D
neocultura
11/11/11, 13:18:21
en la misma pagina esa, comparando el SGSII contra el RAZR... gana el SGSII
http://versusio.com/es/motorola-droid-razr-vs-samsung-galaxy-s-2
No quiero entrar en polémicas innecesarias pero el RAZR tiene giroscopio :D
Por lo demás me parece que entre el SG Nexus y el RAZR simplemente depende de los gustos de cada uno y el uso que se le va a dar. A mi me encantaría que el Nexus tuviese un diseño y resistencia similar al RAZR, entonces no tendría ninguna duda.
Un saludo.
6QBikes
11/11/11, 13:58:39
No quiero entrar en polémicas innecesarias pero el RAZR tiene giroscopio :D
Por lo demás me parece que entre el SG Nexus y el RAZR simplemente depende de los gustos de cada uno y el uso que se le va a dar. A mi me encantaría que el Nexus tuviese un diseño y resistencia similar al RAZR, entonces no tendría ninguna duda.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo !!!!!!
nachopr
11/11/11, 16:47:00
Totalmente de acuerdo !!!!!!
Totalmente de acuerdo.
:-)
nachopr
11/11/11, 16:48:47
Por cierto, el poner la comparación con el SGS2 era precisamente esa, demostrar que no tiene mucho sentido comparar los moviles en tablas de características.
6QBikes
11/11/11, 22:26:54
ojalá el Nexus fuera con caja de magnesio como las cámaras digitales de gama alta o algún material duro de cojones,,,, no habría duda.
Ah, lo de "ridículo post" está fuera de lugar, lo considero una falta de respeto.
Dabid80
13/12/11, 00:02:28
Note...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
jordy_rom
13/12/11, 00:36:05
yo creo que deberian de hacer por hay una buena comparativa, los dos terminales ahora mismo son bastante parecidos en cuanto a hardware y por lo tanto deberiamos de poderlos ver en video comparativas , creo que son buenos estos debates, porque parece que a algunas personas les molesta que se hable o que quieran expulsar a los que inician el debate, por dios, nunca nadie tiene toda la verdad ni toda la razón por eso debemos y tenemos derecho a tener estos debates para aclarar conceptos e ideas.
gorkialex
26/12/11, 16:50:48
Bueno, decir q tengo un Nexus desde hace unos dias y q por lo poco q he podido toquetear el Razr me ha dado la impresion de q va menos fluido q el Nexus y q la camara no es tan rapida, ya q en el Nexus es enfocvar, darle al boton e inmediatamente captura la foto...
Sobra decir q en cuanto a hardware son moviles casi calcados, y q la balanza deberia decantarse por su diseño q -en mi opinion- ganaria el Razr.
Es lo unico q puedo comentar al respecto, y quiero q quede claro q soy totalmente imparcial ya q aunque tenga un Nexus he puesto un anuncio en este mismo foro por si hay algun forero esta interesado en cambiarmelo por un Razr.
:nav3:
ocbblack2
26/12/11, 17:15:42
Bueno, decir q tengo un Nexus desde hace unos dias y q por lo poco q he podido toquetear el Razr me ha dado la impresion de q va menos fluido q el Nexus y q la camara no es tan rapida, ya q en el Nexus es enfocvar, darle al boton e inmediatamente captura la foto...
Sobra decir q en cuanto a hardware son moviles casi calcados, y q la balanza deberia decantarse por su diseño q -en mi opinion- ganaria el Razr.
Es lo unico q puedo comentar al respecto, y quiero q quede claro q soy totalmente imparcial ya q aunque tenga un Nexus he puesto un anuncio en este mismo foro por si hay algun forero esta interesado en cambiarmelo por un Razr.
:nav3:
ya puede tener el "mejor" diseño el razr.. pero para mi , el marco de un movil es muy importante, y el razr tiene un marco realmente grande, y eso a mi no me gusta nada, es feisimo el vr un movil taaaaan grande como es el razr ( es mas grande que el nexus.. ) y luego ver la pantallita esa que tiene en medio del movil, como si fuese un marco de fotos.. es horrible eso.. si hubiesen echo el movil sin marco y con 4,5'' ( que con ese tamaño de movil, perfectamente lo podrian haber echo ) , la cosa hubiese cambiado, y mucho, y quizá seria ese el que tendria ahora, pero al ver ese movil, veo un atraso bastante grande en cuanto a posicion de pantalla..
gorkialex
26/12/11, 17:21:19
ya puede tener el "mejor" diseño el razr.. pero para mi , el marco de un movil es muy importante, y el razr tiene un marco realmente grande, y eso a mi no me gusta nada, es feisimo el vr un movil taaaaan grande como es el razr ( es mas grande que el nexus.. ) y luego ver la pantallita esa que tiene en medio del movil, como si fuese un marco de fotos.. es horrible eso.. si hubiesen echo el movil sin marco y con 4,5'' ( que con ese tamaño de movil, perfectamente lo podrian haber echo ) , la cosa hubiese cambiado, y mucho, y quizá seria ese el que tendria ahora, pero al ver ese movil, veo un atraso bastante grande en cuanto a posicion de pantalla..
Si q es cierto q el Razr tiene "mucho borde", pero es un movil sencillamente precioso para mi gusto :-)
Si el Nexus tuviese ranura para micro sd y aprovecharia totalmente las casi 4.6" de pantalla seria increible, pero ya se sabe q en esta vida no hay nada perfecto..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.