PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Launchers

Boli10
08/11/11, 09:48:23
Hola amigos,

Antes de nada comentar que no soy Root ni nada por el estilo. La cuestión es que instalo algún Launcher y todo bien hasta que le doy a la "casita" para ir a inicio, entonces sale del Launcher y ya no me deja activarlo de nuevo. ¿A qué es debido esto? ¿Cómo puedo poner para que no salga o para volverlo a activar de nuevo?

Un saludo y gracias.

kekemeno
08/11/11, 10:08:36
Hola, eso es debido a que cuando instalas un launcher tienes 2: Htc Sense y "el que hayas puesto". La primera vez que pulsas HOME se sale un recuadro que te pide que selecciones el home y si seleccionas la casilla te lo pone por defecto.
Seguramente la primera vez que te salió le diste a HTC Sense y por defecto y ahora cada vez que pulsas home te sale del launcher que has instalado.
Para arreglarlo, busca en Ajuste->Aplicaciones->Administrar apps->todas-> htc sense abajo un boton que pone "Borrar valores predeterminados". Al pulsar Home la siguiente vez te debería aparecer la ventanita que te he dicho antes y tendrías que seleccionar el launcher que has instalado y tikar predeterminado.

Sino, creo que hay una app que sirve para cambiar el launcher..creo que se llama HOME switcher. Seguramente habrá más de este tipo.

KEROXENO
08/11/11, 10:09:59
Toma utiliza este programa y podrás seleccionar entre tus launchers, cual quieres lanzar.
http://market.android.com/search?q=pname:ymst.android.homeswitcher

De todas formas al principio te debería de dar la posibilidad de elegir cual launchers quieres sólo con pulsar la casa, pero sí seleccionada la pestaña de predeterminado y pulsas sobre el sense por ejemplo, se te va a ir siempre al sense tal q Lo pulses.

Supongo q este post irá a customizacion y tal de Android.

Boli10
08/11/11, 10:23:23
Pues la cuestión es que quiero poner el SPB Shell 3d y me está dando este problema. Hay que ser root para poner este launcher?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

mio hero
08/11/11, 11:19:11
si pagas no.

si no pagas, creo que sí necesitas ser root.

lo que también necesitas es tener mal gusto porque
para mí es una horterada tremenda. una opinión...

salud...!

Boli10
08/11/11, 12:57:58
Pues dime alguno que sea guapo Mio Hero.

Salu2

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

mio hero
08/11/11, 13:57:33
no hombre, no es eso. al que le tiene que gustar es a ti y probar varios. a veces, he tenido hasta cinco instalados.

yo me cansé de spb enseguida.

el mejor, quizá go launcher. pero qqlauncher y launcherpro no están mal.

mete y mete. elige...

salud...!

escrito con DHD y ta ca tac español

Eric Mancini
08/11/11, 14:43:10
no hombre, no es eso. al que le tiene que gustar es a ti y probar varios. a veces, he tenido hasta cinco instalados.

yo me cansé de spb enseguida.

el mejor, quizá go launcher. pero qqlauncher y launcherpro no están mal.

mete y mete. elige...

salud...!

escrito con DHD y ta ca tac español

Aunque como dice Mio Hero a quien tiene que gustarle es a ti, no esta de mas que escojas entre los que el te dice, yo se que el tiene buen gusto por consejos que a mi me ha dado:ok:

bacteriomania
09/11/11, 19:25:53
Hola, ayer me baje el programa SPB Shell 3D, y bueno sobre gustos colores.

El problema es que ahora me ha desaperecido, y no se donde buscar para ejecutarlo o para quitarlo. Creo que detecto que era "ilegal".
No encuentro nada en todas las aplicaciones.

Pero voy a probar los que poneis, para poder uno por dia de la semana.