Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Dejar el móvil todo el día cargando ocasiona problemas?
Pues mi duda es que por ejemplo, por la mañana desconecto de la carga de la noche y está completamente cargado, pero luego en la oficina dejo el movil de nuevo en la base dock para sincronizar e igual se tira todo el día que cuando no lo uso lo dejo en la base.
También lo enchufo en el coche cuando uso el gps sin estar descargado pero para que no me caiga en picado la carga.
¿es malo que se ponga a cargar tantas veces sin estar descargado?
¿Cuánto vale unas batería nueva? Pues eso, tampoco es tan malo frente a la disponibilidad que tienes.
Yo le enchufo cada vez que tengo dónde (en el coche, en el ordenador de la oficina, en casa, ¡Coño! tienes un nokia.. Me vale tu cable usb) y no tengo claro que sea malo.
De todos modos, casi nunca le dejo toda la noche enchufado. Si tiene batería bastante para que suene la alarma, ya lo cargaré de camino al trabajo...
alegriapalatuerta
08/11/11, 09:41:01
En principio no pasa nada lo unico que la bateria se vicia por no hacer el ciclo completo de carga y cada vez durara menos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Trantorrr
08/11/11, 09:45:14
En principio no pasa nada lo unico que la bateria se vicia por no hacer el ciclo completo de carga y cada vez durara menos
A las baterías actuales (y no tanto) ya no les afecta el efecto memoría, pero desde hace la tira de años.
Hay muchos mitos que desmontar...
http://luipermom.wordpress.com/2007/10/24/desmontando-algunos-mitos-y-leyendas-sobre-las-bateras-de-li-ion/
Hay muchos mitos que desmontar...
http://luipermom.wordpress.com/2007/10/24/desmontando-algunos-mitos-y-leyendas-sobre-las-bateras-de-li-ion/
Bueno ahí viene a decir que no les afecta en cuanto a efecto memoria, pero sí dice que tienen unos 500 ciclos de carga, por lo que entiendo, cuantas menos veces las pongamos a cargar aun siendo en un dock de sincronización, mejor ya que así no le estaremos dando un ciclo de carga, no?
Bueno ahí viene a decir que no les afecta en cuanto a efecto memoria, pero sí dice que tienen unos 500 ciclos de carga, por lo que entiendo, cuantas menos veces las pongamos a cargar aun siendo en un dock de sincronización, mejor ya que así no le estaremos dando un ciclo de carga, no?
No pienses en la batería completa, si no en las celdas individuales. Imagina que nunca bajas del 70% de carga. Las celdas que sufren el ciclo de carga y descarga son el otro 30% por lo que las primeras están intactas y dispuestas a sufrir esas 5000 cargas.
No es exactamente así pero vale
Debería haber un modo de que no cargara cuando sólo queremos sincronizar.
Debería haber un modo de que no cargara cuando sólo queremos sincronizar.
¿Para qué? Como digo, una batería es barata. Olvidaos de ella que no merece la pena preocuparse. Cuando, pruebes la rom que pruebes, vaya mal, una nueva y punto.
gatovaca17
08/11/11, 14:34:38
Por suerte no es un iphone, asi que reciclas tu bateria, y movil nuevo.
Yo a la batería no lo sé, aunque no creo que sea recomendable.
Lo que si sé es que con mi sgs ya se me han estropeado dos cargadores originales por tenerlos conectados siempre al enchufe.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
alegriapalatuerta
09/11/11, 10:40:10
Gracias trantor no tenia ni idea
Trantorrr
09/11/11, 10:47:05
Te dejo el enlace a un buen artículo sobre el tema: http://www.ionlitio.com/mitos-y-verdades-sobre-las-baterias-recargables/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.