PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] consulta como desinstalo el root y meto ROMs?

redcorsair
08/11/11, 09:11:28
Hola a todos :

parece una pregunta tonta verdad , pero he buscado y todas las soluciones que planteais en otros post no me funcionan: para mas informacion de mi problema aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286450

he probado desde el recovery con la rom de yoigo y nada.
he probado desde la opcion del telefono y tampoco.
he probado a arrancar con los dos botones de volumen pulsados y falla tambien.
he bajado varias veces las roms y de diversos sitios por lo que no creo que sea un problema de corrupción.
he probado varias versiones de rom ( la de yoigo y la oficial de Huawei ) sin resultados.
He probado ha hacer wipes varios y nada.
Curiosamente lo unico que conseguido instalar correctamente desde el recovery ha sido el famoso UPDATE.ZIP para rootear el telefono.

ya no se que mas puedo probar , necesito meter la rom original para llevar el telefono al SAT.

Asi que si a alguno de los especialestas del foro se os ocurre alguna posible solución os quedaria eternamente agradecido.

nekito22
08/11/11, 09:35:00
Para meterle la rom de yoigo tienes que bajarte la rom desde aqui (supongo que ya lo tendras bajado pero te lo pongo de todas formas el enlace): http://www.megaupload.com/?d=PWZHHMD9

Luego tienes que descomprimirlo y la carpeta "dload" tienes que ponerla en la raiz de la tarjeta de memoria.

Una vez metido la carpeta dentro de la tarjeta SD, debemos ir a Ajustes>Almacenamiento>Actualización de sofware.

Se reiniciara el móvil y en 2 minutos aproximadamente estara instalado la ROM oficial de Yoigo version española.

dorianHTC
08/11/11, 11:42:06
Y un pequeño consejo, aparte de los de nekito, que lo ha explicado muy bien:

Asegúrate que la batería del móvil está cargada por lo menos al 26%. Puedes cargarte todo si se queda sin batería en el proceso de meterle la ROM.

redcorsair
08/11/11, 14:18:50
Si todos esos pasos son los que siguo a pies juntillas , pero a la hora del reinicio , en vez de cargar la ROM arranca normalmente , es como si realmente no reconociese la ROM.

En fin creo que tendra que morirse así es algo muy extraño por que veo que a todo el mundo le funciona y no acabo de ver el motivo de por a mi no , he visto tambien en la sección de ROMs la oficial de Huawei para instalar desde el recovery , pero nada , empieza el proceso y se para con un error que dice invalid signature o algo asi.

en cuanto a lo de la bateria lo he hecho siempre con ella casi a tope , lo que no he probado todavia es a intentarlo con el cargador enchufado , hoy si tengo tiempo lo pruebo.

sabeis si hay alguna forma de flashearlo desde un PC o alo asi?.

dorianHTC
08/11/11, 17:17:31
La carpeta dload debe ir en el directorio raiz de la tarjeta SD, descomprida del RAR que facilitan para bajarse de megaupload. Supongo que esto lo has hecho bien, siento preguntarlo pero es que hay gente que ese paso se lo saltaba. O plantea probar con otra microsd que te dejen, puede haber un error de lectura con la tuya.

peporras
08/11/11, 18:04:46
prueba con otra tarjeta pues algunas no las reconoze el recovery

redcorsair
08/11/11, 22:56:01
Si lo de descomprimir y copiar en la raiz de la SD , lo hago bien , lo que no he probado ha sido lo de hacerlo con otra tarjeta , aunque me da que no va a ser eso por que sino como consegui rootearlo? .

Bueno se ve que me ha tocado la oveja negra de huawei :).