Ver la Versión Completa : Grave problema por fisgon Galaxy S
JOFRAFERGA
08/11/11, 02:22:57
Hola soy novato en esto tenia instalada la criskelo v 70 me gustaba pero se comia mucha ram. Usando el titanium backup user he desinstalado la cortinilla osea no la puedo usar no aparece ni eso ni el indicador de bateria ni el 3g..... la lie. Bueno he empezado de cero a instalar jvp ect..... pero mi sorpresa ha sido que el pc no me reconoce el telefono ni con el kies ni en dowload(modo usb), no lo reconoce de ninguna manera y aparte me da error com.android.phone.
Alguien me puede ayudar? creo que tiene mala pinta y tiene aun mas pinta de SAT. Gracias
JOFRAFERGA
08/11/11, 02:28:19
Ahhhh se me olvidaba estoy pasandome la room de nuevo por bluetooht para haber si desde el modo recovery la puedo instalar y tampien he hecho el hard reset y nada de nada
n3stor1
08/11/11, 03:16:13
En ajustes>aplivaciones>desarrollo>activa depuracion usb
Sinó saca la bateria 2 minutos o reinstala el kies
Enviado desde mi Nokia 5110
jvilchi
08/11/11, 06:49:26
La próxima vez que desinstales algo con el titanium backup haz antes su copia de seguridad. Prueba a hacer un data factory reset en ajustes -> privacidad -> restablecer datos de fábrica, aunque perderás todos tus datos, si no te funcionara, te tocaría lograr instalar una rom desde cero.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
JOFRAFERGA
09/11/11, 14:43:04
MUchas gracias a los dos lo probe todo y nada de nada y pensando que tengo la mier.... de windows 7 me fui al portatil que tiene xp y Vuala...... Conecto a la primera. De todas maneras quisiera reportar al moderador que una de las rom,s de galaxy s la de miui tiene un Troyano. Gracias por la ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.