PDA

Ver la Versión Completa : Fallos de la pantalla, ATENTOS!!


veloz
08/11/11, 00:46:34
Hola a todos

Tengo un sabor agridulce. El note es una maquina increíble, pero la pantalla por lo menos en mi caso esta llena de fallos. ¿A que me refiero?, lo primero viene con un pixel muerto, solo es uno y por tanto no le di importancia, para ver si podía detectar más y ya de paso eliminarlos descargue la siguiente aplicación del market

"Dead pixel Detect and Fix"

El programa permite hacer cambios rápidos entre colores para recuperar los pixel (pulsando fix it!!), también permite escoger colores que se quedan fijos para ver la pantalla(Colors), puse el color gris y vi con mucha más claridad algo que ya había detectado haciendo scroll en paginas web. Se aprecia una suciedad que parece pertenecer a la parte interna del gristal. Es como si hubiese un polvillo que esta fijo en la pantalla. En el mismo programa en setting se puede cambiar el brillo, cambiando el brillo se puede apreciar mucho más el problema.

Intentaré subir una foto en cuanto tenga una cámara a mano.

Espero que hagáis la prueba para descartar que nos hayamos comido un lote defectuoso. Yo contactaré con ************ para ver que solución me dan. Ahora es cuando empieza el verdadero servicio pos-venta.... ya os contaré.

Saludos

lampaul
08/11/11, 01:31:18
Pues yo tengo todos los pixels vivitos y coleando.

Y ni polvillo ni polvazo :risitas:.

Saludos.

Qmaula
08/11/11, 01:54:30
Yo tengo los píxeles bien....puro si hago la prueba de visualizar un gris neutro en toda la pantalla, también observó el polvo. En las pantallas tft eso se llama "clouding" por que es un efecto cómo de nube.
Prueba en otro telefoneó si también te lo hace tanto. Igual descubres que el Note tiene incluso menos "clouding" que el otro teléfono.
El mio tiene también un poco de bleeding en la esquina superior.

Ya nos dirás

Qmaula
08/11/11, 02:11:00
Vaya, lo he probado en el galaxy s y no hay casi nada de clouding?. Alguien tiene un tablet, que es más grande, a ver si es perceptible? (igual el problema es por el tamaño de pantalla)..... Se nota sobre todo si haces scrolling despacio sobte esta pagina con una buena dosis de zoom

Barrakus
08/11/11, 06:59:10
Que mal rollo me estáis dando... :cry:

veloz
08/11/11, 09:17:56
Y alternáis entre los colores White y Grey, vamos blanco y gris, veréis que son demasiado parecidos, el blanco es un gris suave, pero si pones un folio en blanco a lado del teléfono flipas la diferencia que hay.....

ElNovato87
08/11/11, 09:41:32
esto ya paso en el galaxy s2.. creia que samsung ya habia cogido escarmiento y habia hecho las cosas bien.. pero veo que mas de lo mismo.. ojala sean pocos los terminales con estos fallos.. que si no.. otra tendremos este foro lleno de temas que si la pantalla, la mancha, el cristal, etc etc.. como ya paso en el sgs2
saludos.

jurenad
08/11/11, 09:46:36
La mia aparenta estar completamente bien. Me ha entrado un sudor frio al leer este hilo. Y he pensado "no puede ser, otra vez".

Pablo1966
08/11/11, 10:26:14
Mi pantalla perfecta e impoluta. Estoy maravillado.:platano:

tetitons
08/11/11, 10:35:32
que estoy esperando el mio me lo traen ahora por la mañana no me acojoneis

Neizan321
08/11/11, 10:39:41
Qué mal rollo...
Ánimo a los que tengan ese problemilla!

ogam
08/11/11, 10:52:15
Yo no aprecio nada de lo que decís esta perfecta!!, gracias.
Saludos.

agustin07
08/11/11, 11:13:36
El mio impoluto, yo no he apreciado ningún problema en la pantalla, ni pixeles muertso ni na de na, encantado con el cacharro.

carvicer
08/11/11, 11:28:40
El mio bien en cuanto a los pixels... pero en el tema de blanco, gris y 'clouding', tengo algunos de los síntomas, pero nada que me impida disfrutar de este gran 'cacharro'...X-D

Saludos

ElNovato87
08/11/11, 11:37:58
el mio ya llego, esta impoluto, eso si.. el blanco se ve en tono gris.. pero eso ya lo sabiamos.

tetitons
08/11/11, 12:15:17
ya lo tengoooooo perfecto no tengo nada que susto es lo primero que mire

Josezno
08/11/11, 12:16:25
Yo creo que esa especie de tono apagado del blanco lo tienen todos.

mapache73
08/11/11, 15:10:45
yo pixeles no tengo ninguno muerto o eso parece,lo del blanco con el gris,en el mio se nota bastante la diferencia............ y lo del polvo,con la vista que tengo no se que decir...........ya no se si esta bien del todo o no.lo que si me dado cuenta es que cuando le apuro la bateria me da la sensacion que la pantalla hace con los tonos y colores cosas raras,pero no se si sera mi vista...tambien hay que tener encuenta que tengo un protector de pantalla de esos malos de un euro y estoy esperando que me lleguen los buenos..........

Zanchito
08/11/11, 17:57:53
Lo del polvo será la organización Pentile de la pantalla, en mi Desire se ve como lo describís (aunque el blanco que tiene es bastante bueno).

veloz
08/11/11, 19:39:37
Lo del polvo será la organización Pentile de la pantalla, en mi Desire se ve como lo describís (aunque el blanco que tiene es bastante bueno).

No entiendo porque el sistema de subpixel de amoled debería parecer polvo. Pues explicarlo por favor

Gracias y un saludo

comorrr
08/11/11, 22:53:10
Yo tampoco veo nada raro, todo ok

Zanchito
08/11/11, 23:28:14
Las versiones Pentile de amoled no tienen las divisiones de pixel habituales (RGB, Red, Green, Blue) repetidas, tienen dos puntos de verde por cada uno de los otros colores (RGBG), por un tema de percepción del color del ojo humano. Esto quiere decir que el renderizado de letras y colores no es exactamente igual, y aunque no distingas los subpixeles porque estás mirando de lejos, el acabado no queda igual que con una pantalla normal RGB. Esto no es teoría, probad a coger un Desire de los de toda la vida y lo notaréis, sobre todo en los blancos.

En cuanto al tinte verde de la pantalla, puede ser o defecto de fábrica o tendencia por cómo está diseñada. Por ejemplo, las desires tiran un poco al rojo/morado, los Galaxy S1 tiran un poco al azul. Salvo que te metas en una pantalla profesional de muchos muchos euros, todas las pantallas van a tener sus cosillas particulares (grano, saturación, contraste, luminosidad, tinte...) La cuestión es encontrar la que más te guste, y eso, pues como los colores... ;)

A mí me encanta el AMOLED, y personalmente no me parece nada hipersaturado (una de las críticas habituales al sistema), pero sí que es verdad que si tienes el ojo un poco fino, si la pantalla es pentile, canta que no veas. En vídeos y fotos normales no se nota para nada, pero con colores lisos y diseños artificiales, a mí es como si me arañasen las córneas con un tenedor. :(

jurenad
08/11/11, 23:29:15
Un Galaxy S que tengo tiene mas polvo. Y tambien la tableta galaxy 10.1 pero menos. Y el que menos tiene, vaya, pero nada, una sony tablet S. De todas maneras el Note lo tiene imperceptible, y ahora cuando me fijo en ltros moviles todos me patecen una mierda. El Note gana.

Zanchito
08/11/11, 23:44:05
A más densidad de píxeles, menos debería notarse el efecto "polvo", y habrá gente que si no se lo señalas, ni lo notará, eso depende de cada cual. Yo lo he comprado a ciegas, no me gusta nada ese efecto, pero la calidad de contraste y vividez del color de AMOLED lo compensan con creces.

mapache73
09/11/11, 12:47:59
hay alguna aplicacion aparte de la que ya ha comentado el compañero que sea para hacer un test que diga si la pantalla funciona bien o tiene algun fallo?

jurenad
09/11/11, 20:40:58
Detalles de la pantalla
http://www.tabletspanish.com/2011/11/la-pantalla-del-galaxy-note.html#more

Alguien sabe como se pone el interfaz touchwiz, lo trae de serie?

mapache73
09/11/11, 21:22:02
Detalles de la pantalla
http://www.tabletspanish.com/2011/11/la-pantalla-del-galaxy-note.html#more

Alguien sabe como se pone el interfaz touchwiz, lo trae de serie?

pues a mi no se me ve tan bien la pantalla como en las fotos y cuando tumba se ve con el tono ese verdoso,la verdad que la calidad de esta pantalla si es asi,no me agrada mucho y es la primera que tengo con este tipo de pantallas

Pablo1966
09/11/11, 21:32:05
Pues yo creo que teneis algún problema porque mi pantalla se ve exactamente como en esas fotos (o mejor)...

jurenad
09/11/11, 21:46:20
Me respondo, el touchwiz viene de serie , versión 4.0 y es el interfaz con fondos estáticos o en movimiento.
A mi se me ve bien la pantalla pero no como en las fotos, con mas polvillo.

pakett
11/11/11, 08:38:58
Hola ya he creado un hilo pero quizas este era su lugar correcto.
Os pongo link del hilo con mi "problema" por favor comentar vuestras experiencias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288595
Saludos.

luisigla
11/11/11, 20:25:29
Hola a todos, he comprobado el mío, lo he revisado varias veces y está bien, he utilizado las siguientes aplicaciones, "Dead pixel Detect and Fix" y Dead Pixel Test
Un saludo

veloz
16/11/11, 11:20:17
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1336187

El fallo tiene un nombre, BANDING.

Por lo visto es un problema que han detectado hasta en XDA y aunque no todo el mundo sufre, si se podría decir que en esta primera hornada de samsung galaxy note, nos la han metido doblada a muchos.

Yo espero que en el nuevo que me envíen, no tenga problemas, porque sino, ya no se que más podré hacer.

Saludos.

fuegom
16/11/11, 13:24:50
Yo tambien lo sufro :cry:

CGRANTS
16/11/11, 13:32:36
En el mio no aprecio dicho problema.

CGRANTS
16/11/11, 13:39:32
Por cierto, que no conocia la aplicacion "Screen Test" y es una pequeña maravilla!! hasta ahora utilizaba "Dead Pixel Test" pero "Screen Test" es mucho mejor!!

veloz
29/11/11, 20:30:44
Quien tiene el problema os podrá confirmar que con el fondo gris o haciendo scroll en paginas es cuando más se nota el fallo. Aun así con el fondo azul también se aprecia, aun con la mala calidad de la foto que no es homogéneo. En la mitad izquierda de la foto se aprecia más porque tienen menos brillo.

http://farm8.staticflickr.com/7006/6426491025_9007a94e74_b.jpg

Angoen
30/11/11, 04:26:15
yo estoy a falta d 2dias para q se me acaben los 7dias d prueba y estoy por devolverlo porque cuando le pongo el brillo al minimo la pantalla me cambia la tonalidad a cada rato kmo si tuviese una interferencia por ponerle el brillo al minimo. es igual q cuando en opciones de pantalla/pantalla eliges modo dinamico y luego pelicula.. cambian los tonos no? pues eso. a ver si a alguien mas le pasa. cuando mas se nota es navegando denoche a oscuras. gracias.

Luinwethion
30/11/11, 09:47:11
El único fallo que tengo es el blanco, que no es blanco (lol) y con la pantalla en gris, se nota algunos puntos mas oscuros y otros mas claros.

Nada que me moleste mucho la verdad.

PareceUnaAvispa
30/11/11, 10:22:23
Muy buenas,por lo que veo sigue pasando lo mismo o parecido que con los Galaxy s2,pasaros por aquí y me entendereis :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295532

Ya se que es poca cosa,porque ahora es nuevo y os encanta y no le dais importancia,pero cuando lleváis un tiempo con el,esas malditas manchas o tinte en la parte izquierda está ay,y con el tiempo se hace más oscuro,y luego no podéis hacer nada,os lo digo yo que me tiré 1 mes con el último Galaxy s2 y al final con el brillo de la pantalla al 25% se apreciaba más,sobretodo en la cortina que baja de las notificaciones que es de color gris,en la parte izquierda era amarilla,os aconsejo a los que les pasa esto que si podéis lo cambien por otro que quizás tenéis suerte y ese viene mejor,también deciros que no todo el mundo lo ve,pero cuando ya lo sabes esta ay y siempre estará ay y a la larga piensas "tengo el mejor terminal del mercado y la pantalla de un Nokia n8 no tiene manchas ni tintes y también es de led"
Suerte y felicidades a quien tenga la pantalla perfecta,pero veo que Samsung no pone remedio a las Super Amoled Plus.

LoPerpaL
02/12/11, 20:19:58
Una pregunta Chic@s!

¿A alguien le aparecen al hacer el test de grises una cuadricula visible en el fondo con unos cuadros "estilo libreta" de aprox. 1 X 1 cm. de una linea fina mas oscura?

Mi NOTE tiene alguna zona mas clara que otra en una pantalla gris, especialmente los bordes, pero no le doy demasiada importancia. No parece que haya manchones de cambio de color tampoco.

Pero se ve la malla o trama de esa cuadricula trasera en cierto tono de gris mas oscuro debajo de la pantalla gris claro que proyecta la app "Screen Test".

Los que tengais instalada esta app, porfa, hechadle un vistazo si veis "la libreta a cuadros" trasera..

Amm.. ¿puede ser por la tecnología del pen?¿

Graciasss !! :ok: