PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] k-9 mail no me marca correos leidos en hotmail

nouss
08/11/11, 00:36:56
Hola, resulta que el k-9 mail me marca los correos que leo en el movil de gmail como leidos y en el servidor pero los de hotmail no. los puedo borrar, enviar... pero cuando llego el pc me aparecen como no leidos en hotmail y ya los he leido. tengo q configurar algo en el mvl o en el pc? espero que alguien me pueda ayudar.
Salu2

xuo
08/11/11, 01:56:01
Hola, resulta que el k-9 mail me marca los correos que leo en el movil de gmail como leidos y en el servidor pero los de hotmail no. los puedo borrar, enviar... pero cuando llego el pc me aparecen como no leidos en hotmail y ya los he leido. tengo q configurar algo en el mvl o en el pc? espero que alguien me pueda ayudar.
Salu2

Limitaciones que tiene el correo de hotmail con aplicaciones de correo de terceros, usa la aplicacion oficial de hotmail para no tener esas pegas.

nouss
10/11/11, 18:01:53
pero no hay manera de configurarlo para que lo haga bien? es que el oficial me ocupa mas y me come mas recursos del mvl...
Salu2

xuo
11/11/11, 02:02:37
pero no hay manera de configurarlo para que lo haga bien? es que el oficial me ocupa mas y me come mas recursos del mvl...
Salu2

Me temo que no es cuestion de que lo haga bien o no, hay cosas que solo permite al cliente de correo oficial.

nouss
13/11/11, 08:17:21
hola resulta que k-9 mail me pone siempre ahora "sincronización deshabilitada". y no se como ponerlo como antes que cada vez que conectaba el wifi me sincronizaba solo.alguna ayuda?
Salu2

nouss
14/11/11, 00:28:33
pues solito parece q ha vuelto a funcionar. q cosa mas rara....