Acceder

Ver la Versión Completa : Alguien ha comprado el PowerAmp?

Narias
08/11/11, 00:03:14
Hola que tal.

Pues eso, quiero comprar la app PowerAmp pero por medio de la página oficial y pagar con Paypal.
Alguien que la haya comprado por ese medio y que comente si no ha tenido problemas o algo por el estilo.

Próximamente voy a cambiar de teléfono y no sé si también vaya a tener problemas en ese aspecto pero me imagino que con la cuenta de gmail se dan cuenta si se compro o no, estoy en lo correcto?

Espero sus comentarios, gracias.

P.D. No la compro por el market porque no tengo tarjeta de crédito :P

jjmmll
08/11/11, 01:09:08
Yo la he comprado asi hace ya mucho tiempo, he cambiado de rom muchas veces y nunca he tenido problema alguno.

Un saludo

Narias
08/11/11, 01:29:30
Yo la he comprado asi hace ya mucho tiempo, he cambiado de rom muchas veces y nunca he tenido problema alguno.

Un saludo

Muchas gracias por contestar.

Y en cuanto a las actualizaciones, llegan al correo o cómo?

Saludos.

Tavinsky
08/11/11, 02:25:04
Yo tambien la compré asi, normalmente siempre me fijo de vez en cuando en su pagina para ver las versiones, pero ahora con el nuevo market me saltan las actualizaciones.

Saludos!

jjmmll
08/11/11, 15:16:08
Las actualizaciones del programa salen en el market, lo que no hay que actualizar es la llave que te envían por correo con la llave del market, ya que no son compatibles.

Un saludo

javifull
11/11/11, 16:22:25
Yo tambien la e comprado pero por medio dl market. Ningun problema respecto a los multiples flahseos de roms y las actualizaciones del power.
SAludos

sylar666
12/11/11, 20:20:19
Una de las compras en el market con la que más contento estoy.
Un gran reproductor y como cualquier otra app del market la compras a traves de tu cuenta, y por lo tanto la tendras disponible en cualquier dispositivo (uno o varios) en la que uses dicha cuenta de gmail.

estebanito
13/11/11, 02:00:44
Fue la primera y una de las pocas que he comprado en el market, realmente buena, nada es perfecto pero para mi la mejor que hay hasta ahora de toodas las que he probado, se actualiza regularmente, sin problemas hasta ahora, te la recomiendo

Anfana77
24/11/11, 18:57:59
Yo tambien la he comprado porque es de los mejore reproductores que hay, y con las actualizaciones mejor todavia.
Hay otros reproductores muy buenos tambien y gratuitos, de los mejores es el de la Rom MIUI (Busca en google miui player o miui music) y uno que he descubierto hace poco se llama TTpod y es incluso mejor que el poweramp, tiene skins, letras estilo karaoke, descarga las portadas, te deja editar las Id3, la unica pega, algun fallo en la traducion (creo que es chino) y en las letras que las debe de buscar en servidores chinos y a veces te sale la letra en chino o no la encuentra, espero que lo actualicen porque ultimamente es que mas uso