Ver la Versión Completa : ayuda problema al escribir en apaisado
Pues cuando escribo en apaisado,por ejemplo en un post,me ocupa mucho el teclado virtual,solo keda como medio centimetro libre para escribir y por ende todo lo ke escribo lo hago a ciegas,haber si me echais un cable
dejo una captura:
http://i378.photobucket.com/albums/oo223/paxama/SC20111108-000549.jpg
alleineforever
08/11/11, 00:48:44
Ese es un gran problema ,además que a veces no puedo poner el cursor encima de donde quiero para corregir algo mal escrito ,es un calvario cuando escribo mal y quiero corregirlo
Enviado desde mi Galaxy S2
lorukus
08/11/11, 01:31:29
Dale a la flecha o cursor de cambio de línea y verás como se hace más ancho, y podrás seguir escribiendo.
Saludos.
Dale a la flecha o cursor de cambio de línea y verás como se hace más ancho, y podrás seguir escribiendo.
Saludos.
Gracias por responder pero no acabo de entenderte comose hace,esto es un lastre a la hora de escribir y si kieres responder citando un texto largo nunca llega hasta abajo de la cita,vamos imposible empezar a escribir despues del "quote",el movil siempre hace un autoenfoke y hace lo ke se le pasa por las narices
lorukus
08/11/11, 13:20:25
Yo no tengo esos problemas, igual no teneis bien configurado el teclado, o depende de la rom que tengais. El cursor lo pones donde quieres, y en el supuesto que no quede en el lugar adecuado lo puedes mover poniendo el dedo sobre el mismo.
Si seguis con estos problemas igual debeis de cambiar de teclado, que hay unos cuantos muy buenos. En el foro hay una comparación de teclados.
Saludos.
Yo no tengo esos problemas, igual no teneis bien configurado el teclado, o depende de la rom que tengais. El cursor lo pones donde quieres, y en el supuesto que no quede en el lugar adecuado lo puedes mover poniendo el dedo sobre el mismo.
Si seguis con estos problemas igual debeis de cambiar de teclado, que hay unos cuantos muy buenos. En el foro hay una comparación de teclados.
Saludos.
Lo primero gracias por responder,pues a mi me esta dando muchos problemas la escritura en apaisado por lo comentado anteriormente y he probado con los dos tipos de teclado ke veo en ajustes(el de samsung y swipe) y con los dos me pasa lo mismo,parece ke tiene vida propia el cursor y el autozoom jejejejejej ahora me rio pero cuando me pasa me hace hacer una mala leche ke no veas,ke teclado utilizas tu?me puedes explicar paso a paso si no es mucha molestia tu configuracion de teclado? y ya por ultimo el link del foro con los diferentes tipos de teclado para el S2?
Gracias y saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.